Jugar con Pindado es apostar por el descenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Assman está lesionado, enamorado, o lo que sea, juega Pindado de titular, ¿Lo ves bien?

Pindado es nuestra mejor opción
26
24%
Hay que quitar a Pindado y poner a cualquier otro.portero
81
76%

Votos totales: 107

carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Samuel a puerta.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

GALAN !!, vamos a comenzar a hacer una Unión Deportiva que crezca paso a paso con el paso del tiempo, hasta que llegue a más y pueda tocar techo..

no una Unión Deportiva que camine para atras como los cangrejos y en la que sus desiciones tecnicas sean inapropiadas y solo para afrontar el día de hoy..

Me gustaría un club que supiera poner miras en algo más que: "haber como salvo los muebles hoy, que mañana ya se vera.."

SaludoS!!
konnito

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:Yo si tuviera que darle la oportunidad a algún portero del filial se la daría a Alejandro. Me parece mejor portero que Galán.
Pues mira Alejandro sin duda es mejor portero que Pindado y Galan, pero el otro dia en ves de entrenar con el primer equipo Alejandro estaba Alberto, me parece incomprensible.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Fuera Pindado. La mediocridad empieza por la primera línea.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pindado no es portero para este equipo. Por cada partido que juega bien y tapa un par de balones, hay otros cinco donde le meten goles impropios de la categoría.

Recuerdo cuando debutó Santamaría que estábamos contentos de no tener este lastre en este puesto tan importante. Pensar que es el que defiende esta portería te quita las ganas de ir al estadio.

Cualquier portero, hoy Ribas; el otro día, Doblas, para balones de gol. Cualquiera.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, estoy de acuedo contigo. Creo que Alejandro es mejor que Galán, además es de Las Palmas y además mucho más joven ( Galán, 25 años y Alejandro 19 años )

Como defectos a Alejandro lo veo un poco flojo por arriba y después del gol olímpico del Victoria de Tazacorte mucho más.

Me sorprende lo de Alberto ( también que nadie lo haya comentado por el foro, hay que comentar las novedades respecto a nuestra cantera ) aunque este haya sido fichado para Las Palmas Atlético de 2ºB y venga del Mallorca, creo que el no jugar desde hace mucho tiempo lo pagaría en exceso.
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

La_Cantera escribió:Prefiero a Pindado antes que Assman

Te respeto pero no tienes ni idea

P.D. Antes deciamos lo mismo, cualquier otro no puede ser peor que Pin .......... pues la verdad es que cualquier otro no tiene que ser mejor que Pin.
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

Grancanario1981 escribió:GALAN !!, vamos a comenzar a hacer una Unión Deportiva que crezca paso a paso con el paso del tiempo, hasta que llegue a más y pueda tocar techo..

no una Unión Deportiva que camine para atras como los cangrejos y en la que sus desiciones tecnicas sean inapropiadas y solo para afrontar el día de hoy..

Me gustaría un club que supiera poner miras en algo más que: "haber como salvo los muebles hoy, que mañana ya se vera.."

SaludoS!!
Galan para mi es un porterejo pero bueno mejor que pindado no sera muy dificil igual uno de nosotros lo hace mjor
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

oliverudlp ok no tengo ni idea.

Venga ya puedes dormir trankilo amigo :lol:

P.D. Que pongan al del cadete y si esta lesionado al del Infantil

oliverudlp escribió:Galan para mi es un porterejo pero bueno mejor que pindado no sera muy dificil igual uno de nosotros lo hace mjor

Tu si que tienes idea de lo que hablas :yass:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Galán.

Pindado en el banquillo está muy bien.

Assman que siga de viaje de novios con sus dedos partidos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Acabo de ver segundo gol por el plus...Ya me lo pareció en directo y ahora me reafirmo es un golejo en toda regla..¿Porque coj...fue a parar ese balón a mano cambiada? Hasta el comentarista ha hecho un comentario preguntando que qué había hecho el portero...en fin animador si que es.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

A mí me parece Pindado el peor de la categoría sin duda. MA-LÍ-SI-MO. Eso sí, suelo ver mucho los equipos inferiores y de verdad creo que Galán tampoco es buen portero. Eso sí, Alejandro si me parece un buen portero, me gustaría verlo en el primer equipo ya, quizá flojea algo por arriba, pero para bastante y comparado con nuestros porteros es Valdés o Casillas xD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

pelusa_10, se nota muchísimo que vas a ver al filial y me alegro muchisimo no sabs cuanto :plas.

Somos uno de esos 250-400 que vamos al Jorge Pulido.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Lo triste es la portería que tenemos, realmente ¿cuál sería la mejor opcion? ni idea, yo iría a más, ya es hora de pedir responsabilidades a los culpables de tener tanta mediocridad en la portería y en la plantilla en general. ¡Ah se me olvidaba! es Kresic, así que A LA CALLE!!
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

deberia de darse la oportunidad a el chaval gala y asi que vaya coguiendo esperiencia de aqui al final de temporada ya que para lo que va a luchar las palmas el nos vale y seguro que mejor que pindado
Responder