LEVANTE - U.D. LAS PALMAS SABADO 27 A LAS 17:00
LEVANTE - U.D. LAS PALMAS SABADO 27 A LAS 17:00
Posiblemente por la tv canaria...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

CONFIRMADO
El partido ante el Levante, por TVC
Jueves 18-02-2010 a las 12:14:06
El partido que la UD Las Palmas tiene previsto jugar el próximo sábado, 27 de febrero, ante el Levante UD a partir de las 17:00 horas, canaria, será retransmitido por TVC, según ha comunicado el ente televisivo autonómico.
La Canaria hará llegar a todos los hogares del archipiélago las evoluciones del conjunto grancanario en su desplazamiento a Valencia, donde se enfrentará al Levante UD, equipo que, antes de la disputa de esta jornada, ocupa la cuarta plaza de la clasificación de Segunda.
udlaspalmas.es
- Grancanario1981
- Administrador concursal

Gracias RTV-CANARIA !!
Ahora solo falta que el equipo nos brinde por fin una buena tarde para que los "cafres" no la tomen con el ente público.
- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

davidrsii escribió:Claro...tambien es culpa de la Tele Canaria eso de ir mal y perder los partidos....jajajoliverudlp escribió:nos televisan siempre que vamos mal
Televisan siempre que pueden (que la lpf ponga el partido el sabado y se acuerde con la Forta), no cuando quieren...a ver cuando se queda esto ya.
- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Si lees bien y entiendes lo que quiero decir, nunca digo que sea culpa de la tele, es mas me la sopla pero me he dado cuenta en años anteriores y este que cuando vamos medianamente bien o con aspiraciones a algo no nos televisan y ahora que entramos en mala racha nos televisan y eso me mosquea, y si piensas que televisan cuando pueden, no conoces nada nada de la tele.davidrsii escribió:Claro...tambien es culpa de la Tele Canaria eso de ir mal y perder los partidos....jajajoliverudlp escribió:nos televisan siempre que vamos mal
- Grancanario1981
- Administrador concursal