UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que las retransmisiones y programas de Ruyman yo no los escucho a día de hoy. Otros programas sí.

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Y porque editan mi post? si llevo a poner hoy vi a sergio kresic con rondon en el corte ingles que pasaba?, en fin
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

piopioalways escribió:Y porque editan mi post? si llevo a poner hoy vi a sergio kresic con rondon en el corte ingles que pasaba?, en fin
Pues pasa que no tiene nada que ver. La vida privada de los jugadores no es tema de este foro.

Saludos
piopioalways

A esto es a lo que me refiero yo, porque no sacaba esos numeros con juanito, con JMR, con vidales?, por que?
Edu

Mensaje por Edu »

Cada día q pasa tengo más claro q, en vista de q el devenir del equipo no es bueno y el "proyecto ascenso" ya empieza a sonar a utopía, hay órdenes del "piso de arriba" (más el rencor personal de Ruymán) de empezar a allanar el camino y poner a un único culpable en la picota... Sergio Kresic
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Edu escribió:Cada día q pasa tengo más claro q, en vista de q el devenir del equipo no es bueno y el "proyecto ascenso" ya empieza a sonar a utopía, hay órdenes del "piso de arriba" (más el rencor personal de Ruymán) de empezar a allanar el camino y poner a un único culpable en la picota... Sergio Kresic
Si no me equivoco ya estaba desprestigiando a Kresisc desde el inicio de la temporada.
Yo lo tengo claro, yo ya no escucho UD Radio porq nadie me va a influir con sus opiniones, q como dije una vez, no deberia de dar este señor y sólo tratar de informar, nada más, las opiniones personales son para los aficionados no para el portavoz de la emisora. Me parece de poco profesional bajo mi punto de vista.

En los 90 no teniamos radio oficial, pero teníamos equipo.
En los 90 no teniamos web oficial, pero teníamos jugadores de los q sentirnos orgullosos.
En los 90 no teniamos un gran estadio, pero teníamos un fortín.
En los 90 gritabamos "la UD ni se compra ni se vende", ahora tenemos problemas con el tema Rayo Vallecano.......
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Aunque no tiene nada que ver con Ruyman Almeida, si tiene que ver con UDRadio y por no abrir un nuevo post.

A ustedes UDRadio por la radio o movil se les oye como siempre, es que ddesde hace un tiempo se me viene escuchando con un monton de interferencias y no se que pasa.

Saludos
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Se oyen interferencias porque quieren interferir, esa es su vocación no la de informar.
piopioalways

Alguien esta escuchando las payasadas que esta diciendo este hombre?, lo acabo de apagar porque me pone enfermo, acaso es ilegal,inmoral, no se es delito poner esta pancarta en el estadio?

Imagen

Cobardes les ha llamado a los que pusieron esa pancarta, segun este señor cuando empezo el partido la pusieron aprovechando que la gente estaba distraida mirando al campo, mientras iba para el estadio en la radio comentaron el tema de la pancarta y aun estaban calentando los jugadores.

Lo aun lamentable es que se atreve a criticar a la aficion por ''echarse encima de Saul'' por dos pases mal dados, en fin, sigue defendiendo a tu amigo Saul, que asco.

Echaremos de menos a Miguel Angel cuando no este dice...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

corroboro que esa pancarta estaba ahi desee el calentamiento, estos ojitos la vieron, asi que al MENTIROSO de ruyman que se deje de payasadas que ya casi ha conseguido lo que queria, tener a juanito sentado en el banquillo, y asi poder viajar con el equipo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

piopioalways, que Ruymán venga con la historia de Saúl carece de toda objetividad y credibilidad posible.

La cobardía por poner una pancarta en la que cada uno es LIBRE de opinar lo que cree oportuno no lo veo. Si esa es la opinión de ellos la respetas y te callas la boca, punto.

Pero bueno es lo que tiene tener a estos en la radio.
piopioalways

Kanarion escribió:piopioalways, que Ruymán venga con la historia de Saúl carece de toda objetividad y credibilidad posible.

La cobardía por poner una pancarta en la que cada uno es LIBRE de opinar lo que cree oportuno no lo veo. Si esa es la opinión de ellos la respetas y te callas la boca, punto.

Pero bueno es lo que tiene tener a estos en la radio.
La amistad es lo que tiene :lol:

Yo llegue con el partido empezado ya y no puedo decir si la pancarta estaba o no ya cuando empezo el partido, yo escuche por la radio eso y ahi esta LAS PALMAS SIEMPRE para confirmarlo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo no escuché a Ruymán Almeida, pero si es cierto que llamó cobardes a los que pusieron la pancarta creo que se ha equivocado y mucho. La gente puede poner lo que le dé la gana, mientras no falte al respeto. Además es de las pocas formas de protesta, ya que la megafonía acalla las voces. Estés de acuerdo o no con el mensaje, la pancarta debe respetarse.
Seguro que si hubiera puesto "Ramñirez quédate" habría opinado de otro modo. Sin duda.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pero es que todavía alguien se extraña de las maneras del pseudoperiodista o locutor de UDRadio ???

Ha quedado ya muy claro, se le cala a la legua. Lo de ayer fue vergonzoso, me dio hasta asco, es que ya no puedo ni escuchar la radio oficial de mi equipo !!!!

El hombre metiéndose con la afición, cuando vale, es cierto que con el 0-2 muchos se enojaron, pero ES QUE CON LO QUE HAY ES HASTA POCO. Pero también es cierto que enla segunda parte el público apoyó, y con el primer gol y después se aplaudió las jugadas y se animo al equipo para ganar, de hecho hasta Kresic lo comentó en la rueda de prensa (por otra parte triste).

Además, como los mejores paranoicos también piensan, el locutor que maneja la emisora oficial DEL CLUB, que nadie se olvide, parece tener un preocupante complejo de mártir y víctima.

Vamos, no es nada nuevo, lo único que espero es que MAR tenga cordura y ponga a este señor donde debe estar, que es en la puerta de la calle.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Comparto que echaremos de menos a Miguel Ángel y mucho ...

Lo demás no lo comparto mucho, además de quienes pusieron esa pancarta comentan habitualmente las noticias que salen en esta página web.

Saludos!
Responder