50.000 votos para el político que nos devuelva al insular.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

22000 se hace muy poco ya sabes cuando equipo va bien siempre se llena el estadio creo que 30000 seria justo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

oliverudlp, creo que es perfecto. Si alguien se quiere abonar que haga lista de espera, porque hoy en día 22.000 espectadores en 2ºA es muchísimo y subir a 1º división y estar ahi muchos años es algo que no se contempla.
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

Claro yo lo hago pensando en que algun año subiremos y estaremos arriba muchos años en segunda 22000 va muy sobrado
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

javito escribió:
riki raka escribió:El diseño del estadio para mí es claro. De capacidad similar al actual campo del Espanyol, con un anfiteatro y básico que todo el estadio esté techado para lograr los puntos de la UEFA para poder albergar finales que serían un magnífico escapate de cara al exterior.
Esto es lo único que no comparto. Un estadio de 40.500 espectadores sería muchísimo y además no se podría albergar finales continentales. Creo que debería de haber 22.000 asientos y ya está, el récord de mayor asistencia a un derbi ya lo tenemos :lol:
Siempre será mejor que sobre a que falte. De todos modos para albergar finales continentales me parece que la capacidad mínima son 40.000 espectadores aunque no tengo el dato seguro.

Yo soy de los que piensan que si Las Palmas regresa a primera y logra estabilizarse y tener un equipo que nos ilusione algo, de 30.000 espectadores de media no bajaríamos, por tanto el estadio presentaría un aspecto más que aceptable para un estadio de 40.500 espectadores.

Ese nuevo estadio debe durar muchísimos años, y la población crece. Bajo mi punto de vista con ese aforo estamos más que cubiertos y solo tendríamos problemas si vienen los grandes o andamos jugando competición europea o copa del rey y llegamos lejos.

Hacer un estadio de 22.000 espectadores es pan para hoy pero hambre para mañana. Debemos ser ambiciosos y creo que existe una masa social de amarillos en la isla que a poco que volviera una época ilusionante tendríamos a más de 30.000 personas en cada partido seguro, ya que estamos hablando de un estadio por y para el fútbol donde todos nos sentiremos de nuevo cerca del campo y donde dará gusto ver jugar a Las Palmas y sentirte como en el insular pero con todo moderno.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

riki raka, ya no hay tantos amarillos en la isla, los demás equipos de España se lo han comido ...
riki raka

Mensaje por riki raka »

javito escribió:riki raka, ya no hay tantos amarillos en la isla, los demás equipos de España se lo han comido ...
Ya volverán cuando este club deje de darles verguenza, triste pero cierto. Son muchos los que regresarán cuando vean que las cosas cambian a nivel deportivo. Solo hay que ver todos los que aparecen en los derbys o partidos claves para algo grande.

Muchos de esos son los que ahora no van y prefieren ver al Madrid o Barca entre otros porque Las Palmas ahora no genera ningún atractivo en cuanto a juego o aspiraciones y se quemaron de ver que el club en tantos años no termina de levantar cabeza nunca y de volver a ser un equipo que genere ilusión.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

riki raka, pues esos no tendrán cabida cuando nuestro estadio tenga 22.000 personas todos los días de 22.000 posibles.

Prefiero ver 15 partidos 22.000 personas sobre 22.000 que 15 partidos 22.000 sobre 30.000 y 30.000 en tres partidos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

riki raka, pienso lo mismo, este estadio nuevo tiene que ser minimo de 40.500 como dicen por ahi, con posibilidades de aumentar 10.000 espectadores mas con los años en caso de que haga falta... (imaginaros en primera division y ahi en uefa (sin pedir mas) ya tirariamos casi los 40.500 espectadores, y si cae algun mundial pues vendrian bien esa ampliacion de 10.000 mas...
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

javito, creo que eres el unico que piensa eso.

Yo tambien prefiero que sea de unos 40.000.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Jonay_Sur, es que pienso que un estadio de 40.000 cuando si van 9.000 somos muchos, cuando la realidad es que estamos en 2ºA me parece una barbaridad.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

javito escribió:Jonay_Sur, es que pienso que un estadio de 40.000 cuando si van 9.000 somos muchos, cuando la realidad es que estamos en 2ºA me parece una barbaridad.
Sí, en eso estamos de acuerdo, pero ¿te piensas quedar en 2ºA toda la vida?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Jonay_Sur, no, pero dudo que salvo Europa lleguemos habitualmente a más de 30.000 personas, y de aquí a Europa, en cirscustancias normales queda muchísimo.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Estamos luchando por no descender, y por superar los 15.000 espectadores y no hago más que leer cifras exageradas de 22.000, de jugar en Europa, de estar nosenicuantos años en primera...

Concentrémonos en el presente, y dejemos que el futuro se dibuje el sólito.

PD: En serio, los temas de volver al insular, ya aburren.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

¿Cuantas personas estan inscritas ya?
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

javito escribió:Jonay_Sur, no, pero dudo que salvo Europa lleguemos habitualmente a más de 30.000 personas, y de aquí a Europa, en cirscustancias normales queda muchísimo.
Queda mucho, sí pero tienes que exigirte más y ponerte más metas, en primera estariamos cerca de las 30.000 personas creo yo.
Responder