Jugar con Pindado es apostar por el descenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Assman está lesionado, enamorado, o lo que sea, juega Pindado de titular, ¿Lo ves bien?

Pindado es nuestra mejor opción
26
24%
Hay que quitar a Pindado y poner a cualquier otro.portero
81
76%

Votos totales: 107

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

pelotero, y la defensa es prácticamente la misma, así que la escusa de la defensa no vale... no hay mayor ciego que el que no quiere ver la realidad...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

lo que está claro es que ultimamente el primer tiro es siempre gol, y asi es imposible ganar un partido.

Pindado no será el mejor portero de la categoria... sólo es el peor con diferencia.

pero la culpa no es de el sino de la dirección deportiva por apostar por un portero malo y por otro ( assman) que no cumple por los temas que fueran.

Pero de todas formas no hay que preocuparse que con los porteros que tenemos nos dan de sobra para mantener la categoría.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Y no nos olvidemos que pal año que viene regresa Santa... si si a parte de Santa claus en Navidad, Santamaria al equipo de sus amores xk me huelo que despues de jugar pokisimos partidos y encima llevarse par de goleadas las veces que lo ha echo,me da que vendra cn el rabo entre las piernas y llorando.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Armiche escribió:Y no nos olvidemos que pal año que viene regresa Santa... si si a parte de Santa claus en Navidad, Santamaria al equipo de sus amores xk me huelo que despues de jugar pokisimos partidos y encima llevarse par de goleadas las veces que lo ha echo,me da que vendra cn el rabo entre las piernas y llorando.
No volverá. Se malvenderá o se volverá a ceder. Pero ése no vuelve.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Se que pindado no es la mejor opcion, pero en el primer gol, acaso tuvo la culpa de que se escapara el jugador del salamanca entre dos jugdores nuestros, y no fuimos capaces de pararlo, por dios, es que la defensa la caga y cada vez mas clara, y luego claro está, pindado no lo paro,a veces se es muy injusto con él, aunque creo que ya es hora de dar la alternativa a otro.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

viendo por televisión el 2º gol del castellón me da hasta verguenza, eso lo paro yo jugando en el parque y en cemento no en cesped y eso que a puerta soy la mugre.. pero por dios que no para ni una, que no tenemos ninguna seguridad bajo los palos que todos los tiros que tiran son el 80% gol ..
Y nos está costando muchos puntos..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

nano15 escribió:viendo por televisión el 2º gol del castellón me da hasta verguenza, eso lo paro yo jugando en el parque y en cemento no en cesped y eso que a puerta soy la mugre.. pero por dios que no para ni una, que no tenemos ninguna seguridad bajo los palos que todos los tiros que tiran son el 80% gol ..

Joder no sabia yo que Pindado habia jugado contra el Castellon en el 2-2

Assmann; Juanpa (Saúl, min. 80), David García, Lamas, Pignol, Armiche (Pedro Vega, min. 75), Miguel García, Diego León, Álvaro, Javi Guerrero (Rondón, min. 75) y Marcos Márquez.

:idea: :idea: :idea:

Si te refieres al partido de esta semana antes de postear mirate el Marca.

Saludos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pindado no es santo de mi devocion pero culparlo de la situacion a el solo o meterle la mayor parte de "muerto" es injusto, la responsabilidad de la situacion esta dividida en muchos jugadores, no solo personalizarlo en pindado.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

LAS PALMAS SIEMPRE, ya, nadie lo niega, todos los sabemos, pero un portero esta para detener o despejar la gran mayoria de balones que la defensa no puede... en este caso es... si la defensa no puede despejarla es gol seguro...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

soycarlo15 escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, ya, nadie lo niega, todos los sabemos, pero un portero esta para detener o despejar la gran mayoria de balones que la defensa no puede... en este caso es... si la defensa no puede despejarla es gol seguro...
que tiene su parte de culpa, la misma que el resto, porque otros no corren, no ponen ganas, no meten la pierna con ganas o van a su lucimiento personal.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

Este hombre es pesimo, el mejor sitio que tiene pa estar es en su casa en albacete xD
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

La_Cantera escribió:
nano15 escribió:viendo por televisión el 2º gol del castellón me da hasta verguenza, eso lo paro yo jugando en el parque y en cemento no en cesped y eso que a puerta soy la mugre.. pero por dios que no para ni una, que no tenemos ninguna seguridad bajo los palos que todos los tiros que tiran son el 80% gol ..

Joder no sabia yo que Pindado habia jugado contra el Castellon en el 2-2

Assmann; Juanpa (Saúl, min. 80), David García, Lamas, Pignol, Armiche (Pedro Vega, min. 75), Miguel García, Diego León, Álvaro, Javi Guerrero (Rondón, min. 75) y Marcos Márquez.

:idea: :idea: :idea:

Si te refieres al partido de esta semana antes de postear mirate el Marca.

Saludos
Vale Don Perfecto. Todos me entienden no? Pues ya está
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que está claro, pese a quien le pese, es que la APLASTANTE mayoría no quiere a este señor en la portería.

Yo no lo quiero ni en el Club.

LIMPIEZA YA !
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Repito como en diversos post ¿Alguien ha visto parar una falta a pindado? Yo noooo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El sábado que viene, si nada lo remedia, Kresic seguirá apostando por el descenso.
Responder