Los que se tienen que concentrar son los jugadores, que nosotros hablemos del Insular o cualquier otra cosa a ellos no les afectará nada.eL VieJoN! escribió:Estamos luchando por no descender, y por superar los 15.000 espectadores y no hago más que leer cifras exageradas de 22.000, de jugar en Europa, de estar nosenicuantos años en primera...
Concentrémonos en el presente, y dejemos que el futuro se dibuje el sólito.
PD: En serio, los temas de volver al insular, ya aburren.
50.000 votos para el político que nos devuelva al insular.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Vale ok, tienes razón, no pensaré en apoyarles y animarles para no descender, pensaré en que grande seria volver al insular.
Entiendo que te moleste mi mensaje, ya que estas dedicando tiempo a esta labor, pero vuelvo y te repito, sin animo de embajonarte ni nada por el estilo, no avanzarás nada, ya que antes que tu, esto lo han intentado otras personas.
Esto es como pintar el estadio o quitar las pistas, sueños.
Entiendo que te moleste mi mensaje, ya que estas dedicando tiempo a esta labor, pero vuelvo y te repito, sin animo de embajonarte ni nada por el estilo, no avanzarás nada, ya que antes que tu, esto lo han intentado otras personas.
No me molesta, solo quería puntualizar eso.eL VieJoN! escribió:Vale ok, tienes razón, no pensaré en apoyarles y animarles para no descender, pensaré en que grande seria volver al insular.
Ya que lo dices prefiero pensar en que grande seria volver al Insular que amargarme viendo la realidad del equipo.
Yo creo que esto es simbólico....como para ver cuantos querrían este sueño... Si derrepente somos 20000 seguro que algún político se le va a ocurrir algo. Si lo mejor es no hacer nada...como cuando nos fuimos del insular....nunca llegaremos a ver nada...sino que se lo pregunten a la afición del Español.
- soycarlo15
- Presidente del Club
eL VieJoN!, el presente es que necesitamos un estadio nuevo, y si pienso igual que tu en el tema del insular, pero si se hace un estadio habria que pensar en el futuro y pensar que si la UD esta en 1ª ddivision puede quedar un estadio de 22.000 pequeño, muy pequeño, que se puede hacer un estadio asi en un principio y poderlo ampliar hasta 44.000... pues perfecto... pero si hacemos un estadio de 22.000 sin opcion de aumentar la capacidad, estamos cometiendo el mayor error de la historia de la UD...
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Grancanario1981
- Administrador concursal
soycarlo15, no estoy deacuerdo contigo en que el presente sea que necesitamos un estadio nuevo.soycarlo15 escribió:eL VieJoN!, el presente es que necesitamos un estadio nuevo, y si pienso igual que tu en el tema del insular, pero si se hace un estadio habria que pensar en el futuro y pensar que si la UD esta en 1ª ddivision puede quedar un estadio de 22.000 pequeño, muy pequeño, que se puede hacer un estadio asi en un principio y poderlo ampliar hasta 44.000... pues perfecto... pero si hacemos un estadio de 22.000 sin opcion de aumentar la capacidad, estamos cometiendo el mayor error de la historia de la UD...
SaludoS!!
- konnito
Y quien les dara esos 50.000 votos, ademas no habra ningun politico que puede reabrir el insular, olvidense ya del insular, fue nuestro santuario, pero las palmas no tenia que haber salido del insular, lo perdio todo saliendo como salio y no volvera a jugar mas en el insular, por mucha capaña que se haga a ver quien es el politico valiente que reabriria el estadio de nuevo con la gatadera que se llevaria eso en todos los aspectos.
- riki raka
En eso estoy de acuerdo.Siempre-UD escribió:porque no asumen que nunca mas volveremos al insular?
Pero en lo que aún podemos lograr algo es en recuperar los derechos del terreno del insular. En eso debería ir la lucha realmente y no en volver a jugar allá.
Aunque el mejor acuerdo que se podría llegar es la cesión durante 100 años de dichos terrenos del actual insular y explotarlos económicamente con todo lo que se pueda para que nos permita aumentar nuestros ingresos.
Yo sigo pensando que esa sería la mejor lucha posible. Lo demás que se destine al nuevo insular y no a remodelar un estadio de cero en una parcela que se hace ya muy pequeña para sacarle partido económico aparte del estadio, no hay por donde cojerlo desgraciadamente.
Luchemos por recuperar los derechos históricos de los terrenos del insular que fueron entregados a nuestro club y arrebatados de una forma injusta por el ente público.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Siempre con la misma historia, nunca se volvera al Insular, nunca, esto es lo que hay y punto. Ademas, por sino tenemos memoria en el Insular tambien bajamos a Segunda B. Esta cosa de volver al Insular es la nostalgia de que cualquier tiempo pasado fue mejor, que lo fue sin duda, pero el Insular ya esta muerto y tenemos que mirar al futuro, que lo tenemos muy negro.