La OMS se investiga a sí misma por su «sospechosa» gestión de la gripe A
http://www.larazon.es/noticia/4110-la-o ... la-gripe-a
EL CAMELO DE LA GRIPE 'A', «Nos han tomado el pelo»
- konnito
- Juez de la administración concursal
Te dire que mi sobrino, cojio esa gripe a, tambien mi hermana y mi cuñado y todos la pasaron como una gripe comun, la cojio mi madre y mi hermano y la pasaron como una gripe comun, yo ni me vacune ni nada, nunca lo hago yo no coji nada y hablaba con ellos y vivia y vivo con ellos, llevo dos años sin cojer una gripe.AzoteAmarillo escribió:Sabes cuánta gente muere al año de GRIPE COMÚN, por patologías crónicas relacionadas ??EZP84 escribió:Sigo diciendo que lo de la Gripe A no pude ser mentira,lo que pasa,es que lo que no podemos hacer es "bah es una gripe de nada" claro y murieron personas de ello gente que tenia enfermedades crónicas (corazón,esclerosis,pulmón......) pero es verdad eso era MENTIRA,los que murieron los ASESINARON.....POR FAVOR MENOS SOPLAPOLLECES DE COMENTARIOS reirse de la Gripe A es bailar sobre la tumba de aquellos que si murieron por la Gripe A.
Aaaamigo.
Se han aprovechado de la alarma social.
Lo que el compañero se refiere es que la gripe comun mata a mas personas que esa gripe que inventaron, y de esas personas que mueren por gripe comun se hace algun medio de comunicacion o algun medio de prensa escrita.
Vamos a ver una persona con cualquiero patologia de las que murieron por la gripe a, que estoy seguro que muchos murieron por la gripe comun, una gripe comun te coje con las defensas bajas y tienes alguna patologia pues tambien te manda por otro barrio.
Una gripe comun te coje con cualquier patologia de las que decian de esa gripe y te mata tambien y de eso nadie habla.
Sabes cuantas personas mueren al año por la gripe comun al año, mata a medio millon en el mundo y de eso no habla nadie.
Sabes cuantas personas mueren el el mundo al año a causa de la Malaria, dos millones de personas, muertes que se podrian evitar con un simple mosquitero, se pega con un simple mosquito.
Sabes cuantos niños mueren al año por diarrea, dos millones de niños , muertes que se podria evitar con un simple suero oral de 50 centimos de euros.
Sabes cuantas personas mueren al año de enfermedades curables como el sarampion o una neumonia, mas de diez millones de personas al año.
mejor te ves este video y luego has tus comclusiones, esa gripe fue un montaje estupendo pasacarnos dinero a nosotros que tenian a medio mundo asustado y acojonado con esa mierda de gripe comun, porque no era mas que eso una gripe comun.
http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA