¿que debemos hacer?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por dar un toque de atecion no se deja de querer a nadie o nada, algo hay que hacer para que se den cuenta que aqui no se juega con la aficon ni con el sagrado nombre de la UD....
Por mucho que le des un toque de atención, si se quieren arrastrar por el campo, lo van a seguir haciendo.
Son unos egoístas, que nada más que piensan en ellos.
Quieres un ejemplo? Trashorras.
Suplente durante la mayor parte de esta temporada en el Celta, juegan contra el Atletico, televisado, y ¿Qué hace? lo mismo que hacía aquí cada vez que jugábamos un partido televisado, lucirse!
El 80% de esta plantilla tiene a la UD Las Palmas como un simple trampolín, y eso nadie a base de toques de atención lo va a cambiar.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

yo no voy el domingo!
dejar tirado al equipo? po vale, ellos siempre me dejan echo mierda cada vez que juegan :wink:
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo, sinseramente no se que haria o deberia hacer, en este caso hare lo de siempre ir al estadio e intentar aplaudir y animar
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Yo lo que haré y me gustaría que todo el mundo hiciera, es:

1º Ir al Estadio.

2º No aplaudir ni los onces, ni cuando los jugadores entran al campo, pero tampoco silbar ni nada de eso.

3º Verlas venir. Si el equipo hace alguna jugada decente, aplaudir, si por el contrario hace la porquería que viene haciendo pues silbar, pero nunca desde el inicio, tampoco es cuestión de desmoralizar a los jugadores antes de empezar.

Saludos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

futbol16 escribió:Yo lo que haré y me gustaría que todo el mundo hiciera, es:

1º Ir al Estadio.

2º No aplaudir ni los onces, ni cuando los jugadores entran al campo, pero tampoco silbar ni nada de eso.

3º Verlas venir. Si el equipo hace alguna jugada decente, aplaudir, si por el contrario hace la porquería que viene haciendo pues silbar, pero nunca desde el inicio, tampoco es cuestión de desmoralizar a los jugadores antes de empezar.

Saludos.
El 2o punto para mí es importatísimo recalcarlo porque esa es la gran forma de expresar nuestro desacuerdo con el equipo. QUE SE LO GANEN COÑO!!! :evil:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Hay que pelear por los 50 puntos con uñas y dientes.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Insultarles, pitarles y todo lo que sea, ya estoy harto de que se rian de mi. Bastante hare con acudir al Gran Canaria.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

fercan escribió:Entrar a los 15 ó 20 minutos del comienzo de partido y expresar luego nuestra repulsa total al desarrollo de la temporada.

Se acabaron los aplausos y el decir es mi equipo y nunca pito.
+1 Apoyo la propuesta de entrar 15 min depués.
Responder