Anoche, en el carnaval, una conversación clarificante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

soycarlo15 escribió:papayo, desde cuando la convocatoria la hace el presidente???
Yo creo que si el presidente de verdad cree lo que se dice, no es que deba hacer la alineacion ,es que debe apartar a esos jugadores del equipo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

papayo escribió:
soycarlo15 escribió:papayo, desde cuando la convocatoria la hace el presidente???
Yo creo que si el presidente de verdad cree lo que se dice, no es que deba hacer la alineacion ,es que debe apartar a esos jugadores del equipo.
Pero, ¿y como sabes que no los ha apartado?
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

papayo escribió:Yo no digo que lo que paso en carnavales sea mentira,es mas, creo que en el futbol actual es lo que piensan casi todos los jugadores de todos los equipos pero me parece poco serio que lo que diga una persona y mas sin dar ningun nombre se le de absoluta credibilidad y menos serio aun que un presidente llame por telefono por lo que diga una persona,si esto es asi creo que nuestro club esta peor de lo que pensaba y si es verdad que el presidente le ha llamado ,viendo la convocatoria no veo que haya tomado cartas en el asunto.

Papayo, eres libre de pensar lo que quieras. De todos modos me gustaría zanjar ya este tema. El presidente que es quien tomará o no medidas, ya está al tanto de todo, pero te aseguro que si esas medidas se toman, o se han tomado no se sabrá publicamente, por lo que creo que este debate ya carece de sentido.
Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Dor y Momo no te llamo, o estaba muy atareado por el fin del carnaval.

Marquez es el culpable, que se largue el cagon. Tanto besito y tanta mierda y se rie en nuestra cara.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Maleante1 escribió:
papayo escribió:
Quizas hasta juegan hoy es lo que tenemos que mirar, aunque pocos podamos miralos solo lo puede hacer Dor solo el sabe con quien hablo los demas nos quedamos con las ganas de no saberlo, aunque creo que no tiene que decirlo porque seria entonces una cruzificcion a esos jugadores.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

konnito escribió:
Maleante1 escribió:
papayo escribió: Yo creo que si el presidente de verdad cree lo que se dice, no es que deba hacer la alineacion ,es que debe apartar a esos jugadores del equipo.
Quizas hasta juegan hoy es lo que tenemos que mirar, aunque pocos podamos miralos solo lo puede hacer Dor solo el sabe con quien hablo los demas nos quedamos con las ganas de no saberlo, aunque creo que no tiene que decirlo porque seria entonces una cruzificcion a esos jugadores.
Marquez es el traidor.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Por supuesto fercan, Marquez es el traidor, no lo dudes y se hace los asaderos con Pindado, Darino y MAR.

Lo que hay que oir, de verdad. No se como puedes dudar del compromiso de Marquez por este club por el que lo ha dado todo. ¿Que ahora no esta agraciado como tros años? vale, pero dudar del compromiso es inaceptable.
Aparte cuando el compañero Dor lo ha descartado.

Quizas deberias de dudar de Samuel, el cual ha desaparecido de la convocatoria misteriosamente. :wink:
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Maleante1 escribió:Por supuesto fercan, Marquez es el traidor, no lo dudes y se hace los asaderos con Pindado, Darino y MAR.

Lo que hay que oir, de verdad. No se como puedes dudar del compromiso de Marquez por este club por el que lo ha dado todo. ¿Que ahora no esta agraciado como tros años? vale, pero dudar del compromiso es inaceptable.
Aparte cuando el compañero Dor lo ha descartado.

Quizas deberias de dudar de Samuel, el cual ha desaparecido de la convocatoria misteriosamente. :wink:
Es lo que estaba pensando yo,Samuel ha desaparecido misteriosamente.Aunque sigo pensando que un presidente no se deberia fiar de lo que diga una persona,con mis respetos a Dor que no digo que mienta(pienso que dice la verdad) sino que cualquier persona podria inventarse cualquier cosa.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yo lo que pregunto es una cosa... aqui cuanta gente trabaja...

¿Cuantos de nosotros queremos a nuestras empresas? Todos, digo todos, trabajamos para llevarnos un sueldo al final de mes, si la empresa va mal o va bien no es nuestro problema, nosotros lo unico que debemos de hacer es nuestro trabajo lo mejor posible y fuera... en el futbol pasara lo mismo, aquel club (empresa) nos paga mejor por el mismo trabajo... pos me voy a por ese club, este me paga mal pero tengo opciones de mejorar (ascender) me quedo a ver si el año que viene una empresa mejor se fija en mi y me contrata...

en el futbol es igual... los unicos que se enamoran del equipo son los jugadores de la tierra (ya quedan menos) y la afición (dueños) del club (empresa) el resto viene para cobrar mejor o tener mejores opciones a la hora de trabajar...

