Disculpa, pero no soy habitual de la barra de los bares. ¿Para qué quieres que lo cuente para que den mi IP al que lo requiera tal y como ya han amenazado por parte de algun moderador? No, gracias.Aday escribió:Ya que sabes tanto, dinos sin titubeos quién fue la persona que le dijo a Santamaría la mentira que tenía que contar. Y además, las pruebas que tienes para demostrar que es verdad lo que dices, y que no se trata de rumores de barra de bar como es habitual en ti.coloramarillo escribió:¿Y quién es peor el que le dice la mentira que tiene que contar para dejarlo ir ó el que la cuenta?
Nombres y apellidos por favor. Que uno empieza a estar bastante harto del libertinaje a la hora de acusar y señalar a gente que se desvive por el club día a día con su tiempo y patrimonio personal.
Saludos
El recambio de Sergio Kresic
- coloramarillo
- Administrador concursal
- Aday
- Juez de la administración concursal
Gracias por confirmarme que todo lo que dices y todas las acusaciones que lanzas a diario en este foro contra la directiva solo son rumores de barra de bar.coloramarillo escribió:
Disculpa, pero no soy habitual de la barra de los bares. ¿Para qué quieres que lo cuente para que den mi IP al que lo requiera tal y como ya han amenazado por parte de algun moderador? No, gracias.
Se te nota hasta con miedo, quizás consciente de todas las mentiras que sueltas a diario.
Credibilidad cero.
- coloramarillo
¿Te está encargando alguien que intentes dejarme por mentirosa, miedica y fantasiosa?Aday escribió:Gracias por confirmarme que todo lo que dices y todas las acusaciones que lanzas a diario en este foro contra la directiva solo son rumores de barra de bar.coloramarillo escribió:
Disculpa, pero no soy habitual de la barra de los bares. ¿Para qué quieres que lo cuente para que den mi IP al que lo requiera tal y como ya han amenazado por parte de algun moderador? No, gracias.
Se te nota hasta con miedo, quizás consciente de todas las mentiras que sueltas a diario.
Credibilidad cero.
Diles que estás haciendo el trabajo muy bien, y que no cejas en tu empeño, por lo menos la palmadita de agradecimiento en el hombro, seguro que te la has ganado.
- Amarilla
- Presidente del Club
En realidad, no sabemos nada. No sabemos si son rumores de barra de bar o son acusaciones con fundamentación. Y no me refiero sólo a éstas en concreto, sino a cualquier acusación que se vierte en este foro en contra de la directiva actual.Aday escribió:Gracias por confirmarme que todo lo que dices y todas las acusaciones que lanzas a diario en este foro contra la directiva solo son rumores de barra de bar.coloramarillo escribió:
Credibilidad cero.
Una cosa sí he aprendido con el paso del tiempo. Ya no pongo la mano en el fuego por nadie. Se llame como se llame. Por nadie.
Ojalá algún día logremos que esta UD sea, si no transparente, al menos más accesible de lo que es a día de hoy.
Un saludo.
- Amarilla
- Presidente del Club
laprovincia.es´Kresic seguirá en el cargo aunque perdamos 10 encuentros´
El presidente del consejo de administración de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, admite estar seriamente preocupado por la marcha en la Liga del equipo amarillo pero no titubeó ayer al afirmar que "Kresic seguirá en el cargo aunque perdamos los diez próximos encuentros. En primer lugar lo digo porque estoy convencido de que no va a ser así. Y también porque el club mantiene la confianza en él y en su equipo de trabajo. Pero es lógico que exista este malestar entre los aficionados porque los resultados, a pesar del esfuerzo que realiza el equipo, vuelven a fallarnos. ¿Cuál es el problema?. Esa parcela le pertenece a él y confiamos que el entrenador analice la situación y logre encontrar las soluciones".
En la UD Las Palmas se descarta ya la posibilidad de pelear por el ascenso de categoría en la actual temporada en que la entidad había apostado de manera decidida, con una inversión que arrojará un déficit superior al millón de euros y que, tal como confesó la pasada semana en su intervención ante los aficionados de Lomo Apolinario, esta deuda la cubrirá de su bolsillo el propio Miguel Angel Ramírez.
Pero el club admite no tener ahora capacidad alguna para realizar nuevas inversiones. "Con el esfuerzo que hemos realizado no podemos incorporar a nuevos jugadores. El mercado de invierno pasó de largo para nosotros porque no teníamos dinero para fortalecer la plantilla", señala. "Pero insistimos en la idea de que con estos mismos jugadores que hay en la actualidad, el equipo no debe tener problemas para lograr una permanencia tranquila".
