A apretarse los cinturones por el descenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

coloramarillo escribió:
GALDENSEUD escribió:exactamente amigo. Evitemos todos comentarios y/o acciones en el estadio que puedan desestabilizarnos de aquí a final de temporada. No es que vaya en contra de la libertad de expresíón mas bien es una suplica para que no se nos caiga todo abajo.

Pido responsabilidad, no solo dentro si no fuera del campo. Al fin y al cabo ser de la UD es un sentimiento, más que un jodido ascenso.
Exactamente, responsabilidad para todos, así como para el Presidente, él que más debería tener, no diciendo a mitad de temporada y con la que está cayendo, que se quiere ir ya, que no quiere seguir. Así se da estabilidad a un equipo, sí señor.
Entonces perdimos ayer porque Ramirez se quiere ir no?. Chachi entonces :?

VicenteUDLP, así es, no hemos podido ganar a casi ninguno de abajo.

17 Celta 0-0
18 Girona 2-0
19 Cadiz 0-0
20 Murcia 0-3
21 Unión 0-0
22 Castellón 2-2
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Las cosas para mí son más fáciles de lo que parece.

Por un lado, fracaso de la dirección deportiva por no saber formar un equipo competitivo. Seguimos jugando con los Darinos, Pindados, etc. No se supo hacer una buena limpia. Además, los jugadores que se han fichado no han dado un rendimiento aceptable, más bien insuficiente. ¿Dónde está Javi Guerrero? ¿Y Josico?

Por otro lado, el presidente, que ahora se apunta a un discurso victimista cuando se rumorea que se quiere ir del club. Un sobresaliente en su faceta económica y un insuficiente en el tema deportivo. Quizás por su poca idea de fútbol, influenciado por Juanito, perdimos tres años en 2ª, en los cuales el equipo se arrastró por los campos de la península. Se dijo que en un plazo de 4 años se ascendería. Eso no significa que el año del ascenso tenga que ser el cuarto. Ahora nos tiramos de los pelos porque no se cumplió lo prometido, pero... ¿qué hicimos los tres años anteriores?

En resumen, que tenemos la mala costumbre de culpar de todo al entrenador, sin tener en cuenta los demás factores que hacen que todo esto sea un desastre.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Este equipo, que visto que no esta capacitado para el ascenso, si lo esta para estar toda la temporada en la zona media de la tabla y el hecho de que esté empezando a coquetear con el descenso me da que pensar una cosa... que son unos incompetentes y una verguenza para la aficion.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Esta semana el Huesca es un equipo amigo. Viva el Huesca.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pelotero, y ahora los tenemos por arriba :roll: .
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

N.B.Tiempos, me conformo con el puesto 18, ni uno más
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo lo tengo apretado desde hace meses... :)

Así que no tengo que cambiar el chip para nada.

Apretando el cuchillo entre los dientes e inyectando sangre en los ojos...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
amarillo por siempre
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo por siempre »

Amigos,lamentablemente otro añito mas a sufrir :cry:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

pelotero escribió:Esta semana el Huesca es un equipo amigo. Viva el Huesca.
Pues yo creo que la victoria del Huesca es un mal resultado. Puede que ahora nos sirva para estar a 4 del descenso pero para final de liga veo más candidato al descenso al Huesca que al Murcia, que va de menos a más.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En el último descenso a 2ºB estábamos con un punto más aunque también a cuatro de descenso. :cry:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Bueno, yo llevaba tiempo con el chip también cambiado, aunque tenía la esperanza de que este año tendríamos la permanencia sellada 3/5 jornadas antes de terminar el campeonato..

Resulta que ese chip también lo cambie exactamente el día que cedimos a P. Vega y a Armiche para no añadir ni un efectivo a la causa (politica contraria al resto de equipos de la categoría..)

Con lo cuál el chip ahora mismo que me queda por encontrar, es el apostar por saber en que jornada la directiva va a proceder a regalar invitaciones, tal como sucediera la temporada pasada ante el Rayo en la penultima jornada..
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

normal que se cedieran a pedro vega y armiche, ellos no corrian ni luchaban ni se mataban en el campo como los que estan en la plantilla actual. :roll:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Sinceramente si me gustaría apuntar y DEJAR BIEN CLARO lo siguiente:

La cesión de los chiquillos no me hubiera parecido mal si el club se hubiera reforzado con algún efectivo..

Lo que me parece INCOMPRENSIBLE y un sicuido en toda regla es proceder a CEDER 2 JUGADORES, SIN AÑADIR NINGUNO AL GRUPO, cuando NO PODEMOS O NO DEBEMOS contar al menos con otros 7/9 jugadores..

Así que, pareciendome haber leído de algún compañero, que el Sr. Ramirez lee este foro, aprovecho para decirle Sr. Ramirez, que Juanito, Arias, el mismo Kresic o quién sea, le estan haciendo el trabajo con la parte esa del cuerpo que utilizamos para sentarnos.. :wink:
Responder