Jonathan Viera(Romario II) renueva por tres temporadas.
Jonathan Viera(Romario II) renueva por tres temporadas.
Por fin, dos dedos de frente.Este jugador merecía un esfuerzo aún a riesgo mínimo de equivocarte..Otros, de calidad pésima, por muy canteranos que sean ni de coña.Hay que saber seleccionar para poder acertar.
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 86051.html
Saludos.
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 86051.html
Saludos.
Última edición por Achinet el Jue Feb 18, 2010 1:33 am, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Buen apunte.javito escribió:AzoteAmarillo, Jonathan Viera incluso ha marcado dos goles con el primer equipo, exactamente contra la UD Guía el 2-5-2008 con Juan Manuel Rodríguez.
Me refiero a que debe incorporarse al primer equipo, este pibe tiene gran calidad y tiene que empezar a curtirse con equipos de mayor categoría.
Él y alguno más deben subir a la plantilla.
Eso sí, será fundamental que tanto el Club como el propio entorno del jugador (Konnito sabrá colaborar

- konnito
- Juez de la administración concursal
El debuto en un partido contra el castillo en una pretemporada que jugemos contra el castillo, le hizo un ocho a Sarasua dentro del area y luego se la pico por encima creo estaba en la puerta Lampon seria no recuerdo, ahi fue su debut, pero bueno, yo he hablado con el infinidad de veces y ahora ahi que segir hablandole y aconsejandole, solo espero que no se le suba a la cabeza , ni se crea nada en el mundo del futbol, hasta que se lo gane en el campo y haciendo lo que le gusta.AzoteAmarillo escribió:Buen apunte.javito escribió:AzoteAmarillo, Jonathan Viera incluso ha marcado dos goles con el primer equipo, exactamente contra la UD Guía el 2-5-2008 con Juan Manuel Rodríguez.
Me refiero a que debe incorporarse al primer equipo, este pibe tiene gran calidad y tiene que empezar a curtirse con equipos de mayor categoría.
Él y alguno más deben subir a la plantilla.
Eso sí, será fundamental que tanto el Club como el propio entorno del jugador (Konnito sabrá colaborar) le pongan las cosas claras y que sepa desde ya que si no eres competitivo al máximo estás muerto futbolísticamente. La formación del jugador será importantísima.
Pediria que el titular de la noticia fuera llamado por su nombre Jonathan Viera y quitaran el Romario 2, yo se lo he dicho muchas veces, tu nombre tio dejate de romario ni ocho cuartos tu nombre y el me dice que si, a ver si lo ponen bien por favor.
Un Saludo
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
En cuestión de canteranos, hasta que no vea que está integrado en el primer equipo no me creo nada.
Lavada de imagen, lo mismo que la escuela, ciudad deportiva, tres canteranos con ficha todos los años, protagonismo de la cantera...
Bla,bla,bla...Lavado de imagen por los tiempos que corren bichillo.
SALUDOS.
Lavada de imagen, lo mismo que la escuela, ciudad deportiva, tres canteranos con ficha todos los años, protagonismo de la cantera...
Bla,bla,bla...Lavado de imagen por los tiempos que corren bichillo.
SALUDOS.
-
- Presidente del Club
konnito, exacto, fallo mio. Te dejo el enlace para el recuerdo.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =23&id=643
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =23&id=643
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
- Directivo de la entidad
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Si se le renueva, mal, porque es cara a la galeria.
Si no se le renueva, mal, porque maltratamos a la cantera.
Si juega y no renueva, mal, porque lo estamos fogueando a otros.
Si no juega y no se le renueva, mal, porque perdemos a un jugador importante.
El caso es quejarse.
PD: Esta es la mejor noticia de la semana y posiblemente del mes en la UD Las Palmas. A este chico da gusto verlo jugar.
Si no se le renueva, mal, porque maltratamos a la cantera.
Si juega y no renueva, mal, porque lo estamos fogueando a otros.
Si no juega y no se le renueva, mal, porque perdemos a un jugador importante.
El caso es quejarse.

PD: Esta es la mejor noticia de la semana y posiblemente del mes en la UD Las Palmas. A este chico da gusto verlo jugar.