Donde quedó la esencia de lo que fuimos? (nuevo Video)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Ha cambiado el entorno, que es mucho peor que antes. En este estadio tan moderno es imposible crear la comunión entre afición y jugadores, como se hacía en el Insular, o como hace en el CID el Granca, donde todo el mundo juega el partido.

En cuanto a la actitud, ésta es más exigente por parte del público. Por un lado, porque cree que esta no es su categoría, cosa que hay que valorarla. Pero eso trae como contraprestación que no se respete al rival como se debe. Creemos que equipos sin historia no pueden empatarnos. Sin embargo, manejan mayor volumen económico y traen mejores jugadores que nosotros.

Y creo que la gente ya no es tan entendida en el fútbol, como colectivo. Hay partidos en los que ponemos la mejor actitud para el equipo visitante. El runruneo inaguantable cada vez que hay prisas para marcar es el peor aliado y muestra un grado de desesperación. Esolo saben los equipos que vienen y lo aprovechan.

De los últimos veinticinco años, solo cinco en la máxima categoría. Eso se nota, y mucho.

Saludos
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Por desgracia, por mi edad y por la poca aficion en mi familia al futbol solo pise una vez el insular, pero aun recuerdo el sol en la cara al salir del tunel de entrada. Entre para apollar al real madrid y sali como futuro amador y abonado de la UD por siempre.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

matulero 64, mis felicitaciones, cada día te superas. :plas:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

GALDENSEUD escribió:La culpa la tenemos nosotros mismos y nuestra pasividad. Cosa normal porque estamos aplatanados, pues pasamos de todo en esta bendita isla.

Se han abierto muchos post mucho "bla bla bla" pero acciones ninguna. Vuelvo y repito, así nos luce el pelo en esta bendita isla.

No somos capaces de reunir un buen grupo de foreros y plantearle al cabildo que nosotros queremos ir arreglando el estadio,aunque tardemos 2 años en hacerlo y de forma gratuita y desinteresada. Simplemente joder por hacernos oir

A ver quien se une conmigo,joder. Pero no uno, un buen grupo y dejemonos de dedicarles poesias al estadio y de firmas digitales. Hay que actuar coño que nos comen las moscas como sigamos paraos.

¡ACTUEMOS! o es que se nos rompen las uñas por arrancar malesa o coger un sacho en la mano.

y no me tachen de fantasioso, por favor.
Yo lo que no entiendo es cómo ese estadio sobrepasó el presupuesto asignado, está inconcluso y aquí nadie pregunta ni pide responsabilidades
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Como me has dejado maturelo, eres un fenomeno, gracias por otro video mas.
No saben como daria que, aunque sea en este estadio o en cualquier otro, este sentimiento amarillo volviera a resurgir, y que 22000 voces a una, animaramos al equipo, me resisto a pensar que eso ya no volvera.
Responder