Final Copa del Rey de Baloncesto 2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".

¿ Quien ganara ?

La encuesta terminó el Sab Feb 27, 2010 9:11 pm

FC Barcelona
13
72%
Real Madrid
5
28%

Votos totales: 18

francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

piopioalways escribió:Felicidades al Barça, que pena que tenga un presidente subnormal;
El presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, ya está en Bilbao, donde presenciará la final de la Copa del Rey. "Podríamos jugar los Playoffs de la NBA", señala valiente

acb.com
y este es el chiste de la semana de laporta. joder a ver si se va ya y viene sandro rossell.

en cuanto al partido, yo si li vi y fue una autentica paliza en el juego y como se ve en el marcador, el madrid se vio superado en todo momento, fran vazquez estuvo espectacular.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Según las crónicas partidazo del Barça que ha dejado en ridículo al Madrid.

Menos mal que Messina era mucho Messina.... :lol:

Saludos.

PD: Que payaso es Lapuerta. :evil: :evil:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Vieron el pavo que salío a participar en el concurso de tiros libres? vaya la que armó!! empezó a hacer cortes de manga a todo el pabellón y a tocarse la huevada. Lo que no me quedó claro si era del madrid o del barça.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

ese momento no lo vi, el pavo como tu dices era del madrid. al final se calentaron los humos por este individuo y casi se pasa a mallores en las gradas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Segun comentaron anoche en el Larguero era un ULTRA del MADRID o eso entendi.

Algun video por la red para ver el momento :?:

ME EDITO YO MISMO

http://www.youtube.com/watch?v=2WALRcGU5s8

Segun se comenta el gesto viene por la pitada al himno nacional de muchos de esos que dicen ser NO ESPAÑOLES
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

El tio era de la peña berserkers y tenia una cara de maton que te cagas.Luego hay dos versiones que si empezaron los del Baskonia primero o que si este desde que salio empezo a liarla.A mi,viendo sus gestos que empezo contra la gente del Baskonia pero luego a todo el pabellon,su cara de maton y como lo tuvieron que echar del parket,no me quedan dudas.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

La_Cantera escribió:Segun comentaron anoche en el Larguero era un ULTRA del MADRID o eso entendi.

ME EDITO YO MISMO

Segun se comenta el gesto viene por la pitada al himno nacional de muchos de esos que dicen ser NO ESPAÑOLES
La próxima vez que se pite el himno que se juegue a puerta cerrada. Ya verían como se acaban las tonterías enseguida.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Yo lo que me pregunto es: si no se sienten españoles, ¿por qué se flipan tanto si ganan tanto la Copa del Rey como la Liga españolas? Porque a los del Baskonia también hay que verlos cuando ganan alguna competición nacional. Lo mismo me pregunto en la final de Copa de fútbol del año pasado. Bien que presumían los del Athletic por ser los reyes de Copa hasta no hace mucho.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

gialloblù escribió:Yo lo que me pregunto es: si no se sienten españoles, ¿por qué se flipan tanto si ganan tanto la Copa del Rey como la Liga españolas? Porque a los del Baskonia también hay que verlos cuando ganan alguna competición nacional. Lo mismo me pregunto en la final de Copa de fútbol del año pasado. Bien que presumían los del Athletic por ser los reyes de Copa hasta no hace mucho.
:plas: :plas: :plas:

al 100% de acuerdo con usted.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

La solucion es no darle mas la sede de la Copa a ninguna ciudad del Pais Vasco ni Cataluña
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

elchico escribió:La solucion es no darle mas la sede de la Copa a ninguna ciudad del Pais Vasco ni Cataluña
Eso, y los vascos y catalanes que se sientan españoles que se jodan... :roll:

elchico eso que propones para mi sería como una bajada de pantalones en toda regla.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

De la final poco se puede decir, un barça muy superior y un madrid que no sabía ni de donde le venían las ostias. Messina muy mal, sin saber que hacer, viendolas venir. Tanto rollo con él y no está demostrando nada, solo que dependen de que algún jugador suyo entre en racha.

Tema aparte es la pitada al himno y al rey. Va a resultar que el rey no puede asistir al torneo que lleva su nombre. Aun así que le piten a él no es lo que más me jode, lo que más me jode es que unos analfabetos maleducados no sepan guardar silencio mientras suena el himno español, que ni siquiera ha sonado entero, apenas han sido treinta segundos. Si esos zafios representan al deporte catalán y vasco ,y no eran precisamente minoría, deberían plantearse si tanto asco les da este torneo participar en él. Empieza a ser de vergüenza ajena su actitud totalmente irrespetuosa ante todo aquel que siente la bandera española. Y me temo que son las generaciones futuras, así que lo que hoy vemos como anécdota en un encuentro deportivo, es probable que dentro de unos años sea un problema más serio que nos afecte a todos. Mi total desprecio hacia ellos.

Y no hablo más que no se permite política.
Aday

Mensaje por Aday »

La_Cantera escribió:Segun comentaron anoche en el Larguero era un ULTRA del MADRID o eso entendi.

ME EDITO YO MISMO

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Qué crack!
carloslp

Mensaje por carloslp »

A ver los vascos y los catalanes juegan la copa del rey porque es un titulo mas,sienten que sea la copa del rey como la podria sentir Mickeal o Lavrinovic.Eso si,no comparto que silben el himno español,si aqui se jugara un Canarias-Pais Vasco seguramente su himno no seria pitado.
takiroud

Mensaje por takiroud »

No seré yo quien defienda los pitos al himno (a la monarquía me importa poco). Pitar un himno es una de las cosas más feas que se pueden ver en un acto deportivo.

Así todo, no nos olvidemos que en un España-Turquía se pitó hasta reventar el himno turco en el Bernabeu. Ese "pequeño" detalle ni se nombró en la prensa. Como dije, pitar un himno es algo horrible, sea del país que sea.
Responder