Falta de profesionalidad de los jugadores, ¿sí o no?
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

no es falta de profesionalidad mas bien "exceso" ,llamase mercenariazgo..
..lo ke kiero decir es ke esta gente esta de vuelta en el futbol...ni ke venga don roque olsen resucitado los pone en vereda...el entrenador dice una cosa y estos hacen lo ke les da la gana,creen ke saben mas ke el ( dicen ke kresic esta anticuado...si no otro, ke les gritaba, ke no son niños chicos...etc)..gente ke no se kiere romper ,ke ya han dado todo su futbol y ya no tienen nada ke demostrar, ke esperan un retiro trankilo asegurando el poco tiempo ke les keda para colgar las botas...
esta gente carece de ambicion y por tanto no es valida para un proyecto ambicioso.
..lo ke kiero decir es ke esta gente esta de vuelta en el futbol...ni ke venga don roque olsen resucitado los pone en vereda...el entrenador dice una cosa y estos hacen lo ke les da la gana,creen ke saben mas ke el ( dicen ke kresic esta anticuado...si no otro, ke les gritaba, ke no son niños chicos...etc)..gente ke no se kiere romper ,ke ya han dado todo su futbol y ya no tienen nada ke demostrar, ke esperan un retiro trankilo asegurando el poco tiempo ke les keda para colgar las botas...
esta gente carece de ambicion y por tanto no es valida para un proyecto ambicioso.
- pondo1
- Acceso VIP

no dudo de la profesionalidad de ninguno y aprovecho para decir que no entiendo la pitada a Saul que segun mi opinion lucho y trabajo para el equipo como el que mas y si lo hacen porque fallo unos pases tengo que decirle que el que se esconde no falla pero si lo intenta y se arriesga es logico que pueda fallar. Lo dicho no lo entiendo
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Amarilla
- Presidente del Club

Ahí es donde quería llegar. Parece que ahora como empataron a dos en 20 minutos hay que olvidar la lamentable imagen de no hace mucho. Las pocas ganas, el no meter la pierna, la desilusión del equipo...al margen de la calidad, que puede ser que falte, yo sí creo que hay poco profesional de amarillo, que son pocos los que realmente dan todo por la UD, aunque no sientan los colores, que eso es casi impensable en el fútbol actual. Yo no me conformo con este resultado, aunque pudo saber a victoria, no nos olvidemos que no lo fue, y que es casa somos de lo peorcito. Vale que el estadio no ayuda ni intimida al rival, pero estoy segura que jugando en el Alfonso Silva estaríamos igual. Los jugadores sólo corren cuando ven que están con la soga al cuello, y a veces ni eso...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por una segunda parte buena que se han pegado, no saca brillo a las desastrosas actuaciones que han tenido de aqui para atras... pero si alguien se conforma con solo esta segunda parte pues me alegro por el, yo por ejemplo no....yo quiero ver esta 2º parte todos los partidos desde el comienzo.
Habrá que seguir con atención al equipo el próximo partido.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Yo veo un equipo plagado de jugadores con ínfima ambición deportiva, que disfrutan mucho de las ventajas de vivir en una isla como la nuestra, y que además parecen beneficiarse de algo "raro" que flota en el entorno del Club, y que es que parece que los que tienen la sartén por el mango son ellos.
Desde luego, con este vestuario no llegaremos a NADA.
Por eso siempre que puedo digo : LIMPIEZA YA YA YA !!!!
Pero LIMPIEZA TOTAL, de raíz, con agradecimiento por los servicios prestados y lo que quieran, pero es que el corazón de este vestuario parece que es de 2ªB.
Desde luego, con este vestuario no llegaremos a NADA.
Por eso siempre que puedo digo : LIMPIEZA YA YA YA !!!!
Pero LIMPIEZA TOTAL, de raíz, con agradecimiento por los servicios prestados y lo que quieran, pero es que el corazón de este vestuario parece que es de 2ªB.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
footballislife . escribió:We belong to Rondon. We follow to Rondon.RiverPlate escribió:Rondón es la luz que debe iluminar las tinieblas de ese vestuario.
Ese jugador no está "maleado" y hay que aprovecharlo. A ver si algún gestor de recursos humanos es capaz de hacer ver a los que tengan que hacerlo dentro de ese club que Rondón es el camino.
Saludos.
Amén.
- Rubén
- Administrador concursal

De acuerdísimo también con lo que dices. Y el equipo funciona solo cuando va perdiendo, se espabilan con un cambio de Kresic que es ofensivo o porque saben que no van a sacar nada de ese partido creo yo, ha pasado 4 ó 5 veces en su "juego".LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por una segunda parte buena que se han pegado, no saca brillo a las desastrosas actuaciones que han tenido de aqui para atras... pero si alguien se conforma con solo esta segunda parte pues me alegro por el, yo por ejemplo no....yo quiero ver esta 2º parte todos los partidos desde el comienzo.