Lo que no podemos perdonar ni aceptar que un trabajador se crea funcionario y no haga ni papa y encima se crea que de ese puesto no le echara nadie...

El amar a un club no se empieza a amar/querer de un día para otro, sino con el tiempo como las relaciones entre personas... primer te gusta, luego te interesa, luego sientes algo por ella y luego la quieres... del gustar al querer hay un paso muy grande... y no se consigue en 9 meses ni en 15 dias
Última edición por soycarlo15 el Dom Feb 21, 2010 3:29 pm, editado 2 veces en total.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Despues de ser titular frente a la R. Sociedad en Anoeta, Samuel tampoco estuvo en casa la siguiente semana ante el Huesca..

Así que no creo que el motivo de su no convocatoria se deba a este caso, ya que pienso más bien será por que: D. García, Pignol, Juampa, Lamas, Beranguer y D. Lopez se le han colado en la convocatoria.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Grancanario1981 escribió:Despues de ser titular frente a la R. Sociedad en Anoeta, Samuel tampoco estuvo en casa la siguiente semana ante el Huesca..

Así que no creo que el motivo de su no convocatoria se deba a este caso, ya que pienso más bien será por que: D. García, Pignol, Juampa, Lamas, Beranguer y D. Lopez se le han colado en la convocatoria.
Pero si no me equivoco, estaba en el banquillo y el que se quedaba fuera era Dani Lopez.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soycarlo15 escribió:yo lo que pregunto es una cosa... aqui cuanta gente trabaja...

¿Cuantos de nosotros queremos a nuestras empresas? Todos, digo todos, trabajamos para llevarnos un sueldo al final de mes, si la empresa va mal o va bien no es nuestro problema, nosotros lo unico que debemos de hacer es nuestro trabajo lo mejor posible y fuera... en el futbol pasara lo mismo, aquel club (empresa) nos paga mejor por el mismo trabajo... pos me voy a por ese club, este me paga mal pero tengo opciones de mejorar (ascender) me quedo a ver si el año que viene una empresa mejor se fija en mi y me contrata...

en el futbol es igual... los unicos que se enamoran del equipo son los jugadores de la tierra (ya quedan menos) y la afición (dueños) del club (empresa) el resto viene para cobrar mejor o tener mejores opciones a la hora de trabajar...

Lo que no podemos perdonar ni aceptar que un trabajador se crea funcionario y no haga ni papa y encima se crea que de ese puesto no le echara nadie...

El amar a un club no se empieza a amar/querer de un día para otro, sino con el tiempo como las relaciones entre personas... primer te gusta, luego te interesa, luego sientes algo por ella y luego la quieres... del gustar al querer hay un paso muy grande... y no se consigue en 9 meses ni en 15 dias
Aqui la gente se lleva muxo las manos a la cabeza cuando se escucha que un jugador no ama la camiseta... cuando es normal que eso pase... eso ya es para los mas románticos del futbol, el resto viene a lo que viene y listo... no hay mas que contar ni demostrar... el futbol ya no es como antes, ahora es negocio y se mueve por el dinero y por el prestigio, no por los amores a una bandera o escudo, salvo casos raros como por ejemplo silva, juega en el valencia y quiera dentro de unos años venir a la UD por que quiere jugar con este escudo porque la quiere (por poner un ejemplo) el resto es cuento para la prensa y para el aficionado que se lo cree todo...

Que se creen que CR9 quiere al Madrid mas que Casillas??? o Ibrahimovic quiere mas al barca que Puyol??? o Forlan y Aguero mas al Atletico que Torres??? no señores... no...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

El culpable es Samuel San Jose, estoy seguro de ello.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

aqui no hay que buscar al que dijo eso... ya que el lo dijo por lo que ve y siente... lo que hay que buscar es soluciones, y todos ya sabemos cual es, solo falta que se ejecute... despedir a la mitad de la plantilla...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

soycarlo15 escribió:aqui no hay que buscar al que dijo eso... ya que el lo dijo por lo que ve y siente... lo que hay que buscar es soluciones, y todos ya sabemos cual es, solo falta que se ejecute... despedir a la mitad de la plantilla...
La mitad ??

Entre cesiones que no habría que renovar y despidos, son más de la mitad.
Responder