50.000 votos para el político que nos devuelva al insular.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

N.B.Tiempos escribió:Por cierto, me suena a Lorenzo Olarte. Igual quiere votos para el frikipartido CCN.
Por lo que me he informado esta tarde no es él, si se pasase por aqui el forero Jexusplexus igual lo podria aclarar mejor porque ha tenido mas contacto con él que yo, yo solo lo tuve hoy por mi padre
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Hace algún tiempo propuse que fuesemos los aficionados los que construyesemos el futuro estadio del equipo, con una acción de 3000 € cada uno y siendo dueños con derecho hereditario de nuestros asientos o con la posibilidad de venderlo en caso de que a uno le hiciesen falta las perras. El caso es que casi todos se me echaron encima ya que consideraban que era mucho dinero.
Después de leer que hay un señor removiendo en serio el tema para volver al Insular (no lo conozco pero desde ya tiene mi apoyo), he pensado en una propuesta parecida pero menos cara. Está claro que si le devolviesen a la U.D. el Insular, esta sería quien debería costear la mejora y acondicionamento del recinto, lo cual en estos momentos sería imposible y podrían pasar muchas temporadas hasta lograrlo, por lo que mi propuesta es la siguiente:
1er Paso: Que el Cabildo/Ayto. Ceda la instalación a la U.D. durante 100 años.
2º Paso: Que el equipo ceda en propiedad los asientos a los aficionados durante por ejemplo 50 años a cambio de 1000 €. cada asiento.
3º Que una entidad con la que negocie la U.D. financie esos 1000 € a cada dueño del asiento hasta en 5 años (25€ mes aprox. con intereses)
4º En compensación por ello, cada comprador asiento tendrá una rebaja del 50% en su abono durante los siguientes 5 años.
5º Los abonados que quieran desligarse de su asiento podrán venderlo a quien le interesa comprarlo (en primera será bastante mas caro de lo que costó en un principio)
6º Con los 12.000 abonados que hay ahora en EGC se recaudarían 12.000.000 € (creo que en el Insular seríamos mas abonados de los que somos ahora).
7º El dinero restante que faltase, lo podría poner la U.D. de la explotación de los locales comerciales que hay en las afueras.

¿Como lo ven???
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

No veo esa opción muy viable. Vale que en el caso, dificil, de volver al Insular imagino que habrían más abonados, pero hay gente que pasa o que no se pueden permitir pagar un simple abono como para además de eso tener que pagar 1000€ más.
Dor

Mensaje por Dor »

zipy escribió:No veo esa opción muy viable. Vale que en el caso, dificil, de volver al Insular imagino que habrían más abonados, pero hay gente que pasa o que no se pueden permitir pagar un simple abono como para además de eso tener que pagar 1000€ más.

Quien no tenga para pagar 25€ al mes (80 Centimos al día, un cafe), es que vive en el umbral de la pobreza extrema, y ni siquiera creo que pueda pagar un abono en la actualidad. Además su abono como el todos costaría un 50 % menos durante los 5 años que financiaria la compra lo cual creo que ayudaría bastante.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

¿QUEREMOS SUBIR A PRIMERA SI O NO?

Mensaje por Grancanario1981 »

PUES DESTRABENSEN CON EL INSULAR SEÑORES, EN PRIMERA PASARÍA COMO EN TENERIFE CUANDO VINIERAN LOS BARCA, MADRID, VALENCIA, SEVILLA, ATCO. MADRID, ECT.. MUCHA GENTE SE QUEDARÍA FUERA DEL ESTADIO, POR QUE EL AFORO DEL INSULAR NO PASA DE 18.000, Y ESO CON POCO MAS QUE LOS CASÍ 12.000 ABONADOS QUE TIENE LA U.D A DÍA DE HOY, SE QUEDA PEQUEÑISIMO.

POR OTRO LADO, EN HIPOTETICO CASO DE VOLVER AL INSULAR, HABER DONDE COÑO VAMOS A APARCAR TODOS LOS QUE VAYAMOS AL FUTBOL, POR QUE COMO SIEMPRE, TODO EL MUNDO QUERRA IR CON SU COCHE A LA PUERTA DEL ESTADIO Y A ULTIMA HORA, LO QUE SIGNIFICARA UN CAOS EN LA CIUDAD CADA 15 DIAS..
Dor escribió:
zipy escribió:No veo esa opción muy viable. Vale que en el caso, dificil, de volver al Insular imagino que habrían más abonados, pero hay gente que pasa o que no se pueden permitir pagar un simple abono como para además de eso tener que pagar 1000€ más.

