Promociónate en mi Web Oficial !!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Promociónate en mi Web Oficial !!!

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Saludos Cordiales ;

Soy DJ FRANKY, productor musical de Las Palmas de Gran Canaria.

- Como algunos de ustedes ya sabeis, y si no, ya os informo ahora; me encuentro inmerso en el re-diseño de mi Web Oficial, estoy haciéndole muchas mejoras, optimizaciones, así como he quitado y añadido algunas secciones para dejar el Site tal y como quiero que quede. (Es algo así como una Versión 2.0 del mismo que estará online cuando la termine por completo, ya os avisaré, de momento está la anterior versión, llena de errores.)

Y es, en éste último punto, donde está el motivo por el que os escribo este e-mail, una de las secciones que tendrá mi Site Oficial rediseñado, se llamará " Otros Artistas ", y ahí pretendo dar cabida a todas aquellas personas que de una manera u otra se encuentren inmersas dentro del fantástico y apasionante mundo de la música (Dj´s, Productores, Vocalistas, etc...). Por lo que éste correo es para informaros de que si quereis podreis aparecer en esa sección. Si conoceis a alguien que quisiera aparecer o que le pueda interesar, comentádselo tambien.

Para ello solo se requiere lo siguiente, que me podeis mandar a este correo : ( eoncinco@hotmail.com )

1.- Vuestro Nombre Artístico.

2.- Una Foto propia o bien una Foto en la que salgais en algún evento pero que se os vea claramente.

3.- La URL de Vuestra Web, Blog, Foro, etc.

4.- OPCIONAL : Sería de agradecer que hicieras un intercambio de links y/o Banners entre tu Site y el mío. O bien admitieras mi promoción en tu Site tambien.

- Aparte, os informo, que tambien he resubido de nuevo el Foro Oficial tras el ataque que tuvo y que causo su baja. La pega, es que la única Base de Datos que fue compatible tras el ataque corresponde al 24-8-2008, por lo que cualquiera que se registró y/o posteó tras esa fecha, ya no está ni aparece ahora. He tomado buenas medidas para evitar que esto vuelva a suceder y ahora todos los días se hace un respaldo compatible de todas las configuraciones.

Pero la principal novedad, es que a partir de ahora podreis postear vuestras sesiones, producciones y demas temas en el Foro Oficial en un sub-foro propio dedicado a Sesiones, etc. Por lo que solo tendréis que registraros y postearlas.

A través del Foro mandaré siempre las Noticias sobre todas mis Producciones, entre otros lugares.

URL del Site Oficial, tambien en mi Firma (De momento está la versión marciana anterior, llena de errores ) :

http://www.ehpdjfranky.com

URL del Foro Oficial :

http://www.ehpdjfrankyforo.tk

Sin más, espero que os guste la idea, ya que mi Web Oficial la estoy promocionando como muchos ya sabeis en todos los lugares de Internet que puedo.

Recibid un Cordial Saludo, a Cuidarse y Hasta Prontoo !!!!

DJ FRANKY
( THE MUSIC IS FOREVER )

NOTA : Espero que los moderadores, por favor, no borren este post, lo hago entre otras cosas porque considero que es una buena manera tambien de dar apollo a otros artistas.
Responder