50.000 votos para el político que nos devuelva al insular.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Sería muy triste que alguien diera un voto a un político por decir que con él se volvería al Insular.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Universitario escribió:Sería muy triste que alguien diera un voto a un político por decir que con él se volvería al Insular.
Cuanta razón llevas...
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

por que darle el voto a uno o a otro da lo mismo ya que después gobierna quien ellos quieren como por ejemplo la ultimas elecciones ganaron los del psoe y esta gobernando la 3ª fuerza del archipielago asi que al menos sacarles algo de beneficio
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Telshem escribió:
Universitario escribió:Sería muy triste que alguien diera un voto a un político por decir que con él se volvería al Insular.
Cuanta razón llevas...

Es muy triste darle el voto a un político sea cual sea la razón por que todos van a lo mismo, asi que si por lo menos obtenemos algo que queremos, veo bien que se vote a esa persona. La política es puro interes así que nosotros debemos ser los primeros interesados y acabar con estos chorizos enchaquetados y encorbatados.
1949
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por 1949 »

Vamos a ver... no recurramos a la crítica simplista.
Se ha concebido esta iniciativa como grupo de presión. Lo que se pretende es sondear abiertamente a la opinión pública. Y del éxito de esta propuesta dependerá que la clase dirigente abra los ojos al respecto. No queremos que el insular quede en el olvido mientras nos seguimos pudriendo en el Estadio de Gran Canaria. Ni mucho menos sembrar la discrepancia, pues estamos todos en el mismo barco... o deberíamos. 1949
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

ASANTANA escribió:
Telshem escribió:
Cuanta razón llevas...

Es muy triste darle el voto a un político sea cual sea la razón por que todos van a lo mismo, asi que si por lo menos obtenemos algo que queremos, veo bien que se vote a esa persona. La política es puro interes así que nosotros debemos ser los primeros interesados y acabar con estos chorizos enchaquetados y encorbatados.
ASANTANA, sí, todos van a a lo mismo, pero me sigo reafirmando en lo dicho, dar un voto por vovler al Insular es lamentable, hay millones de cosas en esta isla más importantes que hacer que volver al Insular.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Igual de lamentable que muchos Universidistas o como coño se llamen que dieron su voto al que actualmente nos gobierna en nuestra ciudad para que les crearan un Estadio en el Barranco de La Ballena.

Lo peor de todo es que se lo creyeron.

:wink: :arrow:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Seamos serios,,,ahi gente que da un voto hasta por el bocadillo de un mitin, o por 50 €....claro que al final es libre....Esto es solo un gesto...una demostración de fuerza...nada mas...pero esta bien.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

davidrsii escribió:
Seamos serios,,,ahi gente que da un voto hasta por el bocadillo de un mitin, o por 50 €....claro que al final es libre....Esto es solo un gesto...una demostración de fuerza...nada mas...pero esta bien.

Total..votes a quien votes no va hacer mucho mas....y en cuestión del Insular, no se cuanto costara volver habilitarlo , pero se podria jugar la proxima temporada, y tener el impacto mediatico e intentar conseguir el ascenso en el recinto de ciudad jardín, y una vez en primera , volver al Gran Canaria, pero como no va a pasar....
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera escribió:Igual de lamentable que muchos Universidistas o como coño se llamen que dieron su voto al que actualmente nos gobierna en nuestra ciudad para que les crearan un Estadio en el Barranco de La Ballena.

Lo peor de todo es que se lo creyeron.

:wink: :arrow:

si lo dices por mí, voté en blanco en las pasadas elecciones, aparte de cabeza tengo cerebro, si lo dices por otro que yo me se entonces lo entiendo :wink:

P.D: Estoy seguro que si la U.D. estuviera ahora entre los 3 primeros no se acordaba del Insular ni Steve.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

1949 escribió:
N.B.Tiempos escribió:1949, Sale más barato hacer uno nuevo que reformar el Insular, no confundas a la gente. Y para nada es más viable. Y el gentilicio es grancanarios.

Por otro lado, el dinero para la construcción del estadio se rentabiliza con el uso posterior de las instalaciones, cosa que el Insular carece.

Yo mi voto no lo doy por cosas tan sencillas.
Sabes lo que pasa? que tu voto vale lo mismo que el nuestro, por muy listo que te creas. Esto de la democracia es una maravilla!

Sabrás mucho de rigor lingüístico, pero de construcción es que no tienes ni papa. Saluda a tus compis de la RAE de parte de un GRAN CANARIO.
No te pongas así tampoco, no creo que te haya tratado mal. En ningún momento he actuado con prepotencia para que me trates así. Y si digo que es mucho más barato hacer un estadio nuevo que reformar el Insular es sencillamente porque el insular sufre de Aluminosis y para reformarlo hay que construirlo de nuevo practicamente. Para hacer de nuevo el mismo estadio, se hace uno más cómodo y más rentable económicamente.

Me sorprende que me trates así, cuando yo no he ido de malos rollos ni mucho menos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Ahora mismo habria mas gastos remodelando un estadio casi destruido que construir uno nuevo... con sus areas comerciales, aparcamientos, restaurantes...

Gastar en un estadio como el Insular es perder dinero para tener lo mismo o peor...

Gastar en un estadio nuevo es invertir en un futuro proximo rentable para la UD Las Palmas ya que podra sacar mas dinero para autofinanciarse no solo con los abonos y entradas...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Habría que hacerlo nuevo, pero en esa parcela que es nuestra, la que cedió gratuitamente Eufemiano Fuentes primero al Marino y luego a la U.D. Las Palmas y que Angulo nos birló miserablemente.
1949
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por 1949 »

N.B.Tiempos escribió:
1949 escribió:
N.B.Tiempos escribió:1949, Sale más barato hacer uno nuevo que reformar el Insular, no confundas a la gente. Y para nada es más viable. Y el gentilicio es grancanarios.

Por otro lado, el dinero para la construcción del estadio se rentabiliza con el uso posterior de las instalaciones, cosa que el Insular carece.

Yo mi voto no lo doy por cosas tan sencillas.
Sabes lo que pasa? que tu voto vale lo mismo que el nuestro, por muy listo que te creas. Esto de la democracia es una maravilla!

Sabrás mucho de rigor lingüístico, pero de construcción es que no tienes ni papa. Saluda a tus compis de la RAE de parte de un GRAN CANARIO.
No te pongas así tampoco, no creo que te haya tratado mal. En ningún momento he actuado con prepotencia para que me trates así. Y si digo que es mucho más barato hacer un estadio nuevo que reformar el Insular es sencillamente porque el insular sufre de Aluminosis y para reformarlo hay que construirlo de nuevo practicamente. Para hacer de nuevo el mismo estadio, se hace uno más cómodo y más rentable económicamente.

Me sorprende que me trates así, cuando yo no he ido de malos rollos ni mucho menos.
Pretender corregir mi despiste mecanográfico relativo a nuestro gentilicio insulta a mi canariedad y a mi cultura y es señal inequívoca de prepotencia... ahora no digas digo donde dijiste Diego. Pero tampoco es que el tema me precupe ni nos incumba.

Me interesa mucho más lo de la aluminosis. Para creérmelo tendría que constatármelo un estudio de ingeniería especializado en la materia y, por supuesto, INDEPENDIENTE, que no fuera el brazo técnico del STATUS QUO político. Y aún adoleciendo el hormigón del estadio de esta patología, sería viable y más barato restaurar su estructura, que hacer uno nuevo. El Vicente Calderón también pasó por este problema y ahí sigue.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Pan y circo.

Y cada vez menos pan...
Responder