El recambio de Sergio Kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Armiche, ,
perdona que me pronuncie de nuevo, espero que no sea _Victor, el año pasado descendimos a 3º, y si sigues el foro la cantera, ver jugar al filial tiene lo suyo, yo que me suelo pasar a verlos es como para dormir y dormir, no me gusta lo que veo en los partidos y no me gustaría que subiera al primer equipo en este momento.
Aun así respetro las opiniones.
Si es canario y joven me gustaría Álamo, pero si es capaz de manejar al grupo está Tino Luis, Deogracia, hay gente joven preparada y de los no tan jovenes tienen a Almeida, Pacuco,..... y JMR
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Oportunidad para Roberto Arocha si se va a prescindir del croata Sergio Kresic.

A Toni Cruz ni en pintura, si quiere que vaya al femenino, que ahi no tiene valor ni perder, ni ganar.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

fercan escribió:Oportunidad para Roberto Arocha si se va a prescindir del croata Sergio Kresic.

A Toni Cruz ni en pintura, si quiere que vaya al femenino, que ahi no tiene valor ni perder, ni ganar.
No tendrá valor perder o ganar en el femenino para ti. Para las chicas que juegan en él sí, para quien las entrena también, para sus familiares y quien las sigue también. Una cosa es que no veas que el femenino tenga que existir y otra que seas despectivo con su trabajo. Probablemente, si tuvieras una familiar o amiga que jugara en el femenino ahora hablarías de otra forma y cambiarías de chaqueta con facilidad. Respeta lo que hacen, aunque no te guste. Si no te cuesta mucho trabajo, claro.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

xercos escribió:Según he leído en el Facebook de Ser Deportivos Las Palmas esta tarde darán el nombre que maneja la cúpula amarilla
Foreros tengo una duda , al final dieron algun nombre :?:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay que SER tolete... :twisted:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Ser Deportivos escribió:La Pregunta: ¿Será o no cierto el rumor que dice que varios jgadores le han pedido a Ramírez que Juanito, muy amigo de muchos de ellos, sea el sustituo de Kresic? Ahí lo dejamos.
Última edición por ACabreraGO el Vie Feb 19, 2010 3:11 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:Hay que SER tolete... :twisted:
Insisto...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:
xercos escribió:Según he leído en el Facebook de Ser Deportivos Las Palmas esta tarde darán el nombre que maneja la cúpula amarilla
Foreros tengo una duda , al final dieron algun nombre :?:
SEV yo tambien insisto :idea:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Hay que SER insistente... :lol:
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

aleman76 escribió:señores si el problema fueran los entrenadores que han pasado el problema esta en los capos de la plantilla a esos son los que hai que echar por que con kresic seria el segundo que se cargan los jugadores despues de juan manuel rodrigues ahora si queremos seguir riéndoles la gracia a estos amigos que salen cada fin de semana a echar una pachanguita al campo para poder cobrar a final de mes pues asi nos ira por el tiempo que les quede contrato
Perdona, ¿te olvidas de Visjnik? Ese fue otra cama y de las grandes.
Y ahora me voy urgente pero ya te dire de los demas porque esto no se keda en3 entrenadores, no.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Mas le vale al club leer el foro porque como juanito vuelva se va a abonar pakito el chocolatero, porque yo no!
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

Pablito escribió:
aleman76 escribió:señores si el problema fueran los entrenadores que han pasado el problema esta en los capos de la plantilla a esos son los que hai que echar por que con kresic seria el segundo que se cargan los jugadores despues de juan manuel rodrigues ahora si queremos seguir riéndoles la gracia a estos amigos que salen cada fin de semana a echar una pachanguita al campo para poder cobrar a final de mes pues asi nos ira por el tiempo que les quede contrato
Perdona, ¿te olvidas de Visjnik? Ese fue otra cama y de las grandes.
Y ahora me voy urgente pero ya te dire de los demas porque esto no se keda en3 entrenadores, no.
pues peor me lo pones a que esperamos para hacer limpieza
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A mí me preocupa el relevo del Crota si llegase el momento de buscarlo.

El club no está para grandes dispendios, y lo que realmente necesitamos son entrenadores de la nueva camada, exfutbolistas con el título de entrenador nacional en la mano, con mucha experiencia a sus espaldas como jugadores de élite, que implante un nivel de exigencia alto y nuevos métodos de trabajo, gente que sepa motivar y gestionar grupos humanos tan volátiles como una plantilla de fútbol.

Saludos.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

RiverPlate escribió:A mí me preocupa el relevo del Crota si llegase el momento de buscarlo.

El club no está para grandes dispendios, y lo que realmente necesitamos son entrenadores de la nueva camada, exfutbolistas con el título de entrenador nacional en la mano, con mucha experiencia a sus espaldas como jugadores de élite, que implante un nivel de exigencia alto y nuevos métodos de trabajo, gente que sepa motivar y gestionar grupos humanos tan volátiles como una plantilla de fútbol.

Saludos.
Me gusta ese perfil...pero RiverPlate...de donde sacamos un entrenador que se ajuste a ese perfil???
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

laramy escribió:
RiverPlate escribió:A mí me preocupa el relevo del Crota si llegase el momento de buscarlo.

Saludos.
Me gusta ese perfil...pero RiverPlate...de donde sacamos un entrenador que se ajuste a ese perfil???
Coño !!

JR es exjugador !!!!

:twisted: :twisted:
Responder