Aclara también el presidente que "cuando los resultados no acompañan aparecen todo tipo de rumores y se dirigen hacia el banquillo. Eso ocurre aquí o en Madrid. Es habitual en el fútbol. Nosotros no hemos dado instrucción alguna al director deportivo (Oscar Arias) para que revise el mercado de entrenadores. Insisto: Kresic seguirá en su puesto".
CONTRATO HASTA JUNIO. El compromiso laboral con la UD Las Palmas de la segunda etapa de Sergio Kresic y de su equipo técnico, integrado por el segundo Diego Quintero y el preparador físico Zósimo San Román, se extingue el próximo 30 de junio. Existe, no obstante, una cláusula de renovación en caso de lograrse el ascenso a la Primera División.
Me alegra saberlo. El nombre de Juanito siempre está rondando el club y solo el oírlo me produce arcadas.
Yo me reiterare una y otra vez en que Kresic no es el culpable de los males de este equipo. Volcar toda la culpa sobre Kresic es quedarnos en la superficie del asunto, con toda la sustancia que hay debajo de la misma.
Yo me reiterare una y otra vez en que Kresic no es el culpable de los males de este equipo. Volcar toda la culpa sobre Kresic es quedarnos en la superficie del asunto, con toda la sustancia que hay debajo de la misma.
- Aday
Para quedar por mentirosa, miedica y fantasiosa te bastas tú solita. Y a las pruebas me remito con las palabras del presidente en La Provincia.coloramarillo escribió:
¿Te está encargando alguien que intentes dejarme por mentirosa, miedica y fantasiosa?
Diles que estás haciendo el trabajo muy bien, y que no cejas en tu empeño, por lo menos la palmadita de agradecimiento en el hombro, seguro que te la has ganado.
Cada día tienes menos credibilidad en este foro. Has vuelto a demostrar que en lo único que te basas para arremeter diariamente contra la directiva del club, son rumores de barra de bar.
Saludos
Última edición por Aday el Mar Feb 16, 2010 1:50 pm, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
"El encarguito", lo tienes bien aprendidito. No sé a que viene insultar y terminar con un saludo. La falsedad es feísima.Aday escribió:Para quedar por mentirosa, miedica y fantasiosa te bastas tú solita. Y a las pruebas me remito con las palabras del presidente en La Provincia.coloramarillo escribió:
¿Te está encargando alguien que intentes dejarme por mentirosa, miedica y fantasiosa?
Cada día tienes menos credibilidad en este foro. Has vuelto a demostrar que en lo único que te basas para arremeter diariamente contra la directiva del club, son rumores de barra de bar.
Saludos
- riki raka
Gracias Titán me ahorraste poner lo mismo que tú has puesto.Titán Amarillo escribió:Estoy hasta los cojones (parafraseando a Ramírez) de que los jugadores temporada tras temporada sean indultados. Estoy hasta los cojones de que la plantilla nunca tenga la culpa y el entrenador sea el sacrificado. Estoy hasta los cojones de que esos 25 hagan los que les de la santa gana menos rendir como deberían, ya sea porque no quieren ascender para seguir cobrándolo bien en Las Palmas y no ser despedidos por el escaso nivel que presentan, o porque simplemente sus lazos con la directiva son tan fuertes que se sienten tranquilos hagan lo que hagan.
Estoy hasta los cojones, señor Ramírez.
¿Qué se creen estos tíos? Le han hecho la camita a varios entrenadores: Visnjic, Aguiar, JMR... y ahora están haciendo lo mismo con Kresic. ¿Qué no están de acuerdo con sus métodos? ¡¡¡Que se manden a mudar!!! ¿Qué carajo es esto? Que 25 tíos que son subordinados de un técnico se pongan rebeldes y lloren por cualquier cosa solo es debido al trato de favor que les ha dado la directiva en todo momento. Da igual que salgan de marcha, da igual que tengan mil culebrones que la prensa descubre (y que el club encubre), da igual que jueguen 2 ó 3 años de manera esperpéntica, que tendrán la renovación año tras año dadas sus amistades. Se sienten fuertes esos jugadores malcriados, se sienten fuertes y saben que haciendo un poco de fuerza, se cargan a cualquier técnico.
Estoy HARTO. ¿Qué Kresic puede tener culpa? DE ACUERDO. ¿Qué tiene la mayor parte de la culpa? ¡NO SEÑOR! Llevamos jugando con los Juanpa, Darino, Pindado, Márquez, Miguel García, Dani López, Francis Suárez, Sergio Suárez, David González, David García y compañía AÑO TRAS AÑO, siguen siendo los que tienen más minutos que nadie. ¿Qué demonios ha mejorado? ¿Qué carajo importa si el presupuesto es el triple si juegan los mismos de siempre? ¿Qué carajo importa si el presupuesto es el triple si los fichajes son 4 lisiados crónicos y 8 fichajes de Juanito (que como siempre, son un fracaso de campanillas)?
