Renovaciones de abonos por la Caja Insular
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Renovaciones de abonos por la Caja Insular
La UD Las Palmas ha informado que los abonados que así lo deseen puede RENOVAR su abono en cualquier oficina de LA CAJA INSULAR.
Esto facilita mucho las cosas para los abonados que no tienen por qué desplazarse hasta el Estadio de Gran Canaria ni limitarse a los horarios que había marcado la entidad financiera.
Estamos en el camino, a seguir renovando abonos y ya saben que los abonados NO PAGAN el partido contra el Atlético de Madrid el próximo sábado, que ya ha confirmado que vendrá con todos sus titulares.
Esto facilita mucho las cosas para los abonados que no tienen por qué desplazarse hasta el Estadio de Gran Canaria ni limitarse a los horarios que había marcado la entidad financiera.
Estamos en el camino, a seguir renovando abonos y ya saben que los abonados NO PAGAN el partido contra el Atlético de Madrid el próximo sábado, que ya ha confirmado que vendrá con todos sus titulares.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
kevin_ultranaciente,
Lo más seguro es pasar y recogerlo, como comprenderas si tienes el abono pago pero no tines la tarjeta ¿como pasa por el torno del Estadio?
Lo mejor es pagar en la C.I.A. y con el justificante a la oficina del abonado o al Club a recogerlo.
Lo más interesante sería que el Club pusiera todos los abonos, pagados y no retirados, en una taquilla y que cada uno con su DNI y el justificante de ingreso pudiera retirarlo antes del partido.
Lo más seguro es pasar y recogerlo, como comprenderas si tienes el abono pago pero no tines la tarjeta ¿como pasa por el torno del Estadio?
Lo mejor es pagar en la C.I.A. y con el justificante a la oficina del abonado o al Club a recogerlo.
Lo más interesante sería que el Club pusiera todos los abonos, pagados y no retirados, en una taquilla y que cada uno con su DNI y el justificante de ingreso pudiera retirarlo antes del partido.
Última edición por Radio-Macuto el Mar Jul 19, 2005 1:00 pm, editado 1 vez en total.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Rebelingo, supongo que eso es un problema interno de la Caja por no haber pasado aún las notificaciones a todas sus sucursales. Entendiendo que esto se decidió ayer y se supone que entra hoy martes en vigor, quizás hayan fallado por ahí.
Yo que tú llamaba al club para informarme y explicar mi problema, y así el club presiona a la Caja para que agilice todo esto.
Un saludo.
PD- Esta tarde voy renovarle el abono a 3 personas más.
Yo que tú llamaba al club para informarme y explicar mi problema, y así el club presiona a la Caja para que agilice todo esto.
Un saludo.
PD- Esta tarde voy renovarle el abono a 3 personas más.

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Amigo, pues usted no se entera porque no le da la gana, porque el periodico LA PROVINCIA informa diariamente de los avatares de nuestro equipo, y sin ir mas lejos hoy se hace eco de la noticia que nos publica el amigo Tamaran. Comprese el periodico cristiano que no es na mas que 1 euroUno Más escribió:Ahora sólo queda que esto se de a conocer a la población. Yo por ejemplo, si no miro estos foros no me entero de nada de la campaña de abonos