El recambio de Sergio Kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

artenaran11, porque no puede bajar de categoría, creo que se dijo el año pasado cuando se decía que Kresic iba a venir por ver el partido contra el Sevilla Atlético.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La Ser metiendo mas mierda :arrow: que raro :idea: no me lo creo :!:

:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Todos estos rumores hacen que los jugadores se confien más todavía y se sigan tocando los huevos. Tenemos un plantel acostumbrado a quitar y poner entrenadores y así nos va.

No creo que Kresic tenga culpa de contar con la plantilla que estuvo a un punto de descender el año pasado de no ser por el tongo contra el Rayo. Tenemos lo que tenemos por una nefasta gestión deportiva y con eso hay que tirar, para bien o para mal.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Un entrenador NUEVO, que no haya estado en la UD LAS PALMAS en los últimos 15 o 20 años, que siempre miramos a los mismos.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

señores el problema no es kresic son los jugadores
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Kenneth escribió:coloramarillo, mejor no hacerles esa pregunta, que no se lo pensarían ni 1 segundo. Y entonces sí...
Pues, ya que terminan los carnavales esta semana, casi mejor que se lo pregunten y así se quitan la careta de una vez, y queda claro "quien maneja mi barca, que a la deriva me lleva..."
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Fracaso de la parcela deportiva. Y hay nombre y apellidos, Óscar Arias. A él se le encomendó crear un proyecto deportivo que pudiera pelear por el ascenso y ha fracasado estrepitosamente. Con el triple de dinero que contó Juanito lleva peores números que el tinerfeño. Pero nadie habla de él. Todo lo contrario, se le sigue achacando el fracaso a Juanito todavía.

MAR entendió el fracaso del proyecto anterior y cesó a Juanito un año antes de cumplirse su compromiso de ascenso. Atendió a las masas y comprendió que había llegado el fin de un ciclo. Se gastó los cuartos y trajo a un profesional con un cierto nombre en el fútbol profesional. No, no era Santiago Llorente pero sí una persona cualificada a la que ninguno puso en duda cuando se anunció su fichaje.

Varios meses después el proyecto se ha diluído sin que nadie haya puesto remedio. No hubo refuerzos en invierno. Los fichajes fracasaron en su gran mayoría. Jugadores veteranos, quizás pasados de rosca, y con persistentes lesiones que les han alejado de los terrenos de juego.

¿Qué nos ha quedado?.... Los de siempre, los Pindado, Juanpa, Dani López, Darino, los gemelos, Márquez,...etc... , es decir, los que casi nos descienden la última temporada. ¿Qué esperábamos, pues?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

aleman76 escribió:señores si el problema fueran los entrenadores que han pasado el problema esta en los capos de la plantilla a esos son los que hai que echar por que con kresic seria el segundo que se cargan los jugadores despues de juan manuel rodrigues ahora si queremos seguir riéndoles la gracia a estos amigos que salen cada fin de semana a echar una pachanguita al campo para poder cobrar a final de mes pues asi nos ira por el tiempo que les quede contrato
Pienso lo mismo
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

No me gustaría nada el cambio de entrenador, porque costaría mucho dinero liquidarlo y, además, no se tendrían garantías de tener a alguien que nos sacara de esta carajera.

También es verdad que, en su momento, me manifestaba en contra de quitar a Márquez del equipo titular y ahora, visto las cosas, no lo llevaría ni convocado, dado el mal estado de forma o mental que tiene.

Sea lo que sea, siempre con la UD. Pero si creen que vamos a cambiar con esta plantilla, están equivocados. Como no cambiamos cuando estuvieron Castellano y León. No se puede tener a un entrenador como Kresic y que, después se tenga que jugar con este once titular debido a las lesiones y a la falta de incorporaciones en el mercado invernal.

Saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

a mi me gustaría que se le diera ya la oportunidad a Jose Carlos Alamo, o a Tino Luis , o el mismo Toni Cruz.
que cambien un poco la linea de entrenadores .
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La_Cantera escribió:La Ser metiendo mas mierda :arrow: que raro :idea: no me lo creo :!:

:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
¿Qué mierda? Yo es que flipo con la gente.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Cuando se van a dar cuenta que la mayor culpa NO es de Kresic sino de la absurda plantilla que tenemos. Que ha tenido errores, correcto..pero esta plantilla es tan limitada y tan pobre que de donde no hay no se puede sacar.

Si no analicen uno a uno los lamentables jugadores que poseemos.

Y como sea cierto que la plantilla ya no está con el entrenador solo me viene a la mente lo ocurrido con Juan Manuel...

Pd. Ya quisiera alcanzar el nivel de este año que ha tenido la SER, la manipuladora emisora que es UDRadio.

Oyéndolo HOY, ¿por qué analiza la rueda de prensa de Kresic? ¿Hacía esto con las LAMENTABLES ruedas de prensas de JUANITO y VIDALES? Pregunto... :roll:

En fin que se critica lo que interesa...
Última edición por Kanarion el Lun Feb 15, 2010 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Kanarion escribió:Cuando se van a dar cuenta que la mayor culpa NO es de Kresic sino de la absurda plantilla que tenemos. Que ha tenido errores, correcto..pero esta plantilla es tan limitada y tan pobre que de donde no hay no se puede sacar.

Si no analicen uno a uno los lamentables jugadores que poseemos.

Y como sea cierto que la plantilla ya no está con el entrenador solo me viene a la mente lo ocurrido con Juan Manuel...
Sí, en parte tienes razón y Kresic no tiene la culpa de que Javi Guerrero esté de vacaciones, y Josico, Guayre, Assman, Beranger lesionados de larga duración. Pero otra cosa es sus ''pajas mentales'' con los mismo cambios de siempre, de como Lamas está ahora fijo en la titularida y a un nivel bajísimo cuando al principio no lo quería ni en pintura, el por qué Juanpa juega siempre independientemente de las cagadas que se meta, el por qué tiene a Diego León en la banda sin pintar nada, el por qué Cejudo al principio era imprescindible y uno de los jugadores diferentes que teníamos que al menos intentaba algo a quedarse varios partidos sin jugar, el por qué MM siempre es un cambio cuando está apestando..etc etc.

¿Que no es el mayor culpable? De acuerdo, pero uno de los máximos responsables también.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Un entrenador NUEVO, que no haya estado en la UD LAS PALMAS en los últimos 15 o 20 años, que siempre miramos a los mismos.
+1
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Jajajaaja....se baraja el nombre de Juanito, ¿He escuchado bien? Me va a dar algo...
Responder