EL SALAMANCA Y EL ULTIMO MINUTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
amarilloinvestigador
Habitual
Habitual

EL SALAMANCA Y EL ULTIMO MINUTO

Mensaje por amarilloinvestigador »

No es el Salamanca un rival del que tenga recuerdos muy gratos, tan solo un partido me trae a la memoria viejas tardes de gloria, que disimulan el mal sabor de boca que siempre tengo con la UD Salamanca.

Al vivir en la peninsula he visto bastantes veces a los amarillos en el Helmantico, dolorosas y frias derrotas (por el gelido tiempo), alla en los años 90, se mezclan con un recuerdo imborrable, el 0-2 de la temporada 99-00, 2 goles de Jarni practicamente consecutivos en la 2ª parte ponian a la UD con pie y medio en 1ª division (¡que lejos nos suena todo eso!), los periodicos de la isla anticipaban al dia siguiente la borrachera de alegria que pocas semanas despues viviriamos:

-"Las Palmas se doctora en Salamanca y la Isla se prepara ya para la gran fiesta"
-"dos goles de Jarni acercan a Las Palmas al cielo"

Ese partido fue en el que dije, este año si, joder, este año pa primera ¡con 2 cojones y 2 de Jarni!.

Pero la otra cara de la moneda la vivi en 1993, primer año en 2ªB, campeones en la temporada regular y primera jornada de liguilla frente al Salamanca, un Insular lleno hasta la bandera, tifo impresionante de Ultranaciente, de moda la cancion del tractor amarillo,...y el equipo de un desconocio Lillo nos ganó 0-1 la vispera del Dia de Canarias.

Los ultimos años, nos han jodido estos charros bien al final, en los ultimos minutos, el año pasado, acariciando con Leon y Castellano la victoria que nos daba la permanencia, Akinsola, pasado el tiempo reglamentatio ponia el empate a 1 y prolongaba 2 semanas mas nuestra agonia.
Hace 3 años, Junio 2007, ganabamos 2-0 a falta de 10 minutos, y otra vez, despediciabamos esa renta para acabar empatando a 2 entre la deseperacion de una aficion.

Este año, que quieren que les diga, me siento absolutamente indiferente ante lo que haga el equipo el domingo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

...en la ida ganamos 0-1

...hace poco nos iban ganando 2-0 y empatamos a 2...

Hay precedentes para todos los gustos, y esos no dictaminarán el resultado del domingo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ahora son los salmantinos quienes temen el último minuto :lol:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Este año les jodimos nosotros, aunque no me vaya satisfecho por el empate aunque dado como se dió todo es un gran resultado aún así no estoy contento pues esta vez se la devolvimos y no es que me conforme con eso pero bueno ahí está la estadística.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Pues vaya,, los finales de los enfrentamientos entre U.D y Salamanca, van a pasar a tener tanta emoción como los Barcelona - Atco. de Madrid.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y el 2-2 es el resultado que más se ha dado entre nosotros las últimas temporadas.

:D
amarilloinvestigador
Habitual
Habitual

Mensaje por amarilloinvestigador »

¡joder con el ultimo minuto!, esta vez nos sonrió la suerte, pero fijense como cambia el estado de animo ante un mismo resultado:
Yo vi el resultado ayer por el teletexto y me puse a cag...en jugadores, entrenador, directiva, luego cuando vi como habia ido el partido me dije (supongo que ingenuamente): este equipo empieza a demostrar que tiene capacidad de reaccion.

alguna vez he dicho, y creo que es cierto, que el futbol a largo plazo es justo, que lo que hoy te da mañana te lo quita, y que a largo plazo es la calidad la que te pone donde te mereces, la pregunta del millon de dolares ¿cuanto mide el largo plazo?
Responder