Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya tenemos atados a los Josico, Guayre, Jorge y a la futura joven promesa Pedro Vega adquiriendo minutos en el Universidad.
Ahora inteligentemente renovaremos el contrato a Kresic, repescamos a Orlando para la delantera y ya solo faltaría Felix imponiendo su ley en la zaga..
para colofon final, el "toque maestro": darle cada uno un votito al primer chaquetero de poca monta que diga que mañana volvemos al Insular..
Ya nunca perderemos un partido, por que jugamos en el Insular!!
posdata: y si descendemos de categoría.. , siempre nos quedara echar pestes a RTV-CANARIA
1949 escribió:
Sabes lo que pasa? que tu voto vale lo mismo que el nuestro, por muy listo que te creas. Esto de la democracia es una maravilla!
Sabrás mucho de rigor lingüístico, pero de construcción es que no tienes ni papa. Saluda a tus compis de la RAE de parte de un GRAN CANARIO.
Grancanario va junto...
El tío es nuevo y viene a crispar..
Y lo de que la demcracia es una maravilla... y eso de que mi voto vale igual que el tuyo, mírate primero la Ley electoral de Canarias que te llevarás una sorpresa.
Saludos
Coño! Otro erudito! Te equivocas Mozart. A ti lo que te encanta es dar la nota, de ahí tu nick. Ni soy nuevo (llegué a tener abono de cupones de cartón), ni mi intención es crispar (lo que no aguanto es a los polla bobas, ¿o es pollabobas todo junto?). Por cierto, por mucho que La Ley Electoral de Canarias regule el número de parlamentarios por isla, entre co-isleños y conciudadanos municipales, caso que nos ocupa, no ha lugar mencionar las vicisitudes de dicha norma autonómica. Y deberías saberlo pseudo-jurista de los cojones. Me recuerdas a los chicharreros. Les encanta hablar y críticar, pero rara vez blandiendo argumentos de peso.
Ba bla bla... me parece que te voy a dar una tarjetita azul... por chulo
EL Insular fue nuestra casa, lo dejaron morir, hay que recordarlo con cariño y mirar al futuro: La construcción de un estadio que sea la casa de todos los amarillos en el S. XXI
Saludos.
PD: Y a mis 31 años viví muchas tardes y noches en el recinto de Ciudad Jardín...
Cada vez que surge de nuevo el clásico post del Insular, cada mes, cada dos meses más o menos, respondo lo mismo: olvidemos el Insular, es parte de nuestra historia, pero nada más. Las instituciones públicas no van a ceder por la UD, y como ha comentado NBTiempos, resultaría más económico y rentable construir un nuevo estadio, un estadio propio, que reformar el campo de Ciudad Jardín.
Mi meta particular es un estadio como el Cornellá-El Prat, nuevo campo del Espanyol. Un estadio moderno, con aforo para 40.500 personas (ampliable), graderío techado, zonas comerciales y la catalogacón de élite que concede la UEFA, que permite acoger finales. Este estadio costó 55 millones de euros (más barato que un Gran Canaria todavía incompleto), de los cuales 40 fueron aportados por la empresa que construirá y explotará la zona comercial anexa. Mediante subvenciones de las administraciones públicas y acuerdos comerciales de esponsorización, se reduciría considerablemente los gastos.
Esto no sólo nos permitiría tener un estadio de fútbol como dios manda, como queremos, con los colores de nuestro club, sino que además nos permitiría autofinanciarnos en un futuro. Podríamos, además, concentrar todas las instalaciones referentes al club en el propio estadio, léase una gran tienda oficial, oficina de abonados, el tan ansiado museo del club...
ESE es nuestro futuro y no recuperar un campo en ruinas.
derek escribió:Cada vez que surge de nuevo el clásico post del Insular, cada mes, cada dos meses más o menos, respondo lo mismo: olvidemos el Insular, es parte de nuestra historia, pero nada más. Las instituciones públicas no van a ceder por la UD, y como ha comentado NBTiempos, resultaría más económico y rentable construir un nuevo estadio, un estadio propio, que reformar el campo de Ciudad Jardín.
Mi meta particular es un estadio como el Cornellá-El Prat, nuevo campo del Espanyol. Un estadio moderno, con aforo para 40.500 personas (ampliable), graderío techado, zonas comerciales y la catalogacón de élite que concede la UEFA, que permite acoger finales. Este estadio costó 55 millones de euros (más barato que un Gran Canaria todavía incompleto), de los cuales 40 fueron aportados por la empresa que construirá y explotará la zona comercial anexa. Mediante subvenciones de las administraciones públicas y acuerdos comerciales de esponsorización, se reduciría considerablemente los gastos.
