E-Mail al Cabildo
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
E-Mail al Cabildo
Creo que pierdo el tiempo, pues dudo que me hagan caso, pero le mandé un mail al Cabildo por el asunto del color del Estadio. Lo dejo aquí, para que quien quiera, se anime, y secunde la propuesta enviando otros mails para presionar a los consejeros.
Si nos unimos, quién sabe, puede que lo consigamos!!
Lo cierto es que no se si dirijo este mail al lugar correcto... Mi intención es la de realizar una sugerencia, o más bien una propuesta relacionada con el estadio que no paran de definirlo como "el de todos los grancanarios".
Hace unos años, cuando se inauguró la instalación que estaba llamada a sustituir al viejo pero irremplazable Estadio Insular, el por entonces Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, el Sr. Gonzalo Angulo fue cuestionado acerca de por qué las butacas del Estadio eran de color gris y no amarillas y azules como las de El Insular. A lo que, si mal no recuerdo, el Sr. Angulo respondió, "Este es el Estadio de Gran Canaria, no el Estadio de la Unión Deportiva".
Esto, en mi opinión, no hace más que demostrar la ignorancia de este señor, ya que los colores de Gran Canaria, señores no lo olviden, son el AMARILLO y el AZUL.
Como ya comenté antes, ustedes, desde el Cabildo, no paran de vendernos el Estadio como "el de todos los grancanarios". Pues me gustaría que supieran que la mayoría (por no decir todos) los grancanarios, estamos descontentos con el aspecto de esta instalación, ya que, sea o no el estadio de todos los habitantes de esta isla, lo cierto es que los grancanarios no nos sentimos identificados con el frío color gris.
Resumiendo... Lo único que pido, y pedimos, es un cambio en las butacas de nuestro Estadio. Demos color a esta instalación, que seguramente algún día pasee el nombre de nuestra Isla por España, y quién sabe, por Europa. Esto no es más que una propuesta, pues lo que no deseo es que la gente que oiga el nombre de Gran Canaria, la vea representada por una instalación sosa, fría y gris.
Gracias por su atención, y, esperando una respuesta, se despide
Daniel Rodríguez Toledo
Si nos unimos, quién sabe, puede que lo consigamos!!
Lo cierto es que no se si dirijo este mail al lugar correcto... Mi intención es la de realizar una sugerencia, o más bien una propuesta relacionada con el estadio que no paran de definirlo como "el de todos los grancanarios".
Hace unos años, cuando se inauguró la instalación que estaba llamada a sustituir al viejo pero irremplazable Estadio Insular, el por entonces Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, el Sr. Gonzalo Angulo fue cuestionado acerca de por qué las butacas del Estadio eran de color gris y no amarillas y azules como las de El Insular. A lo que, si mal no recuerdo, el Sr. Angulo respondió, "Este es el Estadio de Gran Canaria, no el Estadio de la Unión Deportiva".
Esto, en mi opinión, no hace más que demostrar la ignorancia de este señor, ya que los colores de Gran Canaria, señores no lo olviden, son el AMARILLO y el AZUL.
Como ya comenté antes, ustedes, desde el Cabildo, no paran de vendernos el Estadio como "el de todos los grancanarios". Pues me gustaría que supieran que la mayoría (por no decir todos) los grancanarios, estamos descontentos con el aspecto de esta instalación, ya que, sea o no el estadio de todos los habitantes de esta isla, lo cierto es que los grancanarios no nos sentimos identificados con el frío color gris.
Resumiendo... Lo único que pido, y pedimos, es un cambio en las butacas de nuestro Estadio. Demos color a esta instalación, que seguramente algún día pasee el nombre de nuestra Isla por España, y quién sabe, por Europa. Esto no es más que una propuesta, pues lo que no deseo es que la gente que oiga el nombre de Gran Canaria, la vea representada por una instalación sosa, fría y gris.
