· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Agatio escribió:No entro con ganas de guerra, es que no sé donde ve la gente el supuesto beneficio que obtiene el beneficio por parte de Padrón. El Tenerife es un equipo pequeño, y como tal, normalmente nos pitarán en contra, y así está siendo este año (aunque eso sí, que el equipo esté tan abajo no es culpa de los arbitrajes).
.
Las ayudas al Tenerife se hacen de forma más sutil. No le van a regalar un gol cada semana. Las ayudas llegan regalándoles un ascenso a su filial que no le correspondía. Y eso es algo que no tiene justificación.

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud, para confundir a los periodistas.

Padrón está en otras categorías, como tantos penaltis en el CD Tenerife B? A primera no le llega tanto el poder.

PD: Son coñas Agatio nunca he creido en esas cosas. Creo que hay mucha gente honrada por el mundo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Castillo CF
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Pato WRC escribió:
Agatio escribió:No entro con ganas de guerra, es que no sé donde ve la gente el supuesto beneficio que obtiene el beneficio por parte de Padrón. El Tenerife es un equipo pequeño, y como tal, normalmente nos pitarán en contra, y así está siendo este año (aunque eso sí, que el equipo esté tan abajo no es culpa de los arbitrajes).
.
Las ayudas al Tenerife se hacen de forma más sutil. No le van a regalar un gol cada semana. Las ayudas llegan regalándoles un ascenso a su filial que no le correspondía. Y eso es algo que no tiene justificación.

Saludos
El mismo que le regalaron al Montañeros de A Coruña, cuando debió haber sido el Ourense el que subiera.

Montañeros= Tenerife B

Ourense= Castillo

Ciudad de Santiago= Fuerteventura

Y no creoque haya sido culpa de Padrón, el no hace las normas.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Entro aquí, al post de la 1ª División, y lo primero que leo es Tenerife B, y Castillo CF...

Veo que me he equivocado, seguiré buscando.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eL VieJoN! escribió:Entro aquí, al post de la 1ª División, y lo primero que leo es Tenerife B, y Castillo CF...

Veo que me he equivocado, seguiré buscando.
La_Cantera escribió:Final

Imagen Real Madrid 6 - 2 Villarreal Imagen

Min 18 Gol del Madrid ( Cristiano Ronaldo )
Min 20 Gol del Madrid ( Kaká ) ( Penalti )
Min 30 Gol del Villarreal ( Marcos Senna )
Min 54 Gol del Madrid ( Higuaín )
Min 66 Gol del Madrid ( Nilmar )
Min 71 Gol del Madrid ( Higuaín )
Min 78 Gol del Madrid ( Kaká )
Min 85 Gol del Madrid ( Xabi Alonso ) ( Penalti )

Angelito ya esta editado :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pato WRC escribió:Las ayudas al Tenerife se hacen de forma más sutil. No le van a regalar un gol cada semana. Las ayudas llegan regalándoles un ascenso a su filial que no le correspondía. Y eso es algo que no tiene justificación.

Saludos
Pero eso es así por norma, que sea injusto no es culpa de Padrón, y mucho menos del Tenerife B. Lo que dice Universitario yo no lo conocía, pero mira, ahí tienes el ejemplo. Cuando se hablaba de que el Fuerteventura podía bajar, ya se sabía que el beneficiado sería el Tenerife B, por injusto que resulte.

Pero como dice el Viejón, esto va de Primera, no del Tenerife B o el Montañeros.

Por cierto, retomando el tema de Cristiano, pues sí es amarilla. A Luna le enseñaron una que luego le supondría la expulsión por una segunda amarilla estúpida, por enseñar la camiseta que tenía debajo (que ponía "Yo [corazón] Jesús", a lo Kaká). No es cuestión de que se levanten las camisetas, es que no se pueden mostrar mensajes, por muy nobles que sean.

Mi opinión es que se debería dejar enseñar dichos mensajes, siempre y cuando sean dedicatorias y no mensajes políticos ni nada de eso (que no es que el árbitro tenga que estar pendiente a qué pone, se podría sancionar luego).
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Universitario escribió:
Pato WRC escribió:
.

Saludos
El mismo que le regalaron al Montañeros de A Coruña, cuando debió haber sido el Ourense el que subiera.

Montañeros= Tenerife B

Ourense= Castillo

Ciudad de Santiago= Fuerteventura

Y no creoque haya sido culpa de Padrón, el no hace las normas.
Universitario, no seas pánfilo y no rebatas lo que sabes que es cierto. Ya me tocas los cojones con tus puntualizaciones idiotas.

