Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Siempre critico que sean tan duros con él, creo que las funciones que ha de cumplir en el campo (que nunca deben estar relacionadas con la distribución del juego) las hace bien.
Pero cada vez que habla en los micros, sube el precio del pan. Kenneth, creo que está bastante clara la razón por la que siguen entrevistándolo, porque saben que siempre la arma, y eso para ellos es un filón.
Pués ya que el equipo no tiene suerte (que esa excusa vale para 1/3 partidos, no para toda la temporada..), haber si yo tengo un poquito más de suerte y a ti no te renuevan el contrato para no tener que soportar tus burradas ni dentro ni fuera del terreno de juego..
venga david si señor que si ganamos los proximos 16 partidos de los que nos quedas subimos seguro y por que no hacerlo mas dificil primero perdemos con el salamanca y despues apostamos al todo o nada anda que con la que esta cayendo y este con sus chorradas