Josico: Pedimos a la gente que esté con nosotros.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Josico: Pedimos a la gente que esté con nosotros.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Las victorias unen y las derrotas dividen. Y todo lo que se está hablando, no genera un buen ambiente en el entorno del equipo. Un equipo que está necesitado de muchas cosas y no precisamente de hacer buen juego. Y si a esto, le unimos que ya toca ganar !todo! se nos vuelve en contra nuestra. Por eso, le pedimos a la gente que esté con nosotros y que sepan que lo vamos a da todo. Por mi parte, que quede claro que estoy dispuesto y tengo muchas ganas de jugar. Estamos fallando en las áreas, que es donde se dan y se quitan los puntos, pero el equipo está dando un alto nivel de juego en la categoría por el toque de balón. No hemos tenido ni la suerte ni la recompensa que el equipo merecía si exceptuamos el último encuentro en casa. Ahora, solo nos falta recuperar la confianza que falta nos hace y que lleguen las victorias. /Mykel
Última edición por Mykel. el Jue Feb 18, 2010 10:26 pm, editado 2 veces en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alto nivel ??

Toque de balón ???!!!?????

Ni él mismo se lo cree.

Que lo den todo y después recibirán por duplicado de la afición.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Josico, nosotros y nosotras siempre estamos con ustedes. Son ustedes los que nos fallan. No te preocupes, que allí estaremos. Pero chacho...por dios...jueguen a algo.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

SERA BUEN ENTRENADOR....O AL MENOS LAS EXCUSAS SE LE DAN BIEN COMO A SU MISTER
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

un pito como una casa es lo que les voy a dar a los gandules estos
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Por su experiencia es él uno de los que mas tiene que influir en el resto de los jugadores para que saquen la situación adelante.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Basta de cheques en blanco, esto no es una secta. Hagan ustedes algo medianamente coherente y recibirán más de lo que han dado. Y no se preocupe, Josico, visto lo visto hace quince días, la afición pasa, mayormente, del antifútbol de su equipo, por lo que no espere pitos demasiado pronto.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

ALTO NIVEL DE JUEGO

Vale, esto hoy, a ver qué es mañana. :P :P :
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Bla, bla, bla, bla..
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Las victorias unen y las derrotas dividen. Y todo lo que se está hablando, no genera un buen ambiente en el entorno del equipo. Un equipo que está necesitado de muchas cosas y no precisamente de hacer buen juego. Y si a esto, le unimos que ya toca ganar !todo! se nos vuelve en contra nuestra. Por eso, le pedimos a la gente que esté con nosotros y que sepan que por nuestra parte lo vamos a da todo. Por mi parte, que quede claro que estoy dispuesto y tengo muchas ganas de jugar. Estamos fallando en las áreas, que es donde se dan y se quitan los puntos, pero el equipo está dando un alto nivel de juego en la categoría por el toque de balón. No hemos tenido ni la suerte ni la recompensa que el equipo merecía si exceptuamos el último encuentro en casa. Ahora, solo nos falta recuperar la confianza que falta nos hace y que lleguen las victorias.

Eso último no lo entiendo, como que exceptuando el último encuentro en casa, que pasa que ahí si que hubo recompensa??? es que a caso el empate a cero ante el Huesca se dio por bueno?? Alguien entiende esto de otra forma y me explica? gracias.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

futbol16 escribió:Las victorias unen y las derrotas dividen. Y todo lo que se está hablando, no genera un buen ambiente en el entorno del equipo. Un equipo que está necesitado de muchas cosas y no precisamente de hacer buen juego. Y si a esto, le unimos que ya toca ganar !todo! se nos vuelve en contra nuestra. Por eso, le pedimos a la gente que esté con nosotros y que sepan que por nuestra parte lo vamos a da todo. Por mi parte, que quede claro que estoy dispuesto y tengo muchas ganas de jugar. Estamos fallando en las áreas, que es donde se dan y se quitan los puntos, pero el equipo está dando un alto nivel de juego en la categoría por el toque de balón. No hemos tenido ni la suerte ni la recompensa que el equipo merecía si exceptuamos el último encuentro en casa. Ahora, solo nos falta recuperar la confianza que falta nos hace y que lleguen las victorias.

Eso último no lo entiendo, como que exceptuando el último encuentro en casa, que pasa que ahí si que hubo recompensa??? es que a caso el empate a cero ante el Huesca se dio por bueno?? Alguien entiende esto de otra forma y me explica? gracias.
Tal y como yo lo entiendo, se refiere a que ante el Huesca no merecimos más que el punto logrado. En cambio, según él, sí merecimos más en los otros encuentros.

Saludos

P.D.: A la afición no se le puede pedir nada más.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

futbol16 escribió:Las victorias unen y las derrotas dividen. Y todo lo que se está hablando, no genera un buen ambiente en el entorno del equipo. Un equipo que está necesitado de muchas cosas y no precisamente de hacer buen juego. Y si a esto, le unimos que ya toca ganar !todo! se nos vuelve en contra nuestra. Por eso, le pedimos a la gente que esté con nosotros y que sepan que por nuestra parte lo vamos a da todo. Por mi parte, que quede claro que estoy dispuesto y tengo muchas ganas de jugar. Estamos fallando en las áreas, que es donde se dan y se quitan los puntos, pero el equipo está dando un alto nivel de juego en la categoría por el toque de balón. No hemos tenido ni la suerte ni la recompensa que el equipo merecía si exceptuamos el último encuentro en casa. Ahora, solo nos falta recuperar la confianza que falta nos hace y que lleguen las victorias.

Por lo que pude entender -al igual que Aday- Josico, vino a decir a decir que los rivales -incluido el Numancia- no fueron superiores exceptuando ese partido. Mencionó que: "..el partido no se nos dio como todos esperábamos. Creo que somos mejores que ellos, pero hemos de reconocer que ese día no fue el nuestro"

No se si te pude aclarar ..
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

ok, ahora si le cogí el sentido, gracias :)
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

arrallate un millo josico :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Nos está pidiendo algo? :error:
Responder