Esto no sólo nos permitiría tener un estadio de fútbol como dios manda, como queremos, con los colores de nuestro club, sino que además nos permitiría autofinanciarnos en un futuro. Podríamos, además, concentrar todas las instalaciones referentes al club en el propio estadio, léase una gran tienda oficial, oficina de abonados, el tan ansiado museo del club...
ESE es nuestro futuro y no recuperar un campo en ruinas.
Cornellá pedazo estado. Igual nos costaría menos ya que el techado no es tan necesario (y me da la impresión que eso costó bastante).
Por cierto, comentan por ahí, de que nos cedan el terreno de ciudad Jardín y hacer el estadio ahí. No lo veo. Ni la localización, ni las dimensiones son propicias.
Ademas MAR dijo que tenia ya pensado donde estara el nuevo estadio, y dijo que estaba cerca del EGC... vamos pienso que estara en tamaraceite, 7 palmas o cerca...
soycarlo15 escribió:Ademas MAR dijo que tenia ya pensado donde estara el nuevo estadio, y dijo que estaba cerca del EGC... vamos pienso que estara en tamaraceite, 7 palmas o cerca...
Dime un sitio xD Como no lo meta en el barranco...
Será mejor que aceptemos que no volveremos al Insular, llevamos años con propuestas para volver al Insular, y eso ya es absolutamente imposible.
Por cierto, mi voto no se compra tan fácil. Ya pueden regalarle el EGC a la UD, que el día de las elecciones me quedo durmiendo en mi casa.
A quienes hay que presionar es a los empresarios, pero en ese aspecto la movilización es igual que para las materias mucho más importantes que ésta: nula.
soycarlo15 escribió:Señores, pidan un estadio nuevo PROPIO, con las caracteristicas del insular pero mejoradas... no el insular... ese estadio esta para derruirlo y hacer un parque encima, no pierdan el tiempo, no servira de nada...
¿Y de dónde saca las perras el club para construirse un estadio propio? El Cabildo, dueño del Insular, somos todos los Gran Canarios.
El insular necesita remodelarse, cosa mucho más viable y barata que tirar y hacer de nuevo. Actuemos antes de que sea demasiado tarde. Y no olviden que la unión hace la fuerza, hay que remar todos en la misma dirección.
Compañero, no es nada viable. La estructura del estadio de Gran Canaria está muy muy dañada.... tiene la patología conocida como Aluminosis (http://es.wikipedia.org/wiki/Aluminosis) lo cual solo se soluciona derribando y volviendo a construir.
No estoy a favor de la vuelta al insular.... más que nada por la inaccesibilidad al estadio.... Si ya cuesta aparcar entre semana, no te quiero decir en días de partidos
soycarlo15 escribió:Ademas MAR dijo que tenia ya pensado donde estara el nuevo estadio, y dijo que estaba cerca del EGC... vamos pienso que estara en tamaraceite, 7 palmas o cerca...
Si, pero de eso ya hace bastante tiempo y yo por lo menos no he oido de nuevo ese tema hace mas de un año. Creo que para ilusionar un poco a la maltrecha afición del equipo, debería avanzar un poco en ese asunto y dar a conocer algo si es que lo hay, aunque sinceramente pienso que ese asunto no tiene mucha importancia ahora mismo en las prioridades del equipo en este momento, por lo menos a medio plazo.
MAR lo que dijo fue que le ofrecieron unos terrenos para hacer un estadio cerca del actual, no dijo nada de que tenia pensado hacer un nuevo estadio.
Como no se puede decir NUNCA, seguiremos en el EGC durante muchisimos años
MAR lo que dijo fue que le ofrecieron unos terrenos para hacer un estadio cerca del actual, no dijo nada de que tenia pensado hacer un nuevo estadio.
Como no se puede decir NUNCA, seguiremos en el EGC durante muchisimos años
señores yo creo que lo mas sencillo y facil seria girar el estadio ya que entre las paredes de las gradas principales hai 114 metros con lo cual caberia el césped si las dimenciones son las de 105 x 70 y acercar la grada curva y la naciente con lo que el gasto seria mucho menor
aleman76 escribió:señores yo creo que lo mas sencillo y facil seria girar el estadio ya que entre las paredes de las gradas principales hai 114 metros con lo cual caberia el césped si las dimenciones son las de 105 x 70 y acercar la grada curva y la naciente con lo que el gasto seria mucho menor
Pero si se hace eso, que tampoco creo que sea barato, quedaría un bazofia de estadio, mega espantoso. Y con la grada curva y naciente actual, que se hace, se deja como anfiteatro para conciertos????