Min 04 Gol del Mallorca ( Mario Suárez )
Min 23 Gol del Sevilla ( Jesús Navas )
Min 24 Roja Directa para Negredo
Min 46 Roja Directa para Ramis
Min 56 Gol del Sevilla ( Dragutinovic )
Min 62 Gol del Sevilla ( Perotti )
La_Cantera escribió:soycarlo15 te recuerdo que no seria la primera vez que se le aplaude a un jugador del Barcelona en el santiago Bernabeu.
Si le aplaudieron al paletas porque le tendrian que pitar a un chaval de 18 años
Comparar los aficionados del RM con los de los Catalufos es una broma de mal gusto
te recuerdo porque se le aplaudió??? y creo que canales aun no a echo lo mismo en el camp nou ni ningún jugador del real madrid... cuando un jugador del Real Madrid haga lo mismo que ronaldinho esa noche en el bernabeu... yo tambien le aplaudire... pero lo que paso en el camp nou el otro dia es algo muy muy normal en cualquier estadio...
Pues sera que vemos ligas diferentes, porque yo no veo normal que le piten a un chaval de 18 años por fichar por el Madrid .... ojo deja ver si algun dia viste esa camiseta que ya es la traca.
Y hablando del partido del Barsa. Que no hubo partido. Que el partido se había jugado antes de jugarse. Y siendo ese el caso, y aunque fuera cualquier otro, me pareció absolutamente LAMENTABLE la entrada de Márquez a Canales. Fuera de lugar, entrada que fue directa a hacer daño y que, sin duda, merecía la roja. Sin balón, sin partido. Asqueroso lo de Márquez.
Amarilla, lo mismo pienso yo, Marquez debería de irse al banquillo, es el 2º partido seguido que podía haber recibido una roja directa... con jugadores así no se puede jugar porque te quedas con uno menos en menos de lo que canta un gallo, o se tranquiliza o a la grada...
La_Cantera escribió:Pues sera que vemos ligas diferentes, porque yo no veo normal que le piten a un chaval de 18 años por fichar por el Madrid .... ojo deja ver si algun dia viste esa camiseta que ya es la traca.
La_Cantera escribió:Pues sera que vemos ligas diferentes, porque yo no veo normal que le piten a un chaval de 18 años por fichar por el Madrid .... ojo deja ver si algun dia viste esa camiseta que ya es la traca.
soycarlo15 escribió:Amarilla, lo mismo pienso yo, Marquez debería de irse al banquillo, es el 2º partido seguido que podía haber recibido una roja directa... con jugadores así no se puede jugar porque te quedas con uno menos en menos de lo que canta un gallo, o se tranquiliza o a la grada...
Y mira que Márquez es un gran jugador, pero a veces tiene unas idas de bola...