50.000 votos para el político que nos devuelva al insular.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
1949
Cortacésped
Cortacésped

50.000 votos para el político que nos devuelva al insular.

Mensaje por 1949 »

En la red social facebook, se acaba de crear esta página. Creo que refleja el deseo generalizado de nuestra afición.
ÚNANSE! y divulguen la voz!

http://www.facebook.com/home.php?#!/pag ... 798?ref=ts

"Volvamos a ese estadio entre cuyos muros vaga, errante, el espíritu de nuestro equipo señero sin par"
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

YO TA ESTOY APUNTAO
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ufff, que pesadez... aspiramos a mas señores, a tener un estadio nuevo propio, no un estadio que es del cabildo y esta aparte de viejo semiderruido y cayendose a cachos
Última edición por soycarlo15 el Mié Feb 17, 2010 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Voy a apuntarme!!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Precisamente estaba en facebook, otro más.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Que se note la fuerza de la afición amarilla!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

¿Y quién ejerce de dueño de esos 50.000 voto para decidir a donde van? Vamos,. porque como se enteren en algún partido, lo ponen como mínimo de candidato a alcalde...

Saludos
1949
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por 1949 »

Pato WRC escribió:¿Y quién ejerce de dueño de esos 50.000 voto para decidir a donde van? Vamos,. porque como se enteren en algún partido, lo ponen como mínimo de candidato a alcalde...

Saludos
Esa es la idea pato. ARRIBA D'ELLOS!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Señores, pidan un estadio nuevo PROPIO, con las caracteristicas del insular pero mejoradas... no el insular... ese estadio esta para derruirlo y hacer un parque encima, no pierdan el tiempo, no servira de nada...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

:roll:
agam199191
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por agam199191 »

Aunque paresca una locura... preferiria que esos 50.000 votos.. fueran 50.000 personas incluido yo, que se pusieran manos a la obra a pintar la fachada, a cortar las malas hierbas, a hacer todo lo posible por mantener nuestra historia.. porque si no lo hacemos nosotros no lo hará ningun politico.. no lo hará nadie.

Les aseguro que si hubiese una propuesta de este tipo.. el dia x a la hora x, todos reunidos a restaurar un trocito de nuestro equipo, y de nuestra ciudad.Seria el primero en apuntarme.
1949
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por 1949 »

soycarlo15 escribió:Señores, pidan un estadio nuevo PROPIO, con las caracteristicas del insular pero mejoradas... no el insular... ese estadio esta para derruirlo y hacer un parque encima, no pierdan el tiempo, no servira de nada...
¿Y de dónde saca las perras el club para construirse un estadio propio? El Cabildo, dueño del Insular, somos todos los Gran Canarios.
El insular necesita remodelarse, cosa mucho más viable y barata que tirar y hacer de nuevo. Actuemos antes de que sea demasiado tarde. Y no olviden que la unión hace la fuerza, hay que remar todos en la misma dirección.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

1949, Sale más barato hacer uno nuevo que reformar el Insular, no confundas a la gente. Y para nada es más viable. Y el gentilicio es grancanarios.

Por otro lado, el dinero para la construcción del estadio se rentabiliza con el uso posterior de las instalaciones, cosa que el Insular carece.

Yo mi voto no lo doy por cosas tan sencillas.
1949
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por 1949 »

N.B.Tiempos escribió:1949, Sale más barato hacer uno nuevo que reformar el Insular, no confundas a la gente. Y para nada es más viable. Y el gentilicio es grancanarios.

Por otro lado, el dinero para la construcción del estadio se rentabiliza con el uso posterior de las instalaciones, cosa que el Insular carece.

Yo mi voto no lo doy por cosas tan sencillas.
Sabes lo que pasa? que tu voto vale lo mismo que el nuestro, por muy listo que te creas. Esto de la democracia es una maravilla!

Sabrás mucho de rigor lingüístico, pero de construcción es que no tienes ni papa. Saluda a tus compis de la RAE de parte de un GRAN CANARIO.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

yo prefiero que sea por quitar las pistas asi tenemos uno nuevo y con mas aforo que el insular que a la larga hará falta asi que con migo cuenta
Responder