michaelscott escribió:Agatio escribió:Yo no sé cuántas veces habré dicho que Juanlu, Kome, Richi, Aragoneses y Mikel Alonso vinieron con la carta de libertad. Luego Luna y Alfaro cedidos. Por el único que se pagó fue por Nino, 900.000 euros en tres plazos (bien invertidos). Y sus fichas, salvo la de éste último, no eran nada del otro mundo.
Este año por motivos desconocidos, a Llorente le han dado el mismo dinero (poco), y ha traído a paquetes del calibre de Dinei y Román. Lo peor es que por los dos cedidos del año anterior (Luna y Alfaro), se pagó bastante.
En seguna nadie paga por fichajes y el tete lo hizo en uno. En segunda nadie le paga 100 millones a un jugador, el Tenerife le pagaba eso a tres o incluso más.
Y PUNTO. Asúmelo de una vez.
Ese "y punto" con mayúsculas es una gran argumento, no tengo maneras de rebatirlo. Aunque quizás escribiendo con letra de tamaño 32...
El único que cobraba cien millones era Nino (y repito, bien invertidos). El segundo que más cobraba era Mikel, y no era ni la mitad (y además sólo media temporada). Los demás cobraban sueldos asequibles para casi cualquier equipo de Segunda.
La diferencia es que el año pasado se acertó con los fichajes, y este año no. Nadie imaginaba que Román fuera a dar un rendimiento tan pobre. Si leen a Chasnero en este mismo hilo cuando se fichó a Bellvís, verán que calificaba la operación como un pedazo de negocio (Bellvís ahora es suplente). Dinei supuestamente jugaba mal en el Celta porque no se había adaptado al clima y no había tenido vacaciones (la realidad es que es un paquete). Luna era un central de gran proyección, y lo que ha hecho es bajar su nivel considerablemente. Alfaro tampoco es el mismo del año pasado... No se acertó con nadie. El año pasado vinieron muchos jugadores a coste cero que sí funcionaron: Juanlu, Kome, Richi, Sergio... Ninguno de ellos cobraba (ni cobra) un pastizal.
De verdad, yo no sé por qué te inventas las cosas. Si no sabes de lo que hablas, ¿por qué lo inventas? Porque es de suponer que no sigas la actualidad del CD Tenerife, si lo haces sería bastante raro dada tu animadversión hacia este club. Si no estás enterado de lo que sucede en este equipo, no entiendo por qué comentas cosas que no son verdad, ¿de dónde las sacas? ¿Cómo sabes que tres jugadores cobraban 100 millones? ¿Lees la prensa tinerfeña para saber esos datos, aun no gustándote el Tenerife? Está claro que no, porque esos datos ya te digo son totalmente falsos, no sé cuales son tus fuentes (tu cerebro perturbado por el odio, probablemente).