Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aleman76 escribió:señores yo creo que lo mas sencillo y facil seria girar el estadio ya que entre las paredes de las gradas principales hai 114 metros con lo cual caberia el césped si las dimenciones son las de 105 x 70 y acercar la grada curva y la naciente con lo que el gasto seria mucho menor
Pero si se hace eso, que tampoco creo que sea barato, quedaría un bazofia de estadio, mega espantoso. Y con la grada curva y naciente actual, que se hace, se deja como anfiteatro para conciertos????
no hombre habría que acercar las grada curva y naciente haciéndolas nuevas
De verdad xercos ..que ingenuo eres.....todo el mundo sabe que los Reyes Magos solo trabajan en enero.....
PD: Además tengo informacion confidencial de que mi padre no está cogiendo firmas...y si no me han mentido...no pueden ser los reyes magos entonces...xDDD
piopioalways escribió:En UDRADIO acaba de decir que un señor muy importante de esta isla, ajeno a la U.D esta cogiendo firmas para recuperar el insular.
Pues a ver si no lo desanima la gente y se puede hacer algo.
futbol16 escribió:la solución es hacer minigradas..., porque para que lleguen hasta el césped está difícil..
Aunque llegara al cesped la gente se pone a la punta de arriba. Me imagino un estadio de 45.000 personas con 12.000 todas pegadas arriba, sería un poco vergonzante.
piopioalways escribió:En UDRADIO acaba de decir que un señor muy importante de esta isla, ajeno a la U.D esta cogiendo firmas para recuperar el insular.
Creo que varios compañeros del foro tienen ya unas cuantas firmas de propuestas fallidas anteriores, si aún las conservan, se las podrían entregar a este señor para ir sumando.
Creo que varios compañeros del foro tienen ya unas cuantas firmas de propuestas fallidas anteriores, si aún las conservan, se las podrían entregar a este señor para ir sumando.
Si esa es toda la repercusión que se le ha dado, se olvidará pasado mañana.