Quien no tenga para pagar 25€ al mes (80 Centimos al día, un cafe), es que vive en el umbral de la pobreza extrema, y ni siquiera creo que pueda pagar un abono en la actualidad. Además su abono como el todos costaría un 50 % menos durante los 5 años que financiaria la compra lo cual creo que ayudaría bastante.
OSEA.. QUE APARTE DE PAGAR UN ASIENTO, ¿TENDRÍA QUE PAGAR EL ABONO CON EL 50% DE DESCUENTO?, ¿TODAVÍA PREGUNTAS QUE COMO LO VEO?, LO VEO UN NEGOCIO REDONDO DE COHONES PARA LA CAJA DE CANARIAS, PERO UNA MONTÁ COMO UN BURRO PARA NOSOTROS SI ESA IVEROSIMIL PROPUESTA LLEGASE A EXISTIR..

POR OTRO LADO DOR, POR LO QUE CITAS REFERENTE AL "UMBRAL DE LA POBREZA EXTREMA", SUPONGO QUE TU ESTAS DE SUERTE Y NO TENDRAS QUE PAGAR CADA FIN DE MES HIPOTECA, AGUA, LUZ, COMUNIDAD, CONTRIBUCION, SEGURO DEL COCHE, GASOLINA, COMIDA PARA ALIMENTAR A LA FAMILIA, ECT.. Y TODO ESO SIENDO UN MILEURISTA.. :wink:
Dor

Re: ¿QUEREMOS SUBIR A PRIMERA SI O NO?

Mensaje por Dor »

Grancanario1981 escribió:PUES DESTRABENSEN CON EL INSULAR SEÑORES, EN PRIMERA PASARÍA COMO EN TENERIFE CUANDO VINIERAN LOS BARCA, MADRID, VALENCIA, SEVILLA, ATCO. MADRID, ECT.. MUCHA GENTE SE QUEDARÍA FUERA DEL ESTADIO, POR QUE EL AFORO DEL INSULAR NO PASA DE 18.000, Y ESO CON POCO MAS QUE LOS CASÍ 12.000 ABONADOS QUE TIENE LA U.D A DÍA DE HOY, SE QUEDA PEQUEÑISIMO.

POR OTRO LADO, EN HIPOTETICO CASO DE VOLVER AL INSULAR, HABER DONDE COÑO VAMOS A APARCAR TODOS LOS QUE VAYAMOS AL FUTBOL, POR QUE COMO SIEMPRE, TODO EL MUNDO QUERRA IR CON SU COCHE A LA PUERTA DEL ESTADIO Y A ULTIMA HORA, LO QUE SIGNIFICARA UN CAOS EN LA CIUDAD CADA 15 DIAS..
Dor escribió:

OSEA.. QUE APARTE DE PAGAR UN ASIENTO, ¿TENDRÍA QUE PAGAR EL ABONO CON EL 50% DE DESCUENTO?, ¿TODAVÍA PREGUNTAS QUE COMO LO VEO?, LO VEO UN NEGOCIO REDONDO DE COHONES PARA LA CAJA DE CANARIAS, PERO UNA MONTÁ COMO UN BURRO PARA NOSOTROS SI ESA IVEROSIMIL PROPUESTA LLEGASE A EXISTIR..

