Pato WRC escribió:Las ayudas al Tenerife se hacen de forma más sutil. No le van a regalar un gol cada semana. Las ayudas llegan regalándoles un ascenso a su filial que no le correspondía. Y eso es algo que no tiene justificación.
Saludos
Pero eso es así por norma, que sea injusto no es culpa de Padrón, y mucho menos del Tenerife B. Lo que dice Universitario yo no lo conocía, pero mira, ahí tienes el ejemplo. Cuando se hablaba de que el Fuerteventura podía bajar, ya se sabía que el beneficiado sería el Tenerife B, por injusto que resulte.
Pero como dice el Viejón, esto va de Primera, no del Tenerife B o el Montañeros.
Por cierto, retomando el tema de Cristiano, pues sí es amarilla. A Luna le enseñaron una que luego le supondría la expulsión por una segunda amarilla estúpida, por enseñar la camiseta que tenía debajo (que ponía "Yo [corazón] Jesús", a lo Kaká). No es cuestión de que se levanten las camisetas, es que no se pueden mostrar mensajes, por muy nobles que sean.
Mi opinión es que se debería dejar enseñar dichos mensajes, siempre y cuando sean dedicatorias y no mensajes políticos ni nada de eso (que no es que el árbitro tenga que estar pendiente a qué pone, se podría sancionar luego).