El recambio de Sergio Kresic
Eso, cárguense a Kresic, un entrenador experimentado, serio y recto en su proceder, que no permite ninguna injerencia en su parcela y que no se casa con nadie. Cárguense al destruidor del juego Kresic, único entrenador que ha dado continuidad y dotes de mando a David González y lo acompaña de otro pelotero como Diego León. Cárguense al defensivo Kresic, único entrenador del último lustro en jugar con dos delanteros. Necesitamos a alguien maleable.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Koookeee Koookeee escribió:Un pequeño inciso, si me lo permites, sí hubo uno que salió en defensa de Juan Manuel Rodríguez. Un jugador que ese día firmó su sentencia en ese vestuario.Titán Amarillo escribió:Se que David y Francis en años anteriores no jugaron mucho, pero me refiero a que la plantilla sigue siendo la misma en su núcleo duro, digamos, con escasas reformas de dudoso nivel. De hecho David González está siendo de lo mejor esta temporada.super_chico escribió: Estos dos jugadores en años anteriores no olieron la pelota. Este año es cuando más están jugando y no creo que sea precisamente culpa de ellos ni lo de este año y mucho menos, como te digo, lo de años anteriores. A la hora de nombrar jugadores vamos a ver si no los metemos a todos en el mismo saco, que dices que "siguen juagando los que tienen más minutos que nadie" y los pobrecillos estos ni la olían.
En el resto de jugadores sí estoy de acuerdo.
Y respecto al tema, espero que la información sobre Juanito no tenga ninguna veracidad, porque si no pensaría que se están riendo de nosotros. Kresic hasta el final de temporada y luego ya veremos.
Pero a la hora de hacerle la cama a un entrenador, como fue por ejemplo el caso de JMR, nadie de la plantilla salió a defenderlo, ni llevó la contraria a los que lideraron el motín. Por eso, en ese sentido, los meto en el mismo saco.
Fue sentenciado después de un partido en Córdoba. No quiso volver más nunca a ese vestuario. Se buscó la forma de sacarlo, eso sí, antes desprestigiándolo de tal manera, que nombrarlo en este foro parece tabú. Sí, me refiero a Santamaría.
Saludos y un placer leerte.
Yo quiero hacer otro pequeño inciso en este tema, lo de Santamaria esta claro, pero creo que hubieron otros jugadores que tambien apoyaban a J.M.R creo fueron, cinco o seis jugadores los que le apoyaron, si se fijan cuando se destitullo a J.M.R el equipo parecia como descoesionado, llege a ver a un jugador marcar un gol y el otro compañero a 20 metros y no ir a claebrarlo ni saludar al que metio ese gol, como si la cosa no iba con el, hubieron algunas mas segun tengo entendido y yo luego mirando la actitup de algunos jugadores en el terreno de juego lo pude notar, que no habia union en el campo y menos habria en la caseta del equipo.
-
- Acceso VIP
Sinceramente esperaba mas de este equipo con Kresic, quizas la culpa no sea suya del todo, pero lo que esta claro es que es el maximo responsable.
A mi esta UD me da pena, cuando veo los partidos no veo un equipo, veo una banda sin director, que no saben que notas tienen que tocar o como tienen que colocarse, como salir al escenario, cual es la funcion de cada uno, etc.
Otra cosa que no me explico es como algunos jugadores del equipo, y de los cuales no quiero dar nombres, esten cortando la proyeccion, las ganas, la ilusion o como quieran llamarlo, a jugadores de la UD Atletico que seguramente lo harian mucho mejor y sentirian mas los colores que defienden, pero no se confia en ellos.
Ahora mismo y sabiendo que a otros con mucho menos se les ha echado a la calle, personalmente creo que deberia de haber un cambio.
A mi esta UD me da pena, cuando veo los partidos no veo un equipo, veo una banda sin director, que no saben que notas tienen que tocar o como tienen que colocarse, como salir al escenario, cual es la funcion de cada uno, etc.
Otra cosa que no me explico es como algunos jugadores del equipo, y de los cuales no quiero dar nombres, esten cortando la proyeccion, las ganas, la ilusion o como quieran llamarlo, a jugadores de la UD Atletico que seguramente lo harian mucho mejor y sentirian mas los colores que defienden, pero no se confia en ellos.
