Falta de profesionalidad de los jugadores, ¿sí o no?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Falta de profesionalidad de los jugadores, ¿sí o no?

Mensaje por Amarilla »

No abro una encuesta porque no lo creo necesario, pero abro este post porque, tras esta jornada es posible que se pueda plantear un debate respecto a la actitud de los jugadores. Me explico: hace ya muchas jornadas que muchos aficionados venimos percibiendo que el equipo no lo da todo en el campo, que no se dejan la piel, que no luchan todos los balones. Hemos llamado a esta actitud, "hacer la cama" a Kresic, acusando directamente a la plantilla de estar a disgusto con el entrenador y querer cargárselo para que llegue otro cuyo nombre imaginamos. Estos rumores aumentan con el post de esta semana sobre los comentarios de un jugador de la plantilla a un forero, reconociendo que no meten la pierna, que juegan sólo por dinero, que lo que les preocupa es no lesionarse, que no están motivados...

Sin embargo, tras este partido no se puede negar que la pregunta hay que plantearla de nuevo. ¿Realmente los jugadores no están siendo profesionales? ¿Entonces por qué hoy, en la segunda parte, el equipo hizo un sobreesfuerzo que les llevó a empatar? ¿Por qué juegan bien 20 minutos y se llevan un punto cuando ya veíamos una pañolada en el Gran Canaria? Creo que fue en la Cadena Ser donde escuché que: "la profesionalidad de los jugadores no puede volver a ponerse en duda". ¿Ustedes qué creen? ¿Lo ocurrido hoy debe disipar las dudas sobre el compromiso de estos jugadores? ¿Cuál es tu teoría?

Saludos.
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

no lo diras por marquez y saul?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

oliverudlp escribió:no lo diras por marquez y saul?
No personalizo en ninguno. Me refiero a la plantilla en general y lo que se ha dicho de ella de aquí para atrás.

Saludos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo quiero que todos los jugadores se vacíen en el campo como lo hizo Rondón.

¿Quién se parte la cara por esta camisa?

¿Quién se caga en los calzones cuando juega en casa?

¿Cómo es tan fácil cometer un error que nos cueste un gol y tan difícil crear ocasiones y marcar gol?

¿Cómo no se le gana a un equipo como el Salamanca que traía una crisis de caballo?

No hablo de jugar con criterio. Hablo de ponerlo todo en el campo. No me gusta la actitud de algunos jugadores que se esconden...Aunque ellos pensaran que a Kresic se le pasó el arroz, ¿No es más fácil morir con las botas puestas y que la afición te respete como profesional?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no confió en la plantilla hoy por hoy. A veces me da la sensación de que juegan intentando dar la impresión de que se esfuerzan pero sin esforzarse.
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

eso se llama correr sin sentido
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo voy a partir de la idea de que los jugadores tienen una calidad individual ínfima, por no decir inexistente. Partiendo de eso, puede ser que hagamos un juicio mezclando ambas cosas. Al no haber calidad, da la sensación de falta de profesionalidad. Como no dan un pase bien, le están haciendo la cama a Kresic. No creo que sea así, simplemente, quizás no saben dar ese pase. No tienen esa calidad individual.

Pero también te digo que hay jugadores que me parece que están pecando de poco profesionales. Se me viene a la cabeza Márquez, que todos sabemos que no está pasando un buen momento (aunque muchos pensamos que ya ha llegado el fin de su carrera como futbolista) y se le nota apático. Si por lo menos supliera esa mala racha con más ganas sobre el campo, la afición lo reconocería. Pero es que ni se le ve correr, ni luchar por los balones, ni estorbar al portero en un córner, ni nada.

En resumen, falta de profesionalidad conjunta no. Simplemente no lo veo. Eso sí, apatía por parte de ciertos jugadores si que noto. Aunque no veo que esté relacionado con hacerle la cama a Kresic.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Esta plantilla lleva quitando y poniendo entrenadores desde hace cuatro años, y desde mi punto de vista con el beneplácito de los máximos responsables del club. Para mí lo de Juan Manuel marcó un antes y un después, nunca se debió consentir que un vestuario manejara de esa manera la institución, pero aquí no pasa nada, LA CULPA ES DE KRESIC... así nos va.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

SIN DUDA RONDON Y D. GLEZ SI TIENEN PROFESIONALIDAD LOS DEMAS YA VEREMOS
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Rondón es la luz que debe iluminar las tinieblas de ese vestuario.

Ese jugador no está "maleado" y hay que aprovecharlo. A ver si algún gestor de recursos humanos es capaz de hacer ver a los que tengan que hacerlo dentro de ese club que Rondón es el camino.

Saludos.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

lo malo de este jugador es k el entorno k ai dentro de ese vestuario es kapaz de malearlo debe centrarse solo en el futbol y olvidarse de aser amistades dentro de ese vestuario.[/b]
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

1.- JUGADORES, 2.- CUERPO TECNICO Y 3.- PRESIDENTE..

