Voluntarios pro-UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Voluntarios pro-UD Las Palmas

Mensaje por Eaco »

Buenas a todos...

Como he leido en algún post... hay algún modo de colaborar como voluntarios para la UD? (dejando a un lado lo de convencer a peña pa q se abone, ir de recogepoletas... etc... ) en plan... ayudar en labores técnicas, en gestiones de abones... etc, etc..., en lo q haga falta y sepamos hacer.

En todos los grandes eventos deportivos (Copa de España de Tenis -Logroño-, Copa América -Valencia- ....) gran parte del éxito se sustenta en el trabajo de los voluntarios, cosa que aquí se podría poner a funcionar más aún.

Somos muchos en este foro y gente q sabe hacer muchas cosas y creo q como a mí, nos encantaría echar una mano en lo que se hiciese falta.

¿Se puede hacer algo?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pío Pío !!!
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Pues la verdad es que no se si se pude uno presentar como voluntario para las cosas que comentas, pero seguro que más de uno se presentaría si así fuese.

Aunque también hay cosas que se pueden hacer de manera no oficial, soy yo o ¿se ve muy poca publicidad de la campaña de abonados de la UD? Pues algo que se podría hacer es imprimir unas cuartillas a modo de publicidad de precios y horario de abonos y un buen eslogan y ponerlos en los buzones de las casas que nos queden más cerca. Al menos se da a conocer un poco la campaña de abonados a la gente. Un buen eslogan sería: POR UN EQUIPO MÁS GRANDE: ABONATE.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Uno Más, ¡¡¡buena idea bichillo!!!.

Por cierto, lo de las "cuartillas" hacia años que no oía esa palabra :wink: , está prácticamente desaparecida del vovabulario de los jovenes.

SALUDOS.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo tb me ofrecería sin problema, será cuestión de proponerlo al club
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Y la posibilidad de aportar ideas en el foro que puedan ayudar a la UD no solo a captar abonados que también, sino a todo lo que puede concernir al club :
Medidas para llevar mas gente al estadio,
Formas de colaborar con la Ud de pequeños establecimientos,....., etc

Vamos que nuestro amor al Amarillo se concrete en aportaciones utiles y que alguien cualificado del foro se las traslade al presidente cada cierto tiempo.

Que les parece la idea?

Eso es colaborar
Invitado

Mensaje por Invitado »

amarelo, si te fijas en el indice de temas del foro principal hay un post con ideas para nuestra UD Las Palmas, alli puedes exponer las tuyas, tenemos previsto prepararlas para presentarlas en el club
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Exactamente donde he de fijarme? Gracias.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

weno... io no hablaba de ideas cuando abri el post sino...

a si hace falta gente pa colaborar. pues io q se... gente q friegue platos o gente q limpie las escaleras (son ejemplos, q nadie se me tire al cuello) q con los voluntarios se podrian ahorrar dinero y dar un mejor servicio a la gente..
Responder