Ahora mismo y sabiendo que a otros con mucho menos se les ha echado a la calle, personalmente creo que deberia de haber un cambio.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Realmente desconozco si el consejo, su presidente o cualquier otro miembro del mismo está algo despistado, aturdido o, quizás, dubitativo. Pero quiero creer que no, que todavía quedan cerebros lúcidos ahí dentro y todavía no se han perdido del todo los papeles. Reconozco, asimismo, que la sola lectura de un párrafo del artículo de Martín Alonso en el digital Canarias Ahora, me produce estupor: "La plantilla recela desde hace meses de los métodos del técnico y de sus ayudantes. Los primeros problemas surgieron durante la pretemporada y se recrudecieron en diciembre. Sólo el parón navideño y las victorias ante Elche (2-5) y Girona (0-2) calmaron unos ánimos que ahora, tras cinco semanas en línea sin ganar, vuelven a estar revueltos." No dudo de Alonso, que me parece un periodista de kilates, y ya se sabe que tampoco sería la primera vez que circunstancias parecidas ocurren en ese vestuario constantemente bajo sospecha.
Nadie negará que las cosas que ocurren, parece ser, en ese infierno en que se han convertido los bajos del Gran Canaria o los cuartuchos de Barranco Seco causan pavor y bastante asombro. Se sabe, desde siempre, que un vestuario es problemático, que veinticinco personas son otras tantas vidas diferentes, cada una con su historia particular, y a veces las tensiones se disparan. Nada extrasordinario, por otra parte, si se acude a los mecanismos establecidos para reconducir situaciones límite. Ahora bien, la tozuda realidad que acontece en este equipo, penosa, degradante y barriobajera, parece no tener fin, con unos profesionales que están siempre en duda, como poco.
No cabe ninguna duda que dependerá de la actitud de cada uno de ellos si la UD da con sus huesos, una vez más, en segunda b. Aquí ya no se trata ni de Kresic, ni de Ramirez y menos del otro. Pero sólo querría ayudarle, al consejo,por si está en dudas, y decirle que fulminar al hispano-croata no es la solución, aunque su continuidad tampoco garantice la permanencia. La afición, sabe, con certeza, por donde van los tiros. Lo más fácil sería que los futbolistas se pusieran a correr de una puñetera vez, que suden como bestias y se queden sin aliento en el campo, y las mariconaditas de que si me grita, o me falta el respeto o no me cae bien se la metan por donde proceda. Estamos, otra vez, igual que el año pasado, pendientes unicamente de conseguir la dichosa permanencia en segunda A. Ridículo. Pero que la consigan, que la consigan de una vez.
Y luego que rueden las cabezas, porque en junio tendrán que rodar cabezas, todas las que no lo hicieron el último verano y unas cuantas más.
Y QUE SE PONGAN A CORRER DE UNA MALDITA VEZ, !! y se dejen de milongas, que es el lenguaje que deben entender los señoritos. Ya está bien, hombre!!
Nadie negará que las cosas que ocurren, parece ser, en ese infierno en que se han convertido los bajos del Gran Canaria o los cuartuchos de Barranco Seco causan pavor y bastante asombro. Se sabe, desde siempre, que un vestuario es problemático, que veinticinco personas son otras tantas vidas diferentes, cada una con su historia particular, y a veces las tensiones se disparan. Nada extrasordinario, por otra parte, si se acude a los mecanismos establecidos para reconducir situaciones límite. Ahora bien, la tozuda realidad que acontece en este equipo, penosa, degradante y barriobajera, parece no tener fin, con unos profesionales que están siempre en duda, como poco.
No cabe ninguna duda que dependerá de la actitud de cada uno de ellos si la UD da con sus huesos, una vez más, en segunda b. Aquí ya no se trata ni de Kresic, ni de Ramirez y menos del otro. Pero sólo querría ayudarle, al consejo,por si está en dudas, y decirle que fulminar al hispano-croata no es la solución, aunque su continuidad tampoco garantice la permanencia. La afición, sabe, con certeza, por donde van los tiros. Lo más fácil sería que los futbolistas se pusieran a correr de una puñetera vez, que suden como bestias y se queden sin aliento en el campo, y las mariconaditas de que si me grita, o me falta el respeto o no me cae bien se la metan por donde proceda. Estamos, otra vez, igual que el año pasado, pendientes unicamente de conseguir la dichosa permanencia en segunda A. Ridículo. Pero que la consigan, que la consigan de una vez.
