Jugar con Pindado es apostar por el descenso
- soycarlo15
- Presidente del Club
- ownerowner
- Directivo de la entidad
lo que está claro es que ultimamente el primer tiro es siempre gol, y asi es imposible ganar un partido.
Pindado no será el mejor portero de la categoria... sólo es el peor con diferencia.
pero la culpa no es de el sino de la dirección deportiva por apostar por un portero malo y por otro ( assman) que no cumple por los temas que fueran.
Pero de todas formas no hay que preocuparse que con los porteros que tenemos nos dan de sobra para mantener la categoría.
Pindado no será el mejor portero de la categoria... sólo es el peor con diferencia.
pero la culpa no es de el sino de la dirección deportiva por apostar por un portero malo y por otro ( assman) que no cumple por los temas que fueran.
Pero de todas formas no hay que preocuparse que con los porteros que tenemos nos dan de sobra para mantener la categoría.
Y no nos olvidemos que pal año que viene regresa Santa... si si a parte de Santa claus en Navidad, Santamaria al equipo de sus amores xk me huelo que despues de jugar pokisimos partidos y encima llevarse par de goleadas las veces que lo ha echo,me da que vendra cn el rabo entre las piernas y llorando.
- Amarilla
- Presidente del Club
No volverá. Se malvenderá o se volverá a ceder. Pero ése no vuelve.Armiche escribió:Y no nos olvidemos que pal año que viene regresa Santa... si si a parte de Santa claus en Navidad, Santamaria al equipo de sus amores xk me huelo que despues de jugar pokisimos partidos y encima llevarse par de goleadas las veces que lo ha echo,me da que vendra cn el rabo entre las piernas y llorando.
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
Se que pindado no es la mejor opcion, pero en el primer gol, acaso tuvo la culpa de que se escapara el jugador del salamanca entre dos jugdores nuestros, y no fuimos capaces de pararlo, por dios, es que la defensa la caga y cada vez mas clara, y luego claro está, pindado no lo paro,a veces se es muy injusto con él, aunque creo que ya es hora de dar la alternativa a otro.
viendo por televisión el 2º gol del castellón me da hasta verguenza, eso lo paro yo jugando en el parque y en cemento no en cesped y eso que a puerta soy la mugre.. pero por dios que no para ni una, que no tenemos ninguna seguridad bajo los palos que todos los tiros que tiran son el 80% gol ..
Y nos está costando muchos puntos..
- La_Cantera
- Presidente del Club
nano15 escribió:viendo por televisión el 2º gol del castellón me da hasta verguenza, eso lo paro yo jugando en el parque y en cemento no en cesped y eso que a puerta soy la mugre.. pero por dios que no para ni una, que no tenemos ninguna seguridad bajo los palos que todos los tiros que tiran son el 80% gol ..
Joder no sabia yo que Pindado habia jugado contra el Castellon en el 2-2
Assmann; Juanpa (Saúl, min. 80), David García, Lamas, Pignol, Armiche (Pedro Vega, min. 75), Miguel García, Diego León, Álvaro, Javi Guerrero (Rondón, min. 75) y Marcos Márquez.

Si te refieres al partido de esta semana antes de postear mirate el Marca.
Saludos
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- soycarlo15
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
que tiene su parte de culpa, la misma que el resto, porque otros no corren, no ponen ganas, no meten la pierna con ganas o van a su lucimiento personal.soycarlo15 escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, ya, nadie lo niega, todos los sabemos, pero un portero esta para detener o despejar la gran mayoria de balones que la defensa no puede... en este caso es... si la defensa no puede despejarla es gol seguro...
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
Vale Don Perfecto. Todos me entienden no? Pues ya estáLa_Cantera escribió:nano15 escribió:viendo por televisión el 2º gol del castellón me da hasta verguenza, eso lo paro yo jugando en el parque y en cemento no en cesped y eso que a puerta soy la mugre.. pero por dios que no para ni una, que no tenemos ninguna seguridad bajo los palos que todos los tiros que tiran son el 80% gol ..
Joder no sabia yo que Pindado habia jugado contra el Castellon en el 2-2
Assmann; Juanpa (Saúl, min. 80), David García, Lamas, Pignol, Armiche (Pedro Vega, min. 75), Miguel García, Diego León, Álvaro, Javi Guerrero (Rondón, min. 75) y Marcos Márquez.
![]()
![]()
![]()
Si te refieres al partido de esta semana antes de postear mirate el Marca.
Saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores