Para los que sepan de teléfonos móviles...
- Amarilla
- Presidente del Club
Para los que sepan de teléfonos móviles...
Buenas a todos y todas. Tengo una pregunta:
Es posible que recientemente adquiera el móvil Samsung F480 y las dudas son las siguientes:
-El móvil es originario de Orange, pero está liberado y yo lo usaría con línea de Movistar. ¿Se podría usar bien las opciones para navegar en Internet? Quiero decir, ustedes saben que los móviles Orange traen su propio navegador y lo que quiero saber es si al meterle la tarjeta de Movistar se podrá usar este navegador, o se instalará otro, o lo que sea. La pregunta puede ser chorra pero no tengo ni idea de cómo van los móviles liberados. Además como no tiene Wifi, sólo se puede usar este navegador.
- Otra pregunta es, ¿qué es HSDPA? Es que supuestamente se navega con esto y ni idea...y lo que leo en internet no me dice nada nuevo, salvo que es el modo de navegar en banda ancha. Por si acaso sea algo más complicado, pregunto.
-La última pregunta es si alguien conoce este móvil y sabe qué tal es, si es bueno o malo, si lo recomiendan o no.
Muchas gracias de antemano.
Es posible que recientemente adquiera el móvil Samsung F480 y las dudas son las siguientes:
-El móvil es originario de Orange, pero está liberado y yo lo usaría con línea de Movistar. ¿Se podría usar bien las opciones para navegar en Internet? Quiero decir, ustedes saben que los móviles Orange traen su propio navegador y lo que quiero saber es si al meterle la tarjeta de Movistar se podrá usar este navegador, o se instalará otro, o lo que sea. La pregunta puede ser chorra pero no tengo ni idea de cómo van los móviles liberados. Además como no tiene Wifi, sólo se puede usar este navegador.
- Otra pregunta es, ¿qué es HSDPA? Es que supuestamente se navega con esto y ni idea...y lo que leo en internet no me dice nada nuevo, salvo que es el modo de navegar en banda ancha. Por si acaso sea algo más complicado, pregunto.
-La última pregunta es si alguien conoce este móvil y sabe qué tal es, si es bueno o malo, si lo recomiendan o no.
Muchas gracias de antemano.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Sí soycarlo, me gusta más. Pero el primero me saldría casi regalao, porque me lo pasa un colega. Y lo que no quiero es gastarme mucho en un móvil. Al menos no de momento. Por eso la opción es el F480.soycarlo15 escribió:Omnia 2
http://www.samsung.com/es/consumer/mobi ... fullspec=F
F480
http://www.samsung.com/es/consumer/mobi ... fullspec=F
Gracias

- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- konnito
- Juez de la administración concursal
Con los moviles que etaan saliendo al mercado no sabe uno cual cojer
El que dice Carlos es la bomba la Htc hd2, pero luego el Samsung i9810 hd tambien es otra bomba, el Sony Ericsson Satio otro mas, Nexus one de google, el nokia n900, estan sacando unos movilasos que no veas y lo que falta por llegar. Uno de esos buenos sera mi prosimo movil desde que cumpla 12 meses y un dia con Vodafon le hago el amago que me voy a Movistar veras el movilaso que les saco a estos.
El que dice Carlos es la bomba la Htc hd2, pero luego el Samsung i9810 hd tambien es otra bomba, el Sony Ericsson Satio otro mas, Nexus one de google, el nokia n900, estan sacando unos movilasos que no veas y lo que falta por llegar. Uno de esos buenos sera mi prosimo movil desde que cumpla 12 meses y un dia con Vodafon le hago el amago que me voy a Movistar veras el movilaso que les saco a estos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
RiverPlate escribió:Aprovecho el post.
¿Que móvil dual me recomiendan?
Gracias.
PD: Perdona Amarilla
Si hablas de dual SIM te aconsejo este foro.
http://www.forodualsim.com/

Aqui otra web reconocida en el mundo de las dual SIM
Móviles recomendados
http://www.movilesdualsim.com/2009/12/d ... -2009.html
Saludos