POR OTRO LADO DOR, POR LO QUE CITAS REFERENTE AL "UMBRAL DE LA POBREZA EXTREMA", SUPONGO QUE TU ESTAS DE SUERTE Y NO TENDRAS QUE PAGAR CADA FIN DE MES HIPOTECA, AGUA, LUZ, COMUNIDAD, CONTRIBUCION, SEGURO DEL COCHE, GASOLINA, COMIDA PARA ALIMENTAR A LA FAMILIA, ECT.. Y TODO ESO SIENDO UN MILEURISTA.. :wink:

Estimado compañero, creo que esta fuera de lugar tu pregunta sobre mi situación económica personal, la cual solo me incumbe a mi, pero te diré una frase muy buena de no recuerdo quien: Hay dos tipos de hombres, los que se lleva la marea y los que nadan con todas sus fuerzas hasta llegar a la orilla. Seguramente tu seas de los primeros, de los que no luchan y esperan que las cosas las hagan los demás para luego tu beneficiarte del esfuerzo ajeno. Si fueses de los segundos, seguramente no dirias que tus problemas económicos son culpa de Zapatero, de Aznar, o del Papa sino que saldrías a la calle a partirte la cara por una taza de leche con gofio.... pero claro, eso cuesta un esfuerzo y tu no estás dispuesto. Saludos y ánimo!!!
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Cualquiera de nosotros podemos querer muchisimo a la UD pero creo que antes de todo eso esta nuestra vida, familia, etc. Y como estan las cosas ya hay que hacer esfuerzos en mantener eso.

Y no creo que debas juzgar al compañero Grancanario1981 a no ser que sepas su situacion económica y lo que el estaría dispuesto a ofrecer ese dinero de la idea tuya o no.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Dor, nunca te he preguntado por tu situación económica personal en ningún momento, simplemente supuse.

Disculpame si eso entendistes en algun momento, yo solo quise responder a la pregunta que formulastes en el post, en la que nos preguntabas que como veíamos esa idea tuya, que con todos mis más sinceros y humildes respetos, me parece ABSURDA ..

Y el resto que escribes, para poder entenderte, explicate mejor por favor, así te podre rebatir, por que la verdad no tiene nada que ver lo que continuas escribiendo de Aznar, Zapatero y el Papa, con el tema del foro..

Ahora si solo te dire que que coño sabras tu que tipo de hombre sere yo, cuando no te conozco de nada campeón..

SaludoS!!
Dor

Mensaje por Dor »

zipy escribió:Cualquiera de nosotros podemos querer muchisimo a la UD pero creo que antes de todo eso esta nuestra vida, familia, etc. Y como estan las cosas ya hay que hacer esfuerzos en mantener eso.

Y no creo que debas juzgar al compañero Grancanario1981 a no ser que sepas su situacion económica y lo que el estaría dispuesto a ofrecer ese dinero de la idea tuya o no.

Sabes lo que pasa Zipy que me molesta vivir en un sitio donde todo lo que sea unirse y tirar para adelante está mal visto y me molesta que cuando propongo algo con la mejor intención del mundo y para beneficio de todos, siempre salta algún mediocre a soltar mierda y a reventar ideas diciendo que es una montada, e insinuando que alguien se va a forrar con la idea. La verdad es que ya me asquean cada vez mas estas cosas, de sociedad cutre y desconfiada y es posible que ese asco es el que me hace a veces ser un poco irascible. A mi lo que me gustaría es vivir en un sitio donde la gente que quiera algo se una y si alguien da una idea, los demás aporten su punto de vista y pulamos entre todos algo para que nos beneficiemos todos, pero aquí si propones algo enseguida te empiezan a tirar piedras a la cabeza y es una pena, porque creo que en Gran Canaria eso no nos ayuda para nada, y jamas podremos exigir nada a nadie, ya que la mayoría de la gente de esta isla es muy conformista, solo quieren que sea el otro el que se mueva o el que ponga el dinero,..... "que claro, yo quiero mucho a la U.D., pero no voy a dejar de fumar, o de tomarme un roncito, o de comprarme un plasma y con ese dinero construir un estadio, eso si, si tengo que dejar de pagar el alquier hasta que me echen, lo dejo de pagar, pero mis cigarritos y mi roncito, que no me falte"...... Desgraciadmente esa es la forma de pensar de mucha gente en esta isla, y así nos va.
Dor

Mensaje por Dor »

Grancanario1981 escribió:Dor, nunca te he preguntado por tu situación económica personal en ningún momento, simplemente supuse.

Disculpame si eso entendistes en algun momento, yo solo quise responder a la pregunta que formulastes en el post, en la que nos preguntabas que como veíamos esa idea tuya, que con todos mis más sinceros y humildes respetos, me parece ABSURDA ..

Y el resto que escribes, para poder entenderte, explicate mejor por favor, así te podre rebatir, por que la verdad no tiene nada que ver lo que continuas escribiendo de Aznar, Zapatero y el Papa, con el tema del foro..

Ahora si solo te dire que que coño sabras tu que tipo de hombre sere yo, cuando no te conozco de nada campeón..

SaludoS!!

Disculpame tu compañero, a veces no entiendo ciertas reacciones y la verdad es que no es justo por mi parte. De todas formas aunque a mi me parece una formula muy accesible para la mayoría, es cierto que no es algo que sea para todos sino para los que puedan permitirselo o quieran como yo hacer el esfuerzo de privarse de unas cosas para tener un estadio propio. Saludos y no te lo tomes a mal.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Tranquilo Dor que no me tomo a mal nada hombre (ni incluso que me llames "mediocre" en el comentario en el que le explicas a Zipy el como te sientes por vivir en un lugar con una sociedad tan injusta como Gran Canaria.. :lol: ).

No dudes que yo me uniría e incluso me hipotecaría por la U.D si hubiese una propuesta inteligente por la causa que tu aportas, pero tampoco olvides que esto es un foro y no todos podemos estar deacuerdo con tu idea..

Lamentablemente para el resto de la sociedad grancanaria, yo soy uno de esos malos enjendros que no me gastaría un duro ni me movería del Gran Canaria, hasta que nuestro equipo no milite en la categoría elite del fútbol español.

Bueno, lo importante aquí al fin y al cabo es nada más y nada menos que la Unión Deportiva, que es lo que nos une a todos los que aquí escribimos, todas las opiniones valen, siempre que esten dentro de la coherrencia y el respeto mutuo.

SaludoS!!
Dor

Mensaje por Dor »

Grancanario1981 escribió:Tranquilo Dor que no me tomo a mal nada hombre (ni incluso que me llames "mediocre" en el comentario en el que le explicas a Zipy el como te sientes por vivir en un lugar con una sociedad tan injusta como Gran Canaria.. :lol: ).

No dudes que yo me uniría e incluso me hipotecaría por la U.D si hubiese una propuesta inteligente por la causa que tu aportas, pero tampoco olvides que esto es un foro y no todos podemos estar deacuerdo con tu idea..
Lamentablemente para el resto de la sociedad grancanaria, yo soy uno de esos malos enjendros que no me gastaría un duro ni me movería del Gran Canaria, hasta que nuestro equipo no milite en la categoría elite del fútbol español.
Bueno, lo importante aquí al fin y al cabo es nada más y nada menos que la Unión Deportiva, que es lo que nos une a todos los que aquí escribimos, todas las opiniones valen, siempre que esten dentro de la coherrencia y el respeto mutuo.

SaludoS!!

Y se te ocurre a ti alguna propuesta???? Me encantaría que los demás también aporten ideas, mas allá de criticar las de los que si lo hacemos. El problema es ese compañero, que AHORA cuando no soplan buenos vientos es cuando hay que aportar algo. Cuando las cosas van bien, en primera, en Champions o jugando el mundial de clubs, la U.D. no necesitará tanta ayuda como en estos momentos.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Sinceramente no creo que la construcción de un nuevo estadio para la UD los gastos o parte de ellos tengamos que pagarlos los aficionados. Parecerá que soy un mal aficionado, pero yo nunca he visto nada parecido en otros equipos.
Dor

Mensaje por Dor »

zipy escribió:Sinceramente no creo que la construcción de un nuevo estadio para la UD los gastos o parte de ellos tengamos que pagarlos los aficionados. Parecerá que soy un mal aficionado, pero yo nunca he visto nada parecido en otros equipos.

Pues te voy a decir un equipo de futbol en el que su estadio es propiedad de los socios, y los hijos de estos heredan los asientos como mismo heredan una casa, espero que te suene el nombre: Futbol Club Barcelona.
Si tienes dudas, escribe en Google: Vendo asiento Camp Nou.... Igual te llevas una sorpresa.
Saludos.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Aún así no le veo futuro a esa idea, al menos en Las Palmas y mucho menos estando en 2ª.

Y como decía antes no creo que la construcción de un estadio tengan que pagarlo los aficionados.
Responder