Jugar con Pindado es apostar por el descenso
Jugar con Pindado es apostar por el descenso
Acabo de ver los goles del Salamanca y, de nuevo, una gran cagada de Pindado en el segundo gol. Basta. Este portero nos cuesta muchísimos puntos. Nos lleva de cabeza a la segunda B. Igual que hubo que insistir para que JMR quitara al paquetón Nacho, tendremos que insistir ahora para que juegue otro que no sea Pindado.
NO CREO QUE HAYA EN TODA LA SEGUNDA A Y SEGUNDA B UN PORTERO PEOR QUE ÉL.
Que juegue Galán o quien sea, es igual, nadie puede ser peor que Pindado.
KRESIC, CAMBIA LA PORTERÍA DE UNA PUÑETERA VEZ.
NO CREO QUE HAYA EN TODA LA SEGUNDA A Y SEGUNDA B UN PORTERO PEOR QUE ÉL.
Que juegue Galán o quien sea, es igual, nadie puede ser peor que Pindado.
KRESIC, CAMBIA LA PORTERÍA DE UNA PUÑETERA VEZ.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Prefiero a Pindado antes que Assman
P.D. Antes deciamos lo mismo, cualquier otro no puede ser peor que Pin .......... pues la verdad es que cualquier otro no tiene que ser mejor que Pin.
P.D. Antes deciamos lo mismo, cualquier otro no puede ser peor que Pin .......... pues la verdad es que cualquier otro no tiene que ser mejor que Pin.
Última edición por La_Cantera el Dom Feb 21, 2010 9:19 pm, editado 1 vez en total.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
PELOTERO, YO CREO QUE LA APUESTA EN LA PORTERÍA DESDE YA DEBE SER LA DE GALAN..
PINDADO ESTA CONTANDO DIAS PARA JUBILARSE, Y FABIAN NO NOS PERTENECE, CON LO CUAL SU ESTANCIA EN LA ISLA AL FINAL DE TEMPORADA PENDE DE UN HILO (APARTE DE QUE DE CONSEGUIR SU VENTA, EL CLUB NO VERÍA NI UN DURO..)
EL MISTER SE DEBE LLENAR DE VALOR COMO YA LO HIZO JUAN MANUEL RODRIGUEZ EN SU DIA CON SANTAMARÍA, Y DAR LA ALTERNATIVA A GALAN..
PINDADO ESTA CONTANDO DIAS PARA JUBILARSE, Y FABIAN NO NOS PERTENECE, CON LO CUAL SU ESTANCIA EN LA ISLA AL FINAL DE TEMPORADA PENDE DE UN HILO (APARTE DE QUE DE CONSEGUIR SU VENTA, EL CLUB NO VERÍA NI UN DURO..)
EL MISTER SE DEBE LLENAR DE VALOR COMO YA LO HIZO JUAN MANUEL RODRIGUEZ EN SU DIA CON SANTAMARÍA, Y DAR LA ALTERNATIVA A GALAN..
- La_Cantera
- Presidente del Club
No entiendo el porque con Pin se recibe mas goles que con ASSpelotero escribió:Assman no es una opción. No obstante, si prefieres a Pindado antes que a Assman entonces es que prefieres que la UD reciba más goles que menos.
Todos los partidos que le vi al tal ASS era para mearte en el asiento del EGC ......... que Pin no es el mejor portero de la categoria ( podria ser ) ... pero es que el actual ASS
UFFFFFFFFFFF
UFFFFFFFFFFF
UFFFFFFFFFFF
-
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Que Pindado no es el MEJOR portero de la categoría.... PODRÍA SER !!!!La_Cantera escribió:No entiendo el porque con Pin se recibe mas goles que con ASSpelotero escribió:Assman no es una opción. No obstante, si prefieres a Pindado antes que a Assman entonces es que prefieres que la UD reciba más goles que menos.
Todos los partidos que le vi al tal ASS era para mearte en el asiento del EGC ......... que Pin no es el mejor portero de la categoria ( podria ser ) ... pero es que el actual ASS
UFFFFFFFFFFF
UFFFFFFFFFFF
UFFFFFFFFFFF

Menudas risas...
De los 3 peores sin duda alguna, y si me apuran en 2ªB los habrá mejores a puñados.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Pindado es el peor portero de la segunda division y un lastre para el equipo.
Y sobre el que ficha en la UD Las Palmas, aun me pregunto porque descarto a Orion (pese a su antigua y extinta lesion) para fichar al farandurelo de Assmann, que es infinitamente mejor que Pindado, pero le interesa poco la UD Las Palmas y el futbol.
Y sobre el que ficha en la UD Las Palmas, aun me pregunto porque descarto a Orion (pese a su antigua y extinta lesion) para fichar al farandurelo de Assmann, que es infinitamente mejor que Pindado, pero le interesa poco la UD Las Palmas y el futbol.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Es una rémora, un coladero, una garantía de gol, para el adversario, segura. Galán tiene que ser muy malo para que no se pueda apostar por él. Los dos goles de hoy son golejos que un buen portero podía haberlos parado. La UD Las Palmas no estaba jugando bien al principio, pero no peor que el Salamanca, y sin embargo llegan a puerta y gol, y eso desmoraliza hasta a los mejores equipos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club