Ahora mismo la mejor ayuda que podemos dar al club aparte de no pretender que se metan en berejenales multimillonarios, son acciones como la de abonarse (siempre, pase lo que pase, entre más seamos, más fuertes seremos..), comprar prendas oficiales del equipo, apoyar a las empresas publicas o privadas que sirven de sponsor a la U.D Las Palmas por poco sea el dinero con el que participen (ejemplos: SPAR, RTV-CANARIA, LA CAJA DE CANARIAS, K.S, MUEBLES PEPE JESUS, Seguridad Integral Canaria, Domingo Alonso, Perpetuo Socorro, Club La Cornisa, ect, ect..), y aunque parezca un poco "pueblerino", comenzar a "vetar" a esas empresas que tienden sus telarañas comerciales en Canarias, para invertir luego todo el dinero fuera de nuestras islas..Dor escribió:Grancanario1981 escribió:Tranquilo Dor que no me tomo a mal nada hombre (ni incluso que me llames "mediocre" en el comentario en el que le explicas a Zipy el como te sientes por vivir en un lugar con una sociedad tan injusta como Gran Canaria..).
No dudes que yo me uniría e incluso me hipotecaría por la U.D si hubiese una propuesta inteligente por la causa que tu aportas, pero tampoco olvides que esto es un foro y no todos podemos estar deacuerdo con tu idea..
Lamentablemente para el resto de la sociedad grancanaria, yo soy uno de esos malos enjendros que no me gastaría un duro ni me movería del Gran Canaria, hasta que nuestro equipo no milite en la categoría elite del fútbol español.
Bueno, lo importante aquí al fin y al cabo es nada más y nada menos que la Unión Deportiva, que es lo que nos une a todos los que aquí escribimos, todas las opiniones valen, siempre que esten dentro de la coherrencia y el respeto mutuo.
SaludoS!!
Y se te ocurre a ti alguna propuesta???? Me encantaría que los demás también aporten ideas, mas allá de criticar las de los que si lo hacemos. El problema es ese compañero, que AHORA cuando no soplan buenos vientos es cuando hay que aportar algo. Cuando las cosas van bien, en primera, en Champions o jugando el mundial de clubs, la U.D. no necesitará tanta ayuda como en estos momentos.
Dor, lamentablemente para nada podemos comparar el caso de Barcelona con el de la Unión Deportiva Las Palmas. Por otro lado las cosas llevan su tiempo y no se puede comenzar a hacer la casa por el tejado, quiero decir, comenzar a construir un Estadio nuevo por ejemplo cuando supuestamente incluso queda que limpiar bien las "esquinas" de una concursal que aún no ha cicatrizado y que mantiene todavía sus heridas bien visibles.
Ahora mismo mantener este año al equipo en la categoría y seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora con el Sr. Miguel Angel Ramirez es el único debate que merece la pena y el mayor logro que podemos conseguir, todo lo demas es polvo y se lo lleva el viento,, y aunque en lo deportivo sigamos en 2A, estamos seguros de que podremos seguir soñando en construir una Unión Deportiva dirigiendose con paso lento, pero firme hacia el futuro.
CARPE DIEM