50.000 votos para el político que nos devuelva al insular.
- Universitario
- Administrador concursal
Telshem escribió:Cuanta razón llevas...Universitario escribió:Sería muy triste que alguien diera un voto a un político por decir que con él se volvería al Insular.
Es muy triste darle el voto a un político sea cual sea la razón por que todos van a lo mismo, asi que si por lo menos obtenemos algo que queremos, veo bien que se vote a esa persona. La política es puro interes así que nosotros debemos ser los primeros interesados y acabar con estos chorizos enchaquetados y encorbatados.
Vamos a ver... no recurramos a la crítica simplista.Universitario escribió:Sería muy triste que alguien diera un voto a un político por decir que con él se volvería al Insular.
Se ha concebido esta iniciativa como grupo de presión. Lo que se pretende es sondear abiertamente a la opinión pública. Y del éxito de esta propuesta dependerá que la clase dirigente abra los ojos al respecto. No queremos que el insular quede en el olvido mientras nos seguimos pudriendo en el Estadio de Gran Canaria. Ni mucho menos sembrar la discrepancia, pues estamos todos en el mismo barco... o deberíamos. 1949
- Universitario
ASANTANA, sí, todos van a a lo mismo, pero me sigo reafirmando en lo dicho, dar un voto por vovler al Insular es lamentable, hay millones de cosas en esta isla más importantes que hacer que volver al Insular.ASANTANA escribió:Telshem escribió:Cuanta razón llevas...Universitario escribió:Sería muy triste que alguien diera un voto a un político por decir que con él se volvería al Insular.
Es muy triste darle el voto a un político sea cual sea la razón por que todos van a lo mismo, asi que si por lo menos obtenemos algo que queremos, veo bien que se vote a esa persona. La política es puro interes así que nosotros debemos ser los primeros interesados y acabar con estos chorizos enchaquetados y encorbatados.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Seamos serios,,,ahi gente que da un voto hasta por el bocadillo de un mitin, o por 50 €....claro que al final es libre....Esto es solo un gesto...una demostración de fuerza...nada mas...pero esta bien.Universitario escribió:Sería muy triste que alguien diera un voto a un político por decir que con él se volvería al Insular.
- SAKI
davidrsii escribió:Seamos serios,,,ahi gente que da un voto hasta por el bocadillo de un mitin, o por 50 €....claro que al final es libre....Esto es solo un gesto...una demostración de fuerza...nada mas...pero esta bien.Universitario escribió:Sería muy triste que alguien diera un voto a un político por decir que con él se volvería al Insular.
Total..votes a quien votes no va hacer mucho mas....y en cuestión del Insular, no se cuanto costara volver habilitarlo , pero se podria jugar la proxima temporada, y tener el impacto mediatico e intentar conseguir el ascenso en el recinto de ciudad jardín, y una vez en primera , volver al Gran Canaria, pero como no va a pasar....
- Universitario
La_Cantera escribió:Igual de lamentable que muchos Universidistas o como coño se llamen que dieron su voto al que actualmente nos gobierna en nuestra ciudad para que les crearan un Estadio en el Barranco de La Ballena.
Lo peor de todo es que se lo creyeron.
![]()
si lo dices por mí, voté en blanco en las pasadas elecciones, aparte de cabeza tengo cerebro, si lo dices por otro que yo me se entonces lo entiendo

P.D: Estoy seguro que si la U.D. estuviera ahora entre los 3 primeros no se acordaba del Insular ni Steve.
-
- Presidente del Club
No te pongas así tampoco, no creo que te haya tratado mal. En ningún momento he actuado con prepotencia para que me trates así. Y si digo que es mucho más barato hacer un estadio nuevo que reformar el Insular es sencillamente porque el insular sufre de Aluminosis y para reformarlo hay que construirlo de nuevo practicamente. Para hacer de nuevo el mismo estadio, se hace uno más cómodo y más rentable económicamente.1949 escribió:Sabes lo que pasa? que tu voto vale lo mismo que el nuestro, por muy listo que te creas. Esto de la democracia es una maravilla!N.B.Tiempos escribió:1949, Sale más barato hacer uno nuevo que reformar el Insular, no confundas a la gente. Y para nada es más viable. Y el gentilicio es grancanarios.
Por otro lado, el dinero para la construcción del estadio se rentabiliza con el uso posterior de las instalaciones, cosa que el Insular carece.
Yo mi voto no lo doy por cosas tan sencillas.
Sabrás mucho de rigor lingüístico, pero de construcción es que no tienes ni papa. Saluda a tus compis de la RAE de parte de un GRAN CANARIO.
Me sorprende que me trates así, cuando yo no he ido de malos rollos ni mucho menos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Ahora mismo habria mas gastos remodelando un estadio casi destruido que construir uno nuevo... con sus areas comerciales, aparcamientos, restaurantes...
Gastar en un estadio como el Insular es perder dinero para tener lo mismo o peor...
Gastar en un estadio nuevo es invertir en un futuro proximo rentable para la UD Las Palmas ya que podra sacar mas dinero para autofinanciarse no solo con los abonos y entradas...
Gastar en un estadio como el Insular es perder dinero para tener lo mismo o peor...
Gastar en un estadio nuevo es invertir en un futuro proximo rentable para la UD Las Palmas ya que podra sacar mas dinero para autofinanciarse no solo con los abonos y entradas...
Pretender corregir mi despiste mecanográfico relativo a nuestro gentilicio insulta a mi canariedad y a mi cultura y es señal inequívoca de prepotencia... ahora no digas digo donde dijiste Diego. Pero tampoco es que el tema me precupe ni nos incumba.N.B.Tiempos escribió:No te pongas así tampoco, no creo que te haya tratado mal. En ningún momento he actuado con prepotencia para que me trates así. Y si digo que es mucho más barato hacer un estadio nuevo que reformar el Insular es sencillamente porque el insular sufre de Aluminosis y para reformarlo hay que construirlo de nuevo practicamente. Para hacer de nuevo el mismo estadio, se hace uno más cómodo y más rentable económicamente.1949 escribió:Sabes lo que pasa? que tu voto vale lo mismo que el nuestro, por muy listo que te creas. Esto de la democracia es una maravilla!N.B.Tiempos escribió:1949, Sale más barato hacer uno nuevo que reformar el Insular, no confundas a la gente. Y para nada es más viable. Y el gentilicio es grancanarios.
Por otro lado, el dinero para la construcción del estadio se rentabiliza con el uso posterior de las instalaciones, cosa que el Insular carece.
Yo mi voto no lo doy por cosas tan sencillas.
Sabrás mucho de rigor lingüístico, pero de construcción es que no tienes ni papa. Saluda a tus compis de la RAE de parte de un GRAN CANARIO.
Me sorprende que me trates así, cuando yo no he ido de malos rollos ni mucho menos.
Me interesa mucho más lo de la aluminosis. Para creérmelo tendría que constatármelo un estudio de ingeniería especializado en la materia y, por supuesto, INDEPENDIENTE, que no fuera el brazo técnico del STATUS QUO político. Y aún adoleciendo el hormigón del estadio de esta patología, sería viable y más barato restaurar su estructura, que hacer uno nuevo. El Vicente Calderón también pasó por este problema y ahí sigue.