Yo no quiero ver a Assman ni en pinturo jamas vi portero tan malo y con los pies ni hablamos y eso que decian era muy bueno con los pies . Assman ha sido el unico culpable de hacer bueno a Pindado pero ante estas alternativas me quedo con Pi, Otra cosa es si incluimos a Galan entonces te diria que le daria una oportunidad al chiquillo pero si la alternativa es Assman o Pi , me quedo con Pi .pelotero escribió:Assman no es una opción. No obstante, si prefieres a Pindado antes que a Assman entonces es que prefieres que la UD reciba más goles que menos.
Jugar con Pindado es apostar por el descenso
- pondo1
- Acceso VIP
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo no soy asiduo del filial. Pero lo poco que lo he visto a Galán lo he visto muy verde, verde. Sobre todo en la eliminatoria contra el Sporting el año pasado, en la que nos llevamos una goleada. Ojalá el tal Alejandro nos salga bueno. Lo que me comentan es que promete. Aunque las referencias de Alberto tb son muy buenas.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Un ejemplo claro aunque las comparaciones son odiosas y se que es un insulto pero raúl siempre ha estado ahí para el Madrid viaje tras viaje dando la cara siempre jugando infiltrado pero no por eso tiene que jugar siempre ya que hoy día hay otras mejores opciones que el,así que eso no me vale para que pindado tenga que jugar que hasta un cono lo haría mejor por favor el segundo gol del salamanca ya fue de risa y si a eso le sumas la gran ayuda de juanpa vamos...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Jonay_Sur escribió:Lo que más me llama la atención y no salgo de mi asombro, es que hayan 10 personas que prefieran a Pin a cualquier otro portero.
Tenemos 3 porteros
* Assman ( Ahora mismo no tiene la cabeza donde la tiene que tener un profesional )
* Pindado ( No sera el mejor portero de la categoria, pero mas profesional que el argentino es de aqui a Buenos Aires )
* Galan ( Muchos prefieren a Galan, la risa del asunto es que nunca lo han visto jugar .... cuando lo vean veremos que opinan )
Personalmente me quedo con Pindado, asi que ya sabes quien es uno de esos 10.
P.D. pa gustos los colores.
Saludos

No ya, una pregunta, ¿Cuantos goles por cagadas de Assman nos han metido? ¿Y por cagadas de Pindado?La_Cantera escribió:Jonay_Sur escribió:Lo que más me llama la atención y no salgo de mi asombro, es que hayan 10 personas que prefieran a Pin a cualquier otro portero.
Tenemos 3 porteros
* Assman
* Pindado
* Galan
Personalmente quedo con Pindado, asi que ya sabes quien es uno de esos 10.
Saludos![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club
Jonay_Sur escribió:No ya, una pregunta, ¿Cuantos goles por cagadas de Assman nos han metido? ¿Y por cagadas de Pindado?La_Cantera escribió:Jonay_Sur escribió:Lo que más me llama la atención y no salgo de mi asombro, es que hayan 10 personas que prefieran a Pin a cualquier otro portero.
Tenemos 3 porteros
* Assman
* Pindado
* Galan
Personalmente quedo con Pindado, asi que ya sabes quien es uno de esos 10.
Saludos![]()
Repito pa gustos los colores, es como si yo te pregunto a quien prefiere la aficion.
- Marcos Marquez o Saul
Hace unos dias muchos dirian que Saul
Ayer muchos dirian que Marquez
Mañana a saber que prefieren
Ayer se demostro lo que apoyamos a los nuestros .......... porque no le pitan cuando marcan goles.
Otro claro ejemplo de lo que somos, hace unos dias poniamos a parir al Javi Guerrero, que si venia aqui a jubilarse que si patatin que si patatan y ayer cuando salto al terreno de juego y marco el gol TODOS CONTENTOS.
Futbol es futbol amigos y lo que mandan son los resultados ....... si llegamos a ir en cabeza nos importaria una puta mierda si juega Pindado o pepito el de los palotes.
- soycarlo15
- Presidente del Club
En el poco tiempo que estubo Assman no le he visto tantas cantadas como a tenido Pindado, pindado ahora en porteria es un cero a la izquierda...
Quiero el % de cantadas de Assman y Pindado por partido...
Otra cosa... creo que Assman y cualquier otro trabajador-jugador se merece sus dias por casarse, ademas como muchos sabran, eso de pactar un dia para casarse con la iglesia o por los juzgados no es que tarden 3 meses, es que pueden pasar hasta 1 año y medio para que te casen... o mas...
Quiero el % de cantadas de Assman y Pindado por partido...
Otra cosa... creo que Assman y cualquier otro trabajador-jugador se merece sus dias por casarse, ademas como muchos sabran, eso de pactar un dia para casarse con la iglesia o por los juzgados no es que tarden 3 meses, es que pueden pasar hasta 1 año y medio para que te casen... o mas...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Y donde tiene la cabeza?La_Cantera escribió:Jonay_Sur escribió:Lo que más me llama la atención y no salgo de mi asombro, es que hayan 10 personas que prefieran a Pin a cualquier otro portero.
Tenemos 3 porteros
* Assman ( Ahora mismo no tiene la cabeza donde la tiene que tener un profesional )
* Pindado ( No sera el mejor portero de la categoria, pero mas profesional que el argentino es de aqui a Buenos Aires )
* Galan ( Muchos prefieren a Galan, la risa del asunto es que nunca lo han visto jugar .... cuando lo vean veremos que opinan )
Personalmente me quedo con Pindado, asi que ya sabes quien es uno de esos 10.
Saludos![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club
Vamos, de verdad, hace un rato vi por el telediario el segundo gol del Salamanca...por favor, es que no pude hacer otra cosa que echarme a reir...vaya portero mas malo por favor.
Si lo que quieren es un tio que sea profesional, que cobre lo que esta cobrando Pindado, que anime desde el banquillo, que no proteste y que quiera y respete estos colores.
Dentro de los 10.000 abonados que tiene la Union Deportiva Las Palmas, que contrate a uno que esté en el PARO, que seguro lo hace mejor.
Que nadie vea lo que los aficionados vemos....nunca lo entenderé.
Si lo que quieren es un tio que sea profesional, que cobre lo que esta cobrando Pindado, que anime desde el banquillo, que no proteste y que quiera y respete estos colores.
Dentro de los 10.000 abonados que tiene la Union Deportiva Las Palmas, que contrate a uno que esté en el PARO, que seguro lo hace mejor.
Que nadie vea lo que los aficionados vemos....nunca lo entenderé.
- soycarlo15
- Presidente del Club
es que no puede ser que en los primeros 30 minutos caiga siemprre!!!! siempre!!! minimo 1 gol... la defensa a cambiado muchas veces de hombres y siempre pasa lo mismo... antes del minuto 30 golito al canto... creo que es hora de probar a cambiar el cono de la puerta... o mover la porteria mas a la derecha...