Gracias por su atención, y, esperando una respuesta, se despide
Daniel Rodríguez Toledo
- Aday
- Juez de la administración concursal
Aunque no nos hagan caso, es bueno que se enteren del descontento de toda la sociedad grancanaria con este estadio que nos debería llenar de orgullo y admiración y sin embargo, ocurre todo lo contrario, no dudaríamos mudarnos desde mañana mismo al Insular un estadio con más de 60 años de historia. Da que pensar, y a alguno se le debería caer la cara de vergüenza después de la millonada gastada en esa obra.
Por cierto dErEk, ¿me puedes decir la dirección exacta a la que mandastes el email? porque aunque a mi tampoco me van a hacer caso al menos me desahogo
Por cierto dErEk, ¿me puedes decir la dirección exacta a la que mandastes el email? porque aunque a mi tampoco me van a hacer caso al menos me desahogo

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Lo envié a oiac@grancanaria.com, es el único mail de contacto que te facilitan en la web del cabildo
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
dErEk,
Debes enviar el e-mail al Instituto Insular de Deportes (Centro Insular de Deportes) a la atención de Don JOSÉ MIGUEL ÁLAMO MENDOZA Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria o en su defecto por medio de uno de los representantes políticos en dicho Instituto:
•María del Carmen Rosario Godoy •Carlos Alberto Sánchez Ojeda
•Rafael Guzmán Khrabcha Lemes •Miguel Jesús Jorge Blanco
•Juan José Cardona González •Rosario Chesa Padrón
•Andrés Herrera Trujillo •Demetrio Suárez Díaz •Francisco Ortega Andrad
Creo que sería mejor enviarlo al Instituto Insular de Deportes y al Estadio de Gran Canaria, utilizando las dos direcciones que siguen:
Direcciónes y contactos:
Instituto Insular de Deportes:
c/.José Alcalde Ramírez Bethencourt,s/n
C.P. y Poblacion: 35003-Las Palmas de Gran Canaria
Tfno: 928-21-95-60 , Fax: 928-38-22-75
Horario: Lunes a Viernes: de 10:00 a 21:00 horas
E-mail: cid2@idecnet.com
Web: http://www.institutoinsulardedeportes.com
Estadio de Gran Canaria
c/.Fondo de Segura s/n
C.P. y Poblacion: 35019-Las Palmas de Gran Canaria
Tfno: 928-41-69-45 , 928-41-33-87 , 928-42-05-14 , Fax: 928-42-80-71
E-mail: webmaster@estadiodegrancanaria.com
Web: http://www.estadiodegrancanaria.com
Debes enviar el e-mail al Instituto Insular de Deportes (Centro Insular de Deportes) a la atención de Don JOSÉ MIGUEL ÁLAMO MENDOZA Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria o en su defecto por medio de uno de los representantes políticos en dicho Instituto:
•María del Carmen Rosario Godoy •Carlos Alberto Sánchez Ojeda
•Rafael Guzmán Khrabcha Lemes •Miguel Jesús Jorge Blanco
•Juan José Cardona González •Rosario Chesa Padrón
•Andrés Herrera Trujillo •Demetrio Suárez Díaz •Francisco Ortega Andrad
Creo que sería mejor enviarlo al Instituto Insular de Deportes y al Estadio de Gran Canaria, utilizando las dos direcciones que siguen:
Direcciónes y contactos:
Instituto Insular de Deportes:
c/.José Alcalde Ramírez Bethencourt,s/n
C.P. y Poblacion: 35003-Las Palmas de Gran Canaria
Tfno: 928-21-95-60 , Fax: 928-38-22-75
Horario: Lunes a Viernes: de 10:00 a 21:00 horas
E-mail: cid2@idecnet.com
Web: http://www.institutoinsulardedeportes.com
Estadio de Gran Canaria
c/.Fondo de Segura s/n
C.P. y Poblacion: 35019-Las Palmas de Gran Canaria
Tfno: 928-41-69-45 , 928-41-33-87 , 928-42-05-14 , Fax: 928-42-80-71