''El equipo ha jugado bastante bien y no ha tenido suerte''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

''El equipo ha jugado bastante bien y no ha tenido suerte''

Mensaje por piopioalways »

Miguel García: "Las sensaciones son muy buenas y vengo con ganas de estar lo antes posible"

Miércoles 17-02-2010 a las 13:05:12

Después de tres semanas de ausencia, en Albacete recuperándose de su lesión, Miguel García volvió a entrenar este miércoles con sus compañeros. Su incorporación será progresiva, para recuperar el nivel físico, pero admitió hoy que "las sensaciones son muy buenas" y que su objetivo es "estar lo antes posible".

Tras ese primer entrenamiento, ahora "tengo que ir incorporándome al grupo, poco a poco, y a ir cogiendo la buena forma" que puede haber bajado en este tiempo de ausencia. Algo que compensa "con las pilas cargadas y con ganas de empezar lo antes posible".

Aunque Miguel García se autodescarta para el próximo encuentro ante el Salamanca, sí estimó que "para la semana que viene podré estar entrenando al máximo". En este sentido, observó que no se puede apurar. "Ahora lo que no se puede es meterle mucha carga de entrada", dijo.

El mediocentro manchego fue prudente en su análisis del equipo. "Puedo decir poco. He podido saber es que el equipo ha jugado bastante bien y no ha tenido suerte, que le han hecho goles en momentos puntuales, pero que ha dado la cara en todo momento".
Sin embargo, planteándose el porvenir del equipo, y la mala racha de resultados en casa, advirtió que "tenemos que ganar en casa lo antes posible, y sea como sea, para quitarnos esa espina que tenemos, porque nos está costando y el equipo no termina de reaccionar".

En el clima de desazón que se vive, Miguel García aportó un rayo de optimismo sobre las opciones clasificatorias del equipo y la cercanía con los puestos de abajo en la tabla, según sus sensaciones en el vestuario. "No va a haber ningún tipo de problemas de que nos metamos en zona muy peligrosa. Este año la cosa es distinta y estoy convencido de que el equipo va a estar luchando por estar más arriba".

udlaspalmas.es
Este es el mismo que dijo que era bueno el punto contra el Celta y mas paridas que dijo la temporada pasada, cada vez que habla cuenta un chiste
Última edición por piopioalways el Mié Feb 17, 2010 10:46 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Minipunto y punto para Miguel Garcia
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Frankly, darling, vete a la mierda.

Ni siquiera se nota que no estás. ¿quién eres?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Redobles de timbal.

Por otro lado: "No va a haber ningún tipo de problemas de que nos metamos en zona muy peligrosa. Este año la cosa es distinta y estoy convencido de que el equipo va a estar luchando por estar más arriba". Muchas gracias por esta frase gafante.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Rescato lo que he puesto en otro post:
No se si han oido la rueda de prensa de Miguel Garcia. ¿Hasta cuando van a seguir dejando que hable por lo micros este personaje?

Todavia es capaz de decir que cree que el equipo va a estar luchando por la segunda o tercera plaza y hay opciones de estar en Primera Division la temporada que viene.

¿Pero este tio se cree que somos tontos?¿se esta riendo de la aficion?
Última edición por Maleante1 el Mié Feb 17, 2010 10:58 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menos mal que cumple contrato.

Le deseo la mejor de las suertes allá donde vaya.

PD: ironic mode ON
Última edición por AzoteAmarillo el Mié Feb 17, 2010 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Aday

Mensaje por Aday »

Me voy a tragar lo que tengo ganas de decir tras leer estas declaraciones, porque tendría que banearme a mí mismo.

Pero el domingo insultaré a este personaje, como él me insulta a mí con estas declaraciones.
Última edición por Aday el Mié Feb 17, 2010 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

A este pobre o le falta un hervor o ya directamente se está riendo en la cara de toda la afición.

Cada vez que abre la boca es para decir una imbecilidad, pagafantas este.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

fercan escribió:Minipunto y punto para Miguel Garcia
y dos gallifantes por no decir otra cosa

URL=http://img175.imageshack.us/i/gallifantedos.jpg/]Imagen[/URL]
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Oooooooooooooommmm
Última edición por Carlos_Amarillo el Jue Feb 18, 2010 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡Premio Nobel para este hombre!
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

pero corta dos balones y es un maquina y un tio luchador y que roba muchos balones. mierda de gentuza esta es la que esta haciendo que por primera vez en muchos años deje de abonarme.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

"Puedo decir poco. He podido saber es que el equipo ha jugado bastante bien y no ha tenido suerte".

Cualquiera que no entienda mucho de fútbol puede entender con estas palabras pronunciadas por un futbolista profesional que se gana o se pierden los partidos por mera cuestión de suerte, casi casi que como en el parchis. :roll:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Y digo yo ... ante esta nueva perla de Miguel García y ante lo expuesto por Dor ... ¿No va a hacer nada el aficionado? ¿La solución es quedarse de brazos cruzados?

PD: SEV, ¿Te perdiste en los Carnavales o fuiste en busca del banderín de Manolo el de Tacoronte? Lo que te estás perdiendo ...

javito, este equipo ilusiona...a mi la ilusión no me la va a quitar nadie :lol: :lol: :lol:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Psss, y ahora este.

Chacho,chacho,chacho.

SALUDOS.
Responder