Estamos todos preocupados por el ritmo de la venta de abonos (acciones) porque de mantenerse esta línea no se cubrirían ni por asomo las expectativas marcadas por el club.
Yo dentro del pesimismo soy moderadamente optimista, aunque opino que el club debería volver a tomar el toro por los cuernos e incentivar la campaña de una manera más agresiva.
En primer lugar, se le debería dar un "toque de atención" a la Caja Insular y que se implique más en este momento crucial del club. La temporada pasada las oficinas en el Estadio de Gran Canaria estaban abiertas mañana y tarde, mientras que ahora tenemos 3 míseras horas y tampoco disponemos del sábado por la mañana.
Considero que hay que dar el mayor número de facilidades al abonado, porque desplazarse de cualquier pueblo de Gran Canaria al estadio no es sencillo para muchos. Se tendría que poder abonar en cada oficina de La Caja y luego de ahí mandar los datos al club y ya otro día ir a recoger el abono (sé de primera mano que la UD ya está barajando esta opción para ponerla en marcha).
Habría que convencer a cada abonado para renovar su abono, y/o traer cada uno a otro nuevo.
Pero especialmente habría que dar desde el club una concienciación más agresiva de la importancia que tiene esta campaña de abonos (y ampliación de capital) y volver a explicar que ya la luz del túnel está al alcance de nuestra mano y que podremos volver a estar saneados, sin deuda, y con una entidad sólo en manos de la afición.
Una labor importante en todo esto la tienen la medios informativos, que son los primeros que tendrían que pasar por taquilla y reflejarlo al día siguiente en sus programas deportivos o periódicos. También haría falta alguien que abanderara este movimiento o que diera un paso al frente y que tuviera repercusión pública, como hizo el año pasado el Vecindario.
Esto se consigue por el método de copiar y seguir a favor de corriente. Si creamos otro movimiento mediático en favor de Las Palmas la gente responde. Si nos quedamos en casa sentados esperando a ver qué pasa, fracasará.
El club tiene que volver a mover ficha.......yo ya tengo mi abono renovado y esta semana hago renovar a 3 más. Yo más no puedo hacer, he cumplido mi parte.
Si queremos lo conseguimos....¡A ABONARNOS TODOS!
No es tan dificil como parece.....
- Aday
- Juez de la administración concursal
Mañana me toca de nuevo hacer cola para abonar a un amigo de mi padre, ya que el hombre no ha podido subir a renovar el abono debido al horario que ha puesto este año La Caja. Hay que pedirle a La Caja un mayor compromiso en ese sentido y debería abrir por la mañana, y también la mañana de los sábados.
Creo que la gente del foro debemos dar ejemplo al resto de la afición y hacer el esfuerzo de esta semana quedar todos abonados ya, aunque lógicamente no se las necesidades de cada uno y quizas haya gente que este esperando al mes que entra o simplemente trabajan en el horario en el que están abiertas las taquillas, pero me refiero a todos aquellos que tengan la posibilidad de sacarse el abono ya, que no se esperen mucho más ya que la UD les necesita.
También pienso que debemos seguir cada uno haciendo campaña con la gente que nos rodea, sobre todo a aquellos que sabemos que sienten los colores pero que tienen menos aguante que el resto. Hay que devolverles la ilusión y afortunadamente hoy por hoy hay muchos datos para ello.
Y a aquellas empresas que en diciembre colaboraron, a los clubes que compraron grandes cantidades de abonos, deberían renovar también sus abonos y demostrar que no son algo puntual sino que han estado y continuarán estando al lado de nuestra UD.
Lo vamos a conseguir..................ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!
Creo que la gente del foro debemos dar ejemplo al resto de la afición y hacer el esfuerzo de esta semana quedar todos abonados ya, aunque lógicamente no se las necesidades de cada uno y quizas haya gente que este esperando al mes que entra o simplemente trabajan en el horario en el que están abiertas las taquillas, pero me refiero a todos aquellos que tengan la posibilidad de sacarse el abono ya, que no se esperen mucho más ya que la UD les necesita.
También pienso que debemos seguir cada uno haciendo campaña con la gente que nos rodea, sobre todo a aquellos que sabemos que sienten los colores pero que tienen menos aguante que el resto. Hay que devolverles la ilusión y afortunadamente hoy por hoy hay muchos datos para ello.
Y a aquellas empresas que en diciembre colaboraron, a los clubes que compraron grandes cantidades de abonos, deberían renovar también sus abonos y demostrar que no son algo puntual sino que han estado y continuarán estando al lado de nuestra UD.
Lo vamos a conseguir..................ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!
Lamentablemente creo que mucha gente consideró el abono de diciembre como algo puntual. También en ese momento se intentó concienciar (y se consiguió) a mucha gente de la importancia de su abono para evitar la desaparición , ahora se vuelve como el mismo discurso y muchos te responden otra vez?
Yo la verdad que ya no sé la fórmula y me duele ver tanta gente aburrida, noto una falta de ilusión tremenda y encima, sí, aquí hablamos de que los precios no son caros pero... hablemos de jubilados con pensiones no contributivas, de parados sin subsidio mantenidos por sus familiares, de familias con dos o tres abonos y o se abonan todos o ninguno, de gente que no sigue el fútbol pero se abonó porque era necesario ... en diciembre fue fácil convencerles por los precios pero ahora... ¿con qué cara les repito que si no se abonan este club puede desaparecer?
Yo la verdad que ya no sé la fórmula y me duele ver tanta gente aburrida, noto una falta de ilusión tremenda y encima, sí, aquí hablamos de que los precios no son caros pero... hablemos de jubilados con pensiones no contributivas, de parados sin subsidio mantenidos por sus familiares, de familias con dos o tres abonos y o se abonan todos o ninguno, de gente que no sigue el fútbol pero se abonó porque era necesario ... en diciembre fue fácil convencerles por los precios pero ahora... ¿con qué cara les repito que si no se abonan este club puede desaparecer?