JUANITO NO VUELVAS NUNCA
- michaelscott
- Administrador concursal
Ante todo, este debate no es para discutir entre nosotros, sino para que hablemos sobre un rumor que, a mi personalmente, me preocupa, porque no quiero ni imaginarme la posibilidad de que este señor vuelva a recalar en nuestra casa.
En cuanto a lo de Darino, solo tengo que decir que este señor ya se ha ganado un sueldo de por vida, y que va a estar ligado a la UD durante muuucho tiempo, gracias a ciertas "negociaciones" y el día que salga del club, recemos porque no abra la boca porque no volveremos a pisar un campo de fútbol en este país.
Y que conste, esto no lo digo yo, sino algunos directivos y ex-directivos de club.
En cuanto al presidente, me gustaría decir que me da pena que una persona que ha conseguido lo que ha conseguido y nos ha ayudado en los momentos más difíciles que recuerdo, este destrozando su imagen por los malos consejos de algunas personas que tiene a su alrededor.
Ramírez, no dejes que te vendan la moto, no dejes que el cáncer vuelva.
En cuanto a lo de Darino, solo tengo que decir que este señor ya se ha ganado un sueldo de por vida, y que va a estar ligado a la UD durante muuucho tiempo, gracias a ciertas "negociaciones" y el día que salga del club, recemos porque no abra la boca porque no volveremos a pisar un campo de fútbol en este país.
Y que conste, esto no lo digo yo, sino algunos directivos y ex-directivos de club.
En cuanto al presidente, me gustaría decir que me da pena que una persona que ha conseguido lo que ha conseguido y nos ha ayudado en los momentos más difíciles que recuerdo, este destrozando su imagen por los malos consejos de algunas personas que tiene a su alrededor.
Ramírez, no dejes que te vendan la moto, no dejes que el cáncer vuelva.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Simplemente para recordar a todos aquellos que quieren creer que Kresic seguiría aunque perdamos diez partidos seguidos, cosa que nadie se puede creer salvo que existan claúsulas económicas que nos impidan quitarlo salvo que sea ya todo desesperado.
El fútbol se mueve por los resultados, y estoy cansado de leer a presidentes decir que ratifican al entrenador, o que el entrenador tiene toda nuestra confianza y despues tarde o temprano ocurre lo que ocurre.
Con respecto a lo de Juanito, quiero recordar a todos aquellos que ponen en duda esta opción, las palabras del señor MAR el día que Juanito se fué o medio fué porque realmente cada día que pasa tengo menos claro que se haya ido del todo realmente ...
" Esto no es un adios, es un hasta luego".
Ante estas palabras que no son las exactas pero si aproximadas, creo que la opción de Juanito para volver no me parece tan alocada como pueda parecer.
Bajo mi punto de vista sería el colmo de toda la situación deportiva actual y la guinda de un pastel de inestabilidad deportiva que sinceramente nos puede llevar nuevamente a un pozo negro y oscuro.
El fútbol se mueve por los resultados, y estoy cansado de leer a presidentes decir que ratifican al entrenador, o que el entrenador tiene toda nuestra confianza y despues tarde o temprano ocurre lo que ocurre.
Con respecto a lo de Juanito, quiero recordar a todos aquellos que ponen en duda esta opción, las palabras del señor MAR el día que Juanito se fué o medio fué porque realmente cada día que pasa tengo menos claro que se haya ido del todo realmente ...
" Esto no es un adios, es un hasta luego".
Ante estas palabras que no son las exactas pero si aproximadas, creo que la opción de Juanito para volver no me parece tan alocada como pueda parecer.
Bajo mi punto de vista sería el colmo de toda la situación deportiva actual y la guinda de un pastel de inestabilidad deportiva que sinceramente nos puede llevar nuevamente a un pozo negro y oscuro.
- super_chico
¿Cómo dices?. Eso que estás comentando me parece de extrema gravedad.Aldur escribió:En cuanto a lo de Darino, solo tengo que decir que este señor ya se ha ganado un sueldo de por vida, y que va a estar ligado a la UD durante muuucho tiempo, gracias a ciertas "negociaciones" y el día que salga del club, recemos porque no abra la boca porque no volveremos a pisar un campo de fútbol en este país.
Parece que aquí cualquiera puede soltar un bombazo y quedarse tan pancho. Al menos yo es la primera vez que leo algo semejante sobre este tema que no se de que tratará, pero para decirlo en esos términos debe ser algo muy grave.
Yo no entiendo muy bien lo ha querido decir. Yo creo que si se suelta algo hay que demostrarlo con pruebas y con hechos.super_chico escribió:¿Cómo dices?. Eso que estás comentando me parece de extrema gravedad.Aldur escribió:En cuanto a lo de Darino, solo tengo que decir que este señor ya se ha ganado un sueldo de por vida, y que va a estar ligado a la UD durante muuucho tiempo, gracias a ciertas "negociaciones" y el día que salga del club, recemos porque no abra la boca porque no volveremos a pisar un campo de fútbol en este país.
Parece que aquí cualquiera puede soltar un bombazo y quedarse tan pancho. Al menos yo es la primera vez que leo algo semejante sobre este tema que no se de que tratará, pero para decirlo en esos términos debe ser algo muy grave.
Aldur, creeme, si enseñas alguna prueba que demuestre que Darino, tiene mucho peso en este vestuario y en este equipo ten por seguro que te aplaudiria. De todas formas en todas las empresas hay trabajadores que se llevan mejor con el jefe que otras, no tiene nada de malo.
Darino juega porque no hay otra alternativa mejor, quizas Pollo pero Kresic no le ha dado una oportunidad real. Al igual D.Lopez, juega porque no hay otra alternativa en ese puesto. El ejemplo mas cclaro lo tienen en Marquez, han habido otras alternativas que mejoran el actual estado de forma del jugador y ahin estan, jugando.
Es normal que cuando el equipo no gana, salen cosas como estas a la luz.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo si sé de qué habla, pero me parece gravísimo airear eso aquí, sobre todo porque no hay pruebas de ningún tipo.super_chico escribió:¿Cómo dices?. Eso que estás comentando me parece de extrema gravedad.Aldur escribió:En cuanto a lo de Darino, solo tengo que decir que este señor ya se ha ganado un sueldo de por vida, y que va a estar ligado a la UD durante muuucho tiempo, gracias a ciertas "negociaciones" y el día que salga del club, recemos porque no abra la boca porque no volveremos a pisar un campo de fútbol en este país.
PD: si llega a ser cierto, por mi parte adiós, borrón y cuenta nueva. De este tema no comento nada más.

Solo tienes que pararte a hablar con Juan Manuel Rodriguez y preguntarle quien le echó, pero bueno eso no es una prueba quizás Juan Manuel mienteMaleante1 escribió:Yo no entiendo muy bien lo ha querido decir. Yo creo que si se suelta algo hay que demostrarlo con pruebas y con hechos.super_chico escribió:¿Cómo dices?. Eso que estás comentando me parece de extrema gravedad.Aldur escribió:En cuanto a lo de Darino, solo tengo que decir que este señor ya se ha ganado un sueldo de por vida, y que va a estar ligado a la UD durante muuucho tiempo, gracias a ciertas "negociaciones" y el día que salga del club, recemos porque no abra la boca porque no volveremos a pisar un campo de fútbol en este país.
Aldur, creeme, si enseñas alguna prueba que demuestre que Darino, tiene mucho peso en este vestuario y en este equipo ten por seguro que te aplaudiria. De todas formas en todas las empresas hay trabajadores que se llevan mejor con el jefe que otras, no tiene nada de malo.
Darino juega porque no hay otra alternativa mejor, quizas Pollo pero Kresic no le ha dado una oportunidad real. Al igual D.Lopez, juega porque no hay otra alternativa en ese puesto. El ejemplo mas cclaro lo tienen en Marquez, han habido otras alternativas que mejoran el actual estado de forma del jugador y ahin estan, jugando.
Señores, estamos ante la misma situación que siempre, los tropecientos despidos de entrenadores en los últimos años para meter a Juanito aunque sea con calzador. Sé que la posible destitución de Kresic no es más que un globo sonda a ver que tal cae la noticia, confabulación hecha con el acuerdo de algunos jugadores, como otras veces fue (rememoren las salidas de los últimos cinco o seis entrenadores).
Pero saben lo que pienso? que allá ellos, ya me da igual. Aquí se repiten las historias, se ríen de la afición y no pasa nada; siempre vendrán los cuatro protegidos del club a no cuestionar nada y a exigir pruebas a los que no estamos de acuerdo porque tenemos más información que ellos. ¡A ver que prueba se presenta de una conversación por ejemplo, con un directivo! Acaso pretenden que la próxima vez lleve una grabadora escondida
Ahora, tengan en cuenta una cosa, el nº de abonados de esta temporada tuvo su razón en el fichaje de Kresic, como se lo carguen para meter otra vez a Juanito, auguro una buena desbandada. Por supuesto, yo el primero.
Pero saben lo que pienso? que allá ellos, ya me da igual. Aquí se repiten las historias, se ríen de la afición y no pasa nada; siempre vendrán los cuatro protegidos del club a no cuestionar nada y a exigir pruebas a los que no estamos de acuerdo porque tenemos más información que ellos. ¡A ver que prueba se presenta de una conversación por ejemplo, con un directivo! Acaso pretenden que la próxima vez lleve una grabadora escondida

Ahora, tengan en cuenta una cosa, el nº de abonados de esta temporada tuvo su razón en el fichaje de Kresic, como se lo carguen para meter otra vez a Juanito, auguro una buena desbandada. Por supuesto, yo el primero.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Pregúntale también a Santamaría porqué tras Córdoba decidió salir corriendo de aquí a toda costa inventando ansiedades y lo que hiciera falta con tal de no volver más. Pero claro, quizás Santamaría también miente y solo se fué por capricho, por tanto tampoco es prueba como la de Juan Manuel Rodríguez.Aldur escribió:Solo tienes que pararte a hablar con Juan Manuel Rodriguez y preguntarle quien le echó, pero bueno eso no es una prueba quizás Juan Manuel mienteMaleante1 escribió:Yo no entiendo muy bien lo ha querido decir. Yo creo que si se suelta algo hay que demostrarlo con pruebas y con hechos.super_chico escribió: ¿Cómo dices?. Eso que estás comentando me parece de extrema gravedad.
- Grancanario1981
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: