El problema son los jugadores. Analisis uno por uno.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
De acuerdo en CASI TODO.
MM : para mí, FUERA. Ya es hora de que haya una verdadera renovación en el vestuario anquilosado de la UD. MM está en franco declive deportivo y hay que intentar venderlo. Su gran amor por los colores deberá ayudar para que su salida no sea un via crucis.
GEMELOS : este caso es espinoso, yo les daría una última oportunidad, normalmente jugadores con proyección dan el salto de calidad cuando hay un VERDADERO EQUIPO a su alrededor, cosa que no tienen ahora.
Por lo demás, coincido en todo.
MM : para mí, FUERA. Ya es hora de que haya una verdadera renovación en el vestuario anquilosado de la UD. MM está en franco declive deportivo y hay que intentar venderlo. Su gran amor por los colores deberá ayudar para que su salida no sea un via crucis.
GEMELOS : este caso es espinoso, yo les daría una última oportunidad, normalmente jugadores con proyección dan el salto de calidad cuando hay un VERDADERO EQUIPO a su alrededor, cosa que no tienen ahora.
- Rubén
- Administrador concursal
D.González es un jugador más que titular en la UD LAS PALMAS, importantísimo, pero jugando más adelantado. Y para mí, jugador de segundas partes NO hay. Sobre los gemelos, no estoy de acuerdo, hay que darles MUCHOS minutos pero SEGUIDOS, no 40 minutos y luego juega 2 partidos después o 15 minutos el siguiente partido, los quiero en el equipo siempre.oliverudlp escribió:Al que no parezca que david G no es de segundas partes, es que lo dice con el corazon y no con la cabeza. Gemelos fuera ya!
- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Será así porque en el min 60 lo ves con la lengua fuera y nada acertado en los ultimos pases, me parece un buen jugador pero, de segundas partes.Amarilla escribió:Pues nada oliver. Será que yo cuando lo veo de titular veo partidos diferentes a los que ves tú.oliverudlp escribió:TOTALMENTE DEACUERDO CON TODO LO QUE PONES.
Al que no parezca que david G no es de segundas partes, es que lo dice con el corazon y no con la cabeza. Gemelos fuera ya!
- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
igual tienes razon, si jugara en una posicion mas adelantada justo detras de la delantera pero ahi prefiero a diego leon, parece que todo el mundo se da cuenta de donde rinden mas los jugadores, menos el señor kresick.Rubén escribió:D.González es un jugador más que titular en la UD LAS PALMAS, importantísimo, pero jugando más adelantado. Y para mí, jugador de segundas partes NO hay. Sobre los gemelos, no estoy de acuerdo, hay que darles MUCHOS minutos pero SEGUIDOS, no 40 minutos y luego juega 2 partidos después o 15 minutos el siguiente partido, los quiero en el equipo siempre.oliverudlp escribió:Al que no parezca que david G no es de segundas partes, es que lo dice con el corazon y no con la cabeza. Gemelos fuera ya!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Yo pienso que David González pierde el tiempo en la UD si aún demostrando todo lo que demuestra, la gente le sigue cuestionando de esa forma.super_chico escribió:Igualmente. Y también pienso con la cabeza.carloslp escribió:Yo digo con la cabeza que David Glez. es jugador titularisimo en esta U.D.oliverudlp escribió:TOTALMENTE DEACUERDO CON TODO LO QUE PONES.
Al que no parezca que david G no es de segundas partes, es que lo dice con el corazon y no con la cabeza. Gemelos fuera ya!
Lo de David González es cierto que ha demostrado que es un jugador que puede ser titular en la UD. Lo que no quita que yo pueda pensar que 'El Moco' pueda ser más determinante saliendo desde el banquillo. Creo que una cosa no quita la otra. Si él digo que se asemeja a Guti será por algo. Y no digo esto porque sea el típico tópico sobre El Moco.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Azote ya nadie recuerda la gran segunda vuelta que se metio Sergio Suarez con JMR, pero es lo que tu dices estaba rodeado de buenos jugadores, en su banda tenia a Cristhian que lo desdoblaba a la perfeccion, tenia a Trahorras, a Adrian Colunga, entonces eso se nota los gemelos son jugadores mas validos que los Juampas, Dani Lopez y algunos mas, lo que hay que darles minutos y colocarlos en sus puestos, siempre tirando piedras contra nuestra gente, ya estoy cansao de estos que solo hacen esto y no van a ver ni al filial ni nada.AzoteAmarillo escribió:De acuerdo en CASI TODO.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues si se asemeja a Guti no sé qué tiene que ver con ser mejor para las segundas partes, cuando Guti cuando sale desde el banquillo no es para nada resolutivo. Cuando dijo que se asemeja a Guti se refería a las oportunidades que los entrenadores que han pasado le han dado.Joaki escribió:Lo de David González es cierto que ha demostrado que es un jugador que puede ser titular en la UD. Lo que no quita que yo pueda pensar que 'El Moco' pueda ser más determinante saliendo desde el banquillo. Creo que una cosa no quita la otra. Si él digo que se asemeja a Guti será por algo. Y no digo esto porque sea el típico tópico sobre El Moco.
David está demostrando que con confianza puede y debe ser titular en este equipo. Ojalá no se lesione y siga jugando de inicio para poder ver algo salvable en esta UD. Y no comparto que sea más resolutivo cuando sale en la segunda parte. Siempre se le ha criticado cuando salía porque "empezaba a mamonear y fallaba en el último pase". Si javito tuviera las estadísticas de los partidos que ha remontado Las Palmas saliendo él en la segunda mitad...
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
A lo mejor está con la lengua fuera porque no hace mucho salió de una lesión. Además con la lengua fuera puedes ver a cualquiera que juegue de amarillo. Y en el caso de que fuera así, sería un jugador de no un partido completo, que no es lo mismo que de segundas partes. Para mí decirle a un jugador que es de segundas partes es menospreciarlo.oliverudlp escribió:Será así porque en el min 60 lo ves con la lengua fuera y nada acertado en los ultimos pases, me parece un buen jugador pero, de segundas partes.Amarilla escribió:Pues nada oliver. Será que yo cuando lo veo de titular veo partidos diferentes a los que ves tú.oliverudlp escribió:TOTALMENTE DEACUERDO CON TODO LO QUE PONES.
Saludos.
- Pato WRC
Yo creo que cuando el presi hablaba de la falta de coraje de los canteranos, estaba pensando en los gemelos, sobre todo en Francis, que siempre se cae antes de que le toquen. El mismo Sergio, dándose la vuelta en lugar de entrar al delantero del Murcia en el 0-1, tampoco muestra una fortaleza defensiva. Y eso es un lastre muy grande. Si a la calidad que se te supone, aunque la muetres a cuetagotas, no le pones garra defensiva ni orgullo, entonces no vales para jugar en esta categoría.
Saludos
Saludos
- -JONIALI-
Ya lo dijo el en una entrevista. David Gonzalez es el que mejor resultados tiene en las pruebas fisicas. Y de segundas partes? Claro, no te jode, a todos los mejores jugadores yo tambien los veo de segundas parte. TE digo mas, Yo meteria a Messi, a Cristiano Ronaldo y a Villa en las segundas partes con sus respectivos equipos para coger a los defensas cansados,oliverudlp escribió:Será así porque en el min 60 lo ves con la lengua fuera y nada acertado en los ultimos pases, me parece un buen jugador pero, de segundas partes.Amarilla escribió:Pues nada oliver. Será que yo cuando lo veo de titular veo partidos diferentes a los que ves tú.oliverudlp escribió:TOTALMENTE DEACUERDO CON TODO LO QUE PONES.

- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
Simplemente hablaré de los que se quedan para mí,que sería lo que merece la pena.
Fuera del equipo:
1
Walter Fabián Assmann ASSMANN
3
Samuel Sanjosé Fernández SAMUEL
4
Andrés Lamas Bervejillo A. LAMAS
6
José Joaquín Moreno Verdú JOSICO
8
Siro Maximiliano Darino DARINO
9
Marcos Márquez Lebrero MARCOS MÁRQUEZ
10
Jorge Larena-Avellaneda Roig JORGE
13
Ángel Javier Hernández Pindado PINDADO
14
Francisco Javier García Guerrero JAVI GUERRERO
16
Daniel López Menéndez DANI LÓPEZ
20
Miguel Ángel García Tébar MIGUEL GARCÍA
21
Juan Pablo de Miguel Bravo JUANPA
Estos son los que dejaría:
Pignol ha sido el mejor fichaje y lo ha demostrado.
D.García siente la camisa aunque sigo diciendo que está abducido por el trio calavera.(darino,MM;Pindado)
Los gemelos Suarez si el Barcelona estaba detras de ellos es por algo solo hace falta saber explotarlos.
D.León es útil para un equipo con ganas de jugar a algo.
D.Gonzalez jugador imprescindible y de 90 minutos visión de juego 100%.
Saul puede servir quizas su desgana viene derivada por el mal rollo del vestuario,aunque no debería ser excusa ya que debe ser profesional.
Rondon tiene 19 años y puede aprender muchisimo todavia.
Para el final dejo a Beranguer y Pollo que son jugadores ineditos esta campaña y no deberia hablar de ellos.
Y el expediente X Guayre,es un tema jodido ya que el pive si no tuviese problemas sería el crak de esta plantilla,pero es algo que habria que mirarlo con lupa.
P.D.: Si tanto dicen que MM siente el escudo de la U.D. Las Palmas debería dar un paso a un ladito y perdonar lo que le queda de contrato.Saldría por la puerta grande y quedaria como un caballero del futbol.Pero la pela es la pela.
Fuera del equipo:
1
Walter Fabián Assmann ASSMANN
3
Samuel Sanjosé Fernández SAMUEL
4
Andrés Lamas Bervejillo A. LAMAS
6
José Joaquín Moreno Verdú JOSICO
8
Siro Maximiliano Darino DARINO
9
Marcos Márquez Lebrero MARCOS MÁRQUEZ
10
Jorge Larena-Avellaneda Roig JORGE
13
Ángel Javier Hernández Pindado PINDADO
14
Francisco Javier García Guerrero JAVI GUERRERO
16
Daniel López Menéndez DANI LÓPEZ
20
Miguel Ángel García Tébar MIGUEL GARCÍA
21
Juan Pablo de Miguel Bravo JUANPA
Estos son los que dejaría:
Pignol ha sido el mejor fichaje y lo ha demostrado.
D.García siente la camisa aunque sigo diciendo que está abducido por el trio calavera.(darino,MM;Pindado)
Los gemelos Suarez si el Barcelona estaba detras de ellos es por algo solo hace falta saber explotarlos.
D.León es útil para un equipo con ganas de jugar a algo.
D.Gonzalez jugador imprescindible y de 90 minutos visión de juego 100%.
Saul puede servir quizas su desgana viene derivada por el mal rollo del vestuario,aunque no debería ser excusa ya que debe ser profesional.
Rondon tiene 19 años y puede aprender muchisimo todavia.
Para el final dejo a Beranguer y Pollo que son jugadores ineditos esta campaña y no deberia hablar de ellos.
Y el expediente X Guayre,es un tema jodido ya que el pive si no tuviese problemas sería el crak de esta plantilla,pero es algo que habria que mirarlo con lupa.
P.D.: Si tanto dicen que MM siente el escudo de la U.D. Las Palmas debería dar un paso a un ladito y perdonar lo que le queda de contrato.Saldría por la puerta grande y quedaria como un caballero del futbol.Pero la pela es la pela.