A mi tambien me gusta un tipo Emery,Oltra,etc. entrenadores de mucho rigor tactico y de nueva generacion.laramy escribió:Me gusta ese perfil...pero RiverPlate...de donde sacamos un entrenador que se ajuste a ese perfil???RiverPlate escribió:A mí me preocupa el relevo del Crota si llegase el momento de buscarlo.
El club no está para grandes dispendios, y lo que realmente necesitamos son entrenadores de la nueva camada, exfutbolistas con el título de entrenador nacional en la mano, con mucha experiencia a sus espaldas como jugadores de élite, que implante un nivel de exigencia alto y nuevos métodos de trabajo, gente que sepa motivar y gestionar grupos humanos tan volátiles como una plantilla de fútbol.
Saludos.
El recambio de Sergio Kresic
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
laramy escribió:Me gusta ese perfil...pero RiverPlate...de donde sacamos un entrenador que se ajuste a ese perfil???RiverPlate escribió:A mí me preocupa el relevo del Crota si llegase el momento de buscarlo.
El club no está para grandes dispendios, y lo que realmente necesitamos son entrenadores de la nueva camada, exfutbolistas con el título de entrenador nacional en la mano, con mucha experiencia a sus espaldas como jugadores de élite, que implante un nivel de exigencia alto y nuevos métodos de trabajo, gente que sepa motivar y gestionar grupos humanos tan volátiles como una plantilla de fútbol.
Saludos.
Ahora nombres no te podría decir... pero desde el mismo Garrido que lleva al Villarreal ahora tras hacerlo excelente con el B. Guardiola con el Barça, Gay en el Zaragoza, Múñiz, Émery, etc...
Gente de ese perfil. Yo creo que más de uno de ellos con un sueldo correcto, con un proyecto deportivo serio y coherente, comedido en los gastos pero ambicioso en su desarrollo (que no objetivos a 1ª instancia) y con sólo escuchar UDLP se acercaría al proyecto.
Sólo hay que saber buscar y ser valientes rompiendo el círculo de confianza que MAR se ha creado a su alrededor.
Saludos.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- NOMASPISTAS
- NOMASPISTAS
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
takiroud escribió:En la SER insisten en Juanito. Lo dudo mucho la verdad, después de todo lo que pasó. Eso sí, lo dicen con bastante seguridad...
Lo dicen con bastante seguridad y lo dicen una y otra vez, y el club no lo ha desmentido, como por ejemplo ha hecho con la noticia que saco AS del dinero que habria que pagar si despedian a Kresic
- panchitoGC
- Acceso VIP
laramy escribió:Me gusta ese perfil...pero RiverPlate...de donde sacamos un entrenador que se ajuste a ese perfil???RiverPlate escribió:A mí me preocupa el relevo del Crota si llegase el momento de buscarlo.
Saludos.

- La_Cantera
- Presidente del Club
- -JONIALI-
- Administrador concursal
panchitoGC escribió:laramy escribió:Me gusta ese perfil...pero RiverPlate...de donde sacamos un entrenador que se ajuste a ese perfil???RiverPlate escribió:A mí me preocupa el relevo del Crota si llegase el momento de buscarlo.
Saludos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, No s si será coña pero me descojono No tengo ganas de poner fotos pero pensé en poner la del Cino Losada como futuro entrenador, jajajajajjaa