[10/11] UD Las Palmas Femenino (Superliga)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

oliverudlp escribió:normal hasta un equipo de pueblo nos gana!! a las chicas no les interesa jugar en las palmas! no se crean que estaan las mejores de canarias. Si no apoquinan dinero o un lugar para vivir como que de otras islas no vienen. Es que no hay dinero!!!!! :evil:
oliverudlp no pagan en la mayoria de clubes masculinos de 3º y algunos de 2º B y te van a pagar en un femenino.


Y de donde sacas que no interesa jugar en la UD :?:

- Crees que si no les interesara estarian jugando :?:

- Claro que no estan las mejores de Canarias ni tendrian porque estarlo, de todas formas ya te digo que el proximo años muchas a las que no le permitieron hacer las pruebas con la UD seran las primeras en llegar al equipo.
Avatar de Usuario
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Mié Nov 26, 2008 3:35 pm
Ubicación: Schamann

Mensaje por oliverudlp »

La_Cantera escribió:
oliverudlp escribió:normal hasta un equipo de pueblo nos gana!! a las chicas no les interesa jugar en las palmas! no se crean que estaan las mejores de canarias. Si no apoquinan dinero o un lugar para vivir como que de otras islas no vienen. Es que no hay dinero!!!!! :evil:
oliverudlp no pagan en la mayoria de clubes masculinos de 3º y algunos de 2º B y te van a pagar en un femenino.


Y de donde sacas que no interesa jugar en la UD :?:

- Crees que si no les interesara estarian jugando :?:

- Claro que no estan las mejores de Canarias ni tendrian porque estarlo, de todas formas ya te digo que el proximo años muchas a las que no le permitieron hacer las pruebas con la UD seran las primeras en llegar al equipo.
no me has entendido!

a las jugadoras que no juegan en las palmas no les interesa jugar x lejania o por lo que sea pero porque no dan dinero y lo se porque estoy metido en ese mundo del futbol femenino y otra cosa las palmas es una gran entdad y una ciudad con masa social grande como para pagarle a un equipo femenino que en tu tono es un poco machista, como si dejaras ese futbol x dabajo del actual pero bueno no te vuelvas loco que no tiene solucion
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo creo que hoy por hoy hay que sentar unas bases, e ir haciendo buenos partidos y coger experiencia en la SuperLiga.

Es nuestro primer año y mediante transcurran los años creo que yo que las chicas cobrarán y probablemente tengan un Femenino ''B'' como muchos de los equipos de la SuperLiga.

También creo que desde los demás clubes de Gran Canaria se le puede tener una cierta envidia al club amarillo, ya que desde su creación juega en SuperLiga y nose si ese es el objetivo de equipos como el Tacuense o el Charco del Pino o aquí en Gran Canaria de equipos como el Unión Viera o Las Torres.

Ánimo a las chicas y pienso que un resultado que no sea una victoria el próximo fin de semana, sería despedirse de la Copa de la Reina.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

oliverudlp vuelves a equivocarte, ni soy machista ni he dicho nada en tono machista.


Si te lees bien todo el foro de la UD Las Palmas Femenina veras que soy de los primeros que defiendo a muerte a las chicas, ahora mismo estan defendiendo los colores de nuestro club = tendran mi apoyo.

No se exactamente de que club seras ( ya lo diras tu si lo quieres decir ) lo que si te digo que yo como Presidente de un Club Federado de la Isla de Gran Canaria no tendria problemas por tener un equipo femenino asi que creo que el primer punto ya esta mas que aclarado.

Por muy machista que te siga pareciendo es la realidad, muchos equipos de 2ºB y 3º hoy en dia casi ni pagan, por tanto la UD Femenina en el primer año es normal que no cobren.

Si hoy en dia no juegan en el equipo las mejores de Gran Canaria es por culpa de muchos presidentes que se opusieron a la creacion del Femenino Amarillo .... celos :?: :?: tendriamos que preguntarles a ellos.

Tanto que hablas que en la UD no pagan, en tu club pagan :?: si no me van a pagar en ninguno de los dos si yo fuese mujer tendria clarisimo donde jugaria.

El proximo año ya veremos si juegan o no las mejores de GC en la UD.






javito por si te sirve de algo, aqui te dejo lo que puse alla por el mes de Julio de 2009.


La_Cantera escribió:segun parece la UD Las Palmas creara 3 equipos mas.

- Sub 19
- Sub 17
- Sub 14



Por lo visto es obligatorio crearlos para mantener un equipo en la SuperLiga.

:wink: :arrow:

Saludos :wink: :arrow:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La_Cantera, y cuando será esa creación y hasta cuando tiene de tiempo?

De tiempo será hasta que se empieze a descender y esas cosas no?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:La_Cantera, y cuando será esa creación y hasta cuando tiene de tiempo?

De tiempo será hasta que se empieze a descender y esas cosas no?
De memorias creo recordar que en 3 años no se descenderia de categoria ........... sobre el tiempo para crear las secciones SUB pues imagino que seria de 1 año, pero repito es un suponer mio lo del año para crear las categorias SUB.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La_Cantera, y sabes como seguirá la competición después? Se hará una competición con los 23 equipos o seguirá la tontería de dividirlos en tres grupos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Una pregunta,para los abonados,hay que pagar entrada o con presentar el abono vale? :oops:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

EZP84 escribió:Una pregunta,para los abonados,hay que pagar entrada o con presentar el abono vale? :oops:
Es gratis para todos los publicos




Por cierto segun la Radio Autonomica


UD Las Palmas Femenina 2 - 0 Valencia Feminas


Por lo visto vamos ganando 2-0 :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Si se produe sería una gran victoria ya que la semana que viene jugamos ante el colista y el Collerense, que pasaría a ser el mayor rival se enfrenta al Lagunak.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Por lo que dicen en la Radio Autonomica se gano 2-1

Si alguien lo puede confirmar :?:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

La_Cantera escribió:Por lo que dicen en la Radio Autonomica se gano 2-1

Si alguien lo puede confirmar :?:
Confirmado segun la pagina de futbolme 2-1 y nos colocamos cuartos a un punto del lider
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La derrota por la mínima ante el Collarense (3-2) nos puede pasar factura porque ellos tienen un partido menos que nosotros y los mismos puntos :?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La victoria antes las "ché" es un espaldarazo de moral tras la derrota abultada de la semana pasada.

Y demuestra que la cosa está igualada en nuestro grupo.

Arriba D'ellas!!!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Felicidades a las chiquillas por la victoria ante las valencianistas.

PD : Pisco se está saliendo.

Salu2 8)
Responder