Att. Radio Macuto. Sobre las cuñas radiofónicas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Att. Radio Macuto. Sobre las cuñas radiofónicas

Mensaje por FEDORA »

Sabes si en la presentación de dichas cuñas publicitarias , en las que se escuchan de fondo los cánticos de la peña ultra naciente , se hizo mención o se agradeció la colaboración de dicho grupo en el spot??
En todo lo que llevo en U.N., se ha utilizado la imagen de la peña en un sinfín de ocasiones para distintos menesteres ( de lo que nos sentimos orgullosos , por supuesto), pero casi siempre se ha obviado ese reconocimiento o una simple mención. Recuerdo que en la campaña de abonados que también se utilizó una canción nuestra , sí se nos dió algo de bola . Qué menos , cuando nos pasamos toda una tarde en un estudio de grabación a tomar por culo , haciendo el "bustamante".
Ya cansa un poquito eso de que te tachen como el malo de la película y luego cuando quieren proyectar la U.D., cojan fotos de tus tifos, utilizen cánticos tuyos etc...
O mucho me temo , o podrán pasar un millon de "directivos" por el club y esto va a seguir igual toda la puta vida.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

FEDORA,

Que yo sepa, o mejor escuchado, no se menciona a la UN para nada,ni se dijo que las voces o los cánticos fueran de la peña.
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

Yo tampoco escuche ningún agradecimiento a la peña UN
Invitado

Mensaje por Invitado »

FEDORA, toda la razón del mundo tienes en lo q dices
Responder