Mensaje por Grancanario1981 »

Falta de profesionalidad hemos vivido:

1.- En verano con los Santamaría y Saúl, aunque este último termino arreglando la papeleta..

El resto de la temporada salvo momentos apaticos como los que vivimos en el partido frente al Celta (todo el equipo peco de pasotismo y falta de profesionalidad, excepto Rondon, Pindado y no se si salvar a alguno más...), lo que he visto el resto de la temporada es un mister que no encuentra la dichosa "tecla", y unos jugadores con un quiero y no puedo, muchos por debajo del nivel deseado, cierto!, pero también con poca rentabilidad extraida de un cuerpo tecnico sobrevalorado.

2.- Durante toda la temporada hemos visto probaturas de todo tipo, con los cambios más radicales de un partido a otro (jugadores que de la titularidad pasaban a la grada, que aunque fueran unico en su posicion a pesar de bajas o lesiones, no contaban para el mister, ect..), mientras otros jugadores a pesar de cometer una tras otra vez los mismos errores, continuaron contando con el beneplacito del tecnico.. sobra decir que algunos de estos "experimentos", rozaron el disparate..

Así ha ido trancurriendo la temporada, lo unico que no ha variado ha sido la excusa de la "mala suerte", osea, si perdíamos frente a los: Levante, Cordoba, Cartagena, Betis, Tarragona, Murcia, ect.. siempre era debido a que a pesar de haber jugado un futbol de alto nivel, el equipo no había tenido la suerte de su parte, pero nunca por que planteamos el partido con la mediocridad con la que también hemos afrontado la temporada..

Y si empatabamos otros tantos partidos, la excusa de cara a la galería, era la misma!, así nunca recuerdo a ningun miembro de la plantilla o cuerpo tecnico realizar auto-critica, excepto alguna palabra suelta que otra..

En toda la temporada no he visto todavía un gol de estrategia de la Unión Deportiva en un saque de falta, y por muy malos que sean nuestros jugadores, con un poco de "picarezca", esas jugadas de balon parado, podrían darnos muchos puntos (como ocurrio con otros tecnicos..).

Una vez analizado los jugadores, que no son para ascender pero tampoco se les esta sacando su provecho, y ese cuerpo tecnico sin ideas, ya solo queda analizar la tarea del presidente..

3.- Esta claro que el Sr. Miguel Angel Ramirez solo puedo juzgarle por no tener un plan "B", nos ha dejado bien claro que esta situacion le ha pillado por la espalda y no lo esperaba, así que es lo único que le reprocho, por que a mi subir o no me da igual, lo que no me da igual es que este barco de con sus huesos en 2B y no haya un plan "B" para evitarlo..
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

RiverPlate escribió:Rondón es la luz que debe iluminar las tinieblas de ese vestuario.

Ese jugador no está "maleado" y hay que aprovecharlo. A ver si algún gestor de recursos humanos es capaz de hacer ver a los que tengan que hacerlo dentro de ese club que Rondón es el camino.

Saludos.
We belong to Rondon. We follow to Rondon.

:D
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Rubita,ya te dije en el estadio ke al menos en ese partido no tengo nada ke reprocharle al ekipo, hubiesemos kedado 5-2 facilmente.

otra cosa es la actitud individual de algunos, y no me refiero a saul ke aunke falla al menos lo intenta y corre,cejudo es el ke me ha defraudado....aparte la defensa es muy mala (,creo ke juampa ha estado en la mayoria de los goles encajados por las palmas en toda la temporada,solo se salva piñol ) y el portero no da para mas. .
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si hay falta de profesionalidad;

:arrow: Gran principio de temporada, hasta que sumamos algunas derrotas consecutivas había incluso algunos momentos de buen juego, a partir de ahi se dejó de luchar y de dar la cara, la mala imagen y verguenza en Huelva en la Copa del Rey dejó mucho que desear.

:arrow: Casualidades o no, se empieza a ganar, como casi siempre, cuando ya tenemos la zona al cuello, cuando tienen que salvar la categoría son cuando intentan jugar a algo.

:arrow: Casualidades o no, se gana y se deja buena imagen cuando empieza el mercado de invierno, como para dejar 'clara' a la directiva que este equipo puede dar de sí.

:arrow: Casualidades o no, la mejor cara la hemos dado contra los grandes de la categoría, justamente los que suelen ver los 'ojeadores'.

:arrow: No hay motivación, después de recibir el gol sólo vi a un jugador, no me acuerdo quien, animando al equipo cuando todavía quedaban 74 minutos.

:arrow: Cuando mejor juega es cuando las cosas van a remolque y a veces ni eso, porque la desgana y verguenza en Soria fue mucha.
Responder