Para colmo, 3 malditos años sin que un canterano se asiente en el primer equipo. ¡¡¡3 AÑOS!!! ¿Cuándo se ha visto eso? ¿Cuándo se ha apostado tan poco por la cantera?
Deportivamente se ha hecho todo mal, muy mal.
Y lo que faltaba es que vuelva a salir el nombre de Juanito... somos el hazmereir de la categoría, coño.
Ya está bien de aguantar a jugadores que han convertido al club en su particular mafia siciliana. ¿El señor MM está cansado de no ser titular ahora y ha pedido a Juanito para que le pongan titular?, ¿O acaso es que MAR para poder irse este verano trae de vuelta a Juanito para que ya no quede más remedio que irse?.
Yo aprovechaba el entierro de la sardina de este fin de semana, y metía dentro de la sardina todo el proyecto deportivo de estos años y empezaba de absoluto cero este verano.
- Aday
Sí, sí, esta mañana me llamó Ramírez para que me metiera contigo. Bueno, no voy a bromear con estas cosas que ya veo que te crees todo lo que escuchas por ahí. O peor aún, te lo inventas tú misma. Y no quiero más inventos tuyos.coloramarillo escribió:
"El encarguito", lo tienes bien aprendidito. No sé a que viene insultar y terminar con un saludo. La falsedad es feísima.
En cuanto al insulto, por favor dime dónde te he insultado para retirarlo y pedirte disculpas. Y saludar, saludo a todo aquel que me lee. No sólo a ti.
Saludos
- piocanario
- Acceso VIP
pero no se han dado cuenta que venga quien venga todos los años el equipo es lo mismo y juega igual, o es que solo lo veo yo, entiendo que a lo mejor hechando a kresic vuelven a motivarse pero pasara como con vidales, creo que la culpa no es del todo del mister, no se es lo que pienso yo, independientemente de que kresic hace cosas que no entendomos, pero ya a cambiado muchas veces la alineacion los jugadores etc... y seguimos igual, creo que nos esta pasando factura que los mejores fichajes fueran los veteranos que estan lesionados, pq todavia juegan casi el 80% del año pasado y ya ven como fue el año pasado
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo a Kresic le he señalado muchas veces esta temporada como uno de los grandes culpables de lo que nos acontece.
1º) Porque dio el visto bueno a la plantilla y a los fichajes que se habían realizado. Por tanto los asume como propios.
2º) Porque ha demostrado que su ideario futbolístico está anclado en el pasado, por lo menos una década atrás, y ha demostrado unas carencias de conocimiento del fútbol actual a-co-jo-nan-tes.
3º) Ha demostrado ser más volátil que el Helio en sus alineaciones, jugadores que pasan de ser titulares a la grada, de ser no convocados a ser titulares y luego marcharse cedidos.
4º) Ha demostrado que no tiene cintura para saber gestionar los permisos de las plantillas; Como lo Assmann y su boda. Si esto es una guerra nadie se casa a mitad de la campaña. Y sí él es el General sabe lo que le conviene a sus huestes. Pero al final ha demostrado ser la blanca paloma de la paz.
5º) Ha dado muestras preocupantes de decisiones tácticas alocadas y bastante incongruentes (Samuel de MD, Pedro Vega LTI, etc...)
Dicho todo esto, y por el bien de la economía de nuestro club, ¡¡ que se coma el trozo!! Que sea él quien tenga que salvar al club de la zona peligrosa.
Saludos.
1º) Porque dio el visto bueno a la plantilla y a los fichajes que se habían realizado. Por tanto los asume como propios.
2º) Porque ha demostrado que su ideario futbolístico está anclado en el pasado, por lo menos una década atrás, y ha demostrado unas carencias de conocimiento del fútbol actual a-co-jo-nan-tes.
3º) Ha demostrado ser más volátil que el Helio en sus alineaciones, jugadores que pasan de ser titulares a la grada, de ser no convocados a ser titulares y luego marcharse cedidos.
4º) Ha demostrado que no tiene cintura para saber gestionar los permisos de las plantillas; Como lo Assmann y su boda. Si esto es una guerra nadie se casa a mitad de la campaña. Y sí él es el General sabe lo que le conviene a sus huestes. Pero al final ha demostrado ser la blanca paloma de la paz.
5º) Ha dado muestras preocupantes de decisiones tácticas alocadas y bastante incongruentes (Samuel de MD, Pedro Vega LTI, etc...)
Dicho todo esto, y por el bien de la economía de nuestro club, ¡¡ que se coma el trozo!! Que sea él quien tenga que salvar al club de la zona peligrosa.
Saludos.