Vivan los carnavales !!

Si pusieron un reportaje con la gente en la nieve -.-, y luego carteles caidos de demás pusieron de sobra. Por que no hayan puesto esa palmera (igual la pusieron) no nos vamos a morir.Aborigen escribió:Esto es de lo que la querida tele que pagamos todos nosotros no pone nada, que lamentable me parece.Oleguer escribió:
La ostia
Exactamente. http://www.eltiempo.es/el-mundo/lluvia/ ... an-canariaMarrero escribió:La borrasca del sábado noche-domingo es mas potente pero no se acerca a Canarias como lo ha hecho ésta. Dejará un frente que entrará por el Sur, que en un principio no apunta a nada extraordinario ni en viento ni en precipitación.
El tema está en que lloverá sobre mojado y sobre las zonas mas castigadas del centro y sur de Gran Canaria.
El lunes, si no cambian las previsiones habrá actividad laboral y escolar normal.
Xebi, tienes razon es verdad que lo dije, pero la nieve caida sera corta no como el año pasado mira esto que te voy a poner lo dije un dia 22 de Dicciembre y estamos a 18 de Febrero aqui te dejo el dato de lo que comente.Xebi escribió:Konnito me fallaste! Hace poco pronosticaste que no iba a nevar este año!![]()
![]()
Nada hombre! nadie se lo esperaba! Aún así la mayoría de las cosas que dices, se cumplen!
Saludos y sigue con este post hombre!
Esa fue mi contestacion a un compañero que me preguntaba si nevaria este año pero te recalque en rojo lo que esta pasando y creo que pronosticar todo esto dos meses antes, pues me da que ni los mas mejores meteorologos te lo podrian decir.Tue Dec 22, 2009 4:42 pm
Sobre la nieve el año pasado justo un 24 de Dicciembre dije que nevaria como minimo dos o tres veces en la cumbre y que tendriamos un invierno lluvioso y frio, nevar pues nevo tres veces en la cumbre, llover llovio lo que vimos y frio Gran Canaria fue la isla donde mas frio hiso el invierno pasado.
Este año no sera igual, creo este invierno sera un invierno pues con algo de lluvia y frio, no caera nieve creo no toca este invierno, sera el tipico inviernos de llover en febrero y marzo, todo depende del proximo cambio Lunar que alla yo creo que sera de lluvias el 31 de Dicciembre, pero si ese cambio no trea lluvia entonces tendremos el invienos menos de lluvia y frio aun.
ves konnito como si nevo...sise lepuede llamar aeso nieve que no durara ni unas horas.que penakonnito escribió:Xebi, tienes razon es verdad que lo dije, pero la nieve caida sera corta no como el año pasado mira esto que te voy a poner lo dije un dia 22 de Dicciembre y estamos a 18 de Febrero aqui te dejo el dato de lo que comente.Xebi escribió:Konnito me fallaste! Hace poco pronosticaste que no iba a nevar este año!![]()
![]()
Nada hombre! nadie se lo esperaba! Aún así la mayoría de las cosas que dices, se cumplen!
Esa fue mi contestacion a un compañero que me preguntaba si nevaria este año pero te recalque en rojo lo que esta pasando y creo que pronosticar todo esto dos meses antes, pues me da que ni los mas mejores meteorologos te lo podrian decir.Tue Dec 22, 2009 4:42 pm
Sobre la nieve el año pasado justo un 24 de Dicciembre dije que nevaria como minimo dos o tres veces en la cumbre y que tendriamos un invierno lluvioso y frio, nevar pues nevo tres veces en la cumbre, llover llovio lo que vimos y frio Gran Canaria fue la isla donde mas frio hiso el invierno pasado.
Este año no sera igual, creo este invierno sera un invierno pues con algo de lluvia y frio, no caera nieve creo no toca este invierno, sera el tipico inviernos de llover en febrero y marzo, todo depende del proximo cambio Lunar que alla yo creo que sera de lluvias el 31 de Dicciembre, pero si ese cambio no trea lluvia entonces tendremos el invienos menos de lluvia y frio aun.
Por cierto el cambio de Luna Llena del 31 no llovio pero si que calleron algo de agua un rocio bueno cayo.
Pero es eso mas bien agua nieve mas resistente, quizas con la entrada de la proxima borrasca si cambia un poco entra mejor, te digo la proxima borrasca es mayor que esta lo que no se si tocara tanto en tierra como esta, ahi si tocara tierra si se podria reforzar y nevar algo mas a ver que pasa, pero pal domingo lleven chubasqueros al estadio y bien abrigados.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:ves konnito como si nevo...sise lepuede llamar aeso nieve que no durara ni unas horas.que penakonnito escribió:Xebi, tienes razon es verdad que lo dije, pero la nieve caida sera corta no como el año pasado mira esto que te voy a poner lo dije un dia 22 de Dicciembre y estamos a 18 de Febrero aqui te dejo el dato de lo que comente.Xebi escribió:Konnito me fallaste! Hace poco pronosticaste que no iba a nevar este año!![]()
![]()
Por cierto el cambio de Luna Llena del 31 no llovio pero si que calleron algo de agua un rocio bueno cayo.