Y luego que rueden las cabezas, porque en junio tendrán que rodar cabezas, todas las que no lo hicieron el último verano y unas cuantas más.
Y QUE SE PONGAN A CORRER DE UNA MALDITA VEZ, !! y se dejen de milongas, que es el lenguaje que deben entender los señoritos. Ya está bien, hombre!!
Última edición por Morete-Markov. el Mar Feb 16, 2010 10:43 am, editado 1 vez en total.
-
- Habitual
- Amarilla
- Presidente del Club
Santamaría se desprestigió él solito cuando alegó que no quería jugar en Las Palmas porque su mujer estaba depresiva y eso le causaba ansiedad. Santamaría se dedicó a mentir, a actuar como un niño con perreta. Si tan cierto es que no quería volver al vestuario porque le hacían la vida imposible, ¿por qué no lo dijo? Si de todas maneras iba a estar apartado, ¿por qué no habló? ¿Por qué no ha hablado después de eso? Santamaría pudo haber sido víctima en algún momento, pero pasó a ser verdugo cuando minitió como un cobarde.Koookeee Koookeee escribió:Un pequeño inciso, si me lo permites, sí hubo uno que salió en defensa de Juan Manuel Rodríguez. Un jugador que ese día firmó su sentencia en ese vestuario.Titán Amarillo escribió:Se que David y Francis en años anteriores no jugaron mucho, pero me refiero a que la plantilla sigue siendo la misma en su núcleo duro, digamos, con escasas reformas de dudoso nivel. De hecho David González está siendo de lo mejor esta temporada.super_chico escribió: Estos dos jugadores en años anteriores no olieron la pelota. Este año es cuando más están jugando y no creo que sea precisamente culpa de ellos ni lo de este año y mucho menos, como te digo, lo de años anteriores. A la hora de nombrar jugadores vamos a ver si no los metemos a todos en el mismo saco, que dices que "siguen juagando los que tienen más minutos que nadie" y los pobrecillos estos ni la olían.
En el resto de jugadores sí estoy de acuerdo.
Y respecto al tema, espero que la información sobre Juanito no tenga ninguna veracidad, porque si no pensaría que se están riendo de nosotros. Kresic hasta el final de temporada y luego ya veremos.
Pero a la hora de hacerle la cama a un entrenador, como fue por ejemplo el caso de JMR, nadie de la plantilla salió a defenderlo, ni llevó la contraria a los que lideraron el motín. Por eso, en ese sentido, los meto en el mismo saco.
Fue sentenciado después de un partido en Córdoba. No quiso volver más nunca a ese vestuario. Se buscó la forma de sacarlo, eso sí, antes desprestigiándolo de tal manera, que nombrarlo en este foro parece tabú. Sí, me refiero a Santamaría.
Saludos y un placer leerte.
- coloramarillo
- Administrador concursal
- piopioalways
Aclarar que esta noticia no la adelanta la SER, anoche escuchando la repeticion de radio canarias ya lo adelantaban ellos que si Kresic era destituido se sentaba Juanito en el banquillo. Ellos mismos dijeron ''llevamos mucho tiempo diciendo que Juanito sigue trabajando para el club, no solo porque va a algunos entrenamientos y a los partidillos de la semana, viaja a ver al equipo y ademas se le ha visto mas de una vez por el tunel de vestuarios antes del comienzo de los partidos''
- Aday
Ya que sabes tanto, dinos sin titubeos quién fue la persona que le dijo a Santamaría la mentira que tenía que contar. Y además, las pruebas que tienes para demostrar que es verdad lo que dices, y que no se trata de rumores de barra de bar como es habitual en ti.coloramarillo escribió:¿Y quién es peor el que le dice la mentira que tiene que contar para dejarlo ir ó el que la cuenta?
Nombres y apellidos por favor. Que uno empieza a estar bastante harto del libertinaje a la hora de acusar y señalar a gente que se desvive por el club día a día con su tiempo y patrimonio personal.
Saludos