El Post del Tiempo en Canarias
- Kenneth
- Administrador concursal
Pues no sé si finalmente llegará, porque parece que el viento la ha frenado su avance desde el atlántico, pero ahora mismo tenemos la misma borrasca de ayer aún sobre nosotros y girando sobre las islas. Y aunque ha dado una tregua en cuento a la lluvia, yo tampoco me fiaría demasiado.Maleante1 escribió:¿Todavia falta otro temporal por venir?
EDITO: Y mejor que no llueva con este viento, porque como lo haga, al que se atreva salir a la calle creo que sufrirá un poco. La sensación de la lluvia a más de 80 km/hora golpeándote la cara...

Hablando de lluvia... ahí la tienes.
- konnito
- Juez de la administración concursal
El mismo viento a tirado patras a las nubes no creo que llueva mas callo todo lo bueno en el mar, pero quiero dejar lo que nos puede afectar en par de dias mas y esa tambien es una borrasca mas fuerte y grande que esta que he marcado de azul, la que viene esta marcada en rojo.

Aunque la misma borrasca que paso ayer si el viento se revira no podria afectar de nuevo

Aunque la misma borrasca que paso ayer si el viento se revira no podria afectar de nuevo
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
correcto como el viento se quite y se mete el alisio normal y corriente , la borrasca para nosotros otra vez.konnito escribió:El mismo viento a tirado patras a las nubes no creo que llueva mas callo todo lo bueno en el mar, pero quiero dejar lo que nos puede afectar en par de dias mas y esa tambien es una borrasca mas fuerte y grande que esta que he marcado de azul, la que viene esta marcada en rojo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club