En el caso del Tenerife B se permitió competir al Fuerteventura para que no fuera el Castillo el que subiera. Eso es de cajón. Si el Fuerteventura no hubiese empezado la competición, el Tete chico no habría podido subir. ¿Cómo tramitaron las diligencias cuando ni siquiera se habían hecho cargo de las deudas de la temporada anterior?Hay que ser imbécil para no verlo.

Jamás he usado el nombre de Padrón para ninguna campaña. Pero me gustaría que justificara este ascenso administrativo. Si yo fuera presidente del Tenerife, ¿no le podría haber dado una gratificación a alguien para que saliera con el equipo en 3ª a sabiendas de que el equipo no acabaría la competición?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Pato WRC sólo he dicho que el caso del Ciudad de Santiago era idéntico al del Fuerteventura, llevaban meses sin cobrar y aún así les dejaron seguir, ascensos administrativos ha habido muchos, y aqí parece que lo que jode es que haya sido el Tenerife B el beneficiado, el tema es muy simple:

Tenerife B 81 puntos
Tenisca 80 puntos
Castillo 69 puntos

Subió el Tenerife B porque fue el mejor clasificado del grupo, y la norma contempla que si hay un descenso por deudas, el beneficiado es el mejor clasificado del mismo grupo que el equipo descendido, si lso chcihas hubieran ascendido ganando su play - off, habría siodo el Tenisca el ascendido y si el Tenisca hybiera ascnedido también por play - off, pues habría sido el Castillo.

Lo que dices de la gratificación no me lo trago, aquí la gente parece que está rascada porque fue el Tenerife B el beneficiado, tienes pruebas? seguro que no, igual que el Ourense tampoco las tiene.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Universitario escribió:Pato WRC sólo he dicho que el caso del Ciudad de Santiago era idéntico al del Fuerteventura, llevaban meses sin cobrar y aún así les dejaron seguir, ascensos administrativos ha habido muchos, y aqí parece que lo que jode es que haya sido el Tenerife B el beneficiado, el tema es muy simple:

Tenerife B 81 puntos
Tenisca 80 puntos
Castillo 69 puntos

Subió el Tenerife B porque fue el mejor clasificado del grupo, y la norma contempla que si hay un descenso por deudas, el beneficiado es el mejor clasificado del mismo grupo que el equipo descendido, si lso chcihas hubieran ascendido ganando su play - off, habría siodo el Tenisca el ascendido y si el Tenisca hybiera ascnedido también por play - off, pues habría sido el Castillo.

Lo que dices de la gratificación no me lo trago, aquí la gente parece que está rascada porque fue el Tenerife B el beneficiado, tienes pruebas? seguro que no, igual que el Ourense tampoco las tiene.
Esa teoría solo la puede defender un fanático chicharrero¿Tú eres universitario de verdad o es un nick? Porque de comprensión lectora estás muy mal. La FEF no debía haber tramitado la licencia del Fuerteventra puesto que no había pagado a los jugadores ni a Almeida ni Angel Luis, los entrenadores. Yo no hablo desde el fanatismo. Jamás he dicho ni deseado nada contra el Tenerife. Incluso tengo algún amigo que ha jugado en ese equipo. Otra cosa es que a veces me burle de los fanáticos que entran aquí por las opiniones estúpidas que sueltan de vez en cuando.

De verdad, Universitario, tu manera de justificar lo injustificable no tiene precio. Pareces un conejo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Ños, ¿no has cenado o qué? Por favor, más respeto y menos altiveza, que no han matado a nadie.

Ese tema no va aquí, no sigamos desviando.
casanova
Habitual
Habitual

Mensaje por casanova »

Estos cabrones de Concepcion y Llorente han condenado al tete a su descenso. al no hacer fichajes.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Amarilla escribió:
RiverPlate escribió:
Amarilla escribió:Por cierto, esta semana este post tendrá menos visitas :D
¿Por qué? Ando espeso tras las emociones sufridas en el EGC esta tarde.... :lol: :lol:
Mejor te hubieras quedado en la cumbre, pa' lo que se vio...:P:P

En cuanto a la pregunta...tú verás que si lo piensas cuando estés menos espeso te sale solo ;)

P.D. Saúl crack.
PD2: Guti es Dios.
+1
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Pato WRC, el Fuerteventura no era el único club que debía nóminas a jugadores y entrenador, muchos equipos actualmente en 2ªB le deben dinero a sus empleados, y no les han descendido, mew gustaría ver lo que opinaría al gente si el Castillo hubiera sido el líder el año pasado y por lot anto el beneficiado.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Penal claro el del Tete al Bilbao. Si no lo ven claro, yo lo veo nítido, porque me sale de los cojones antes que nadie me rebata. Y la expulsión también.

Amén.
Responder