El Post del Tiempo en Canarias
- konnito
- Juez de la administración concursal
Kenneth escribió:konnito, sobre la madrugada estará sobre nosotros, ¿no?
Yo sólo espero que traiga aparato eléctrico, pero sin consecuencias... Que hace tiempo que no veo una buena tormenta en la ciudad.
Puede ser pero la madrugada avansada quizas por que ahora mismo por aqui miras pal cielo y se ven las estrellas.
- konnito
Marzo y Abril seran meses frescos, mayo igual nos depara alguna que otra lluvia, aunque lo veo muy poco probable, pero creo el proximo verano no sera tan fuerte como este ultimo verano.Maleante1 escribió:Konnito, ¿hasta que mes predices que va a estar lloviendo con asiduidad?
Espero que como minimo hasta Abril ya que la idea de que puede volver el calor en breve, me fatiga.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- super_chico
- Administrador concursal
- piopioalways
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Hola vecino, soy de Federico VieraAzoteAmarillo escribió:En Pablo Penáguilas (Schamann) está soplando que da gusto, un ruido que te cagas.
Media calle está sin luz, aunque aquí sólo ha habido el típico amaguillo de fracción de segundo que parece que se va pero no...
Qué asco de tiempo, prefiero que llueva a que pegue este ventarrón asqueroso...

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Supongo que el viento ha jodido algún cable, tampoco soy ingeniero eléctrico pero tanta lluvia y más todavía el viento acaban por joder los tendidos...Maleante1 escribió:En Schamann tambien se fue la luz, me quede a oscuras yo solo en mi cuarto sin ver nada.
¿Alguien sabe que ha sucedido?
En La Provincia en Última Hora pone que hay un apagón en la city, pero no especifica mucho la verdad....
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Nada hombre, aquí aguantando lo mismo jeje...Maleante1 escribió:Hola vecino, soy de Federico VieraAzoteAmarillo escribió:En Pablo Penáguilas (Schamann) está soplando que da gusto, un ruido que te cagas.
Media calle está sin luz, aunque aquí sólo ha habido el típico amaguillo de fracción de segundo que parece que se va pero no...
Qué asco de tiempo, prefiero que llueva a que pegue este ventarrón asqueroso...
Por la parte de los bloques POR AHORA no se ido la luz... y esperemos que siga así...
- piopioalways