estais viendo TVE??? (Tema John Cobra)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:encima nombra al FOROCOCHES pq sabe que va a sacar miles de apoyos de ese foro de FRIKIS
Es que está ahí porque los "chalados" de forocoches le han votado.

Saludos.
Ya sabemos como aumentar las visitas del foro...

Borja Estupiñan for Eurovision!!

:lol:

Saludos!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AzoteAmarillo escribió:Un inciso.

Porque hay gente canaria (supongo) que usa "estáis" ?

No lo entiendo.

La verdad (sin crear polemica) que un canario use estais..o podeis..o cualquier otra palabra incluida en nuestro vocabulario y sobre todo en el castellano, (que es nuestro idioma) asombre....si que me cuesta entenderlo.

Y más teniendo en cuenta que nuestro idioma no es más que una mezcla y herencia de palabras obtenidas despues de la conquista. (que no me veo yo un guanche subiendose a la guagua o cerrando el chorro ). :D :D

Por otro lado y siguiendo el tema del post: Jhon Cobra no deja de ser más que un friky llevado al nivel de idolo, gracias al poder de difusión de internet y la baja calidad educativa de este pais.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

De esta nos cierran internet, ya lo han estado discutiendo hasta en el senado jaja
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Pues por lo que se rumorea por internet, puede que se pase por DEC este viernes:

Dónde estás corazón, en su lucha de los viernes contra Sálvame, no quiere perder baza. La aparición en nuestros televisores de un personaje odioso, repelente, polémico y dispuesto a todo por ser famoso debió ser una gran revelación para la dirección de DEC que esta misma mañana ha ordenado localizar a John Cobra para poder negociar su posible aparición en el programa del próximo viernes.

Fuente :arrow: http://www.fotogramas.es/Blogs/La-venta ... John-Cobra

Al final ha conseguido lo que buscaba, algo de fama, siendo uno de la nueva camada de frikis en televisión.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Qué fuerte lo del Cobra. No lo había visto. Qué pasada, qué mala educación de este personaje. Eurovisión de por sí ya no es lo que era, pero desde que el público vota se exponen a esto, a que vaya cualquier friki que la gente vota para echarse unas risas. Pero a mí esta persona no me da risa. Qué bochornoso.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Alma amarilla escribió:

No lo entiendo.

La verdad (sin crear polemica) que un canario use estais..o podeis..o cualquier otra palabra incluida en nuestro vocabulario y sobre todo en el castellano, (que es nuestro idioma) asombre....si que me cuesta entenderlo.

Y más teniendo en cuenta que nuestro idioma no es más que una mezcla y herencia de palabras obtenidas despues de la conquista. (que no me veo yo un guanche subiendose a la guagua o cerrando el chorro ). :D :D

Por otro lado y siguiendo el tema del post: Jhon Cobra no deja de ser más que un friky llevado al nivel de idolo, gracias al poder de difusión de internet y la baja calidad educativa de este pais.
En La Gomera y el Hierro se usa la forma verbal "peninsular", de todas maneras, seguro que el forero no es de dichas islas, por lo que tampoco lo entiendo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

... escribió:
Alma amarilla escribió:

No lo entiendo.

En La Gomera y el Hierro se usa la forma verbal "peninsular", de todas maneras, seguro que el forero no es de dichas islas, por lo que tampoco lo entiendo.

ME SALIO SOLO JOEEE :cry: jejejejeje

Y respecto a John Cobra que en lo personal creo que lo ha exo para ganar popularidad, y sigo pensando que todo esto tiene la culpa TVE por hacerlo en ese formato y ganar dinero con los SMS
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

elchico escribió:
... escribió:
Alma amarilla escribió:

ME SALIO SOLO JOEEE :cry: jejejejeje

Y respecto a John Cobra que en lo personal creo que lo ha exo para ganar popularidad, y sigo pensando que todo esto tiene la culpa TVE por hacerlo en ese formato y ganar dinero con los SMS
No pasa nada hombre, que cada cual hable como quiera... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=wklHuytyfDY

Menudo truño la canción del Cobra, hubiese ido a cantar el "Ado, Ado" que por lo menos tiene ritmo. :lol:

Últimamente salen unos personajes muy curiosos desde Valencia: John Cobra, Rafa Mora... :lol:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Desde ayer me olía que Telecinco llamaría al tipo este; al menos nos hemos reído con esta actuación vergonzosa.

Sobre el "vosotros": está claro que cada uno puede hablar como quiera si lo hace bien; en el caso del compañero, ya dijo que le salió sin querer; lo que sí me fastidia es que algunos lo usan para intentar quedar mejor, lo cual es un error y algo absurdo.

Que en El Hierro o La Gomera se usen más se debe a razones históricas (de por allá por la conquista).
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Me parece que quien quiera llamarlo es Antena 3. Te lo juro, prefiero ver a la Esteban que a este tipejo. Chacho qué vergüenza.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Amarilla escribió:Me parece que quien quiera llamarlo es Antena 3. Te lo juro, prefiero ver a la Esteban que a este tipejo. Chacho qué vergüenza.
Ya de paso que inviten al Batu, a ver si por fin "le quita la bobería al jodío personaje" :lol:

Todo lo que hace este ser me da vergüenza ajena :error:

Saludos!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

BLADEXS escribió:
Amarilla escribió:Me parece que quien quiera llamarlo es Antena 3. Te lo juro, prefiero ver a la Esteban que a este tipejo. Chacho qué vergüenza.
Ya de paso que inviten al Batu, a ver si por fin "le quita la bobería al jodío personaje" :lol:

Todo lo que hace este ser me da vergüenza ajena :error:

Saludos!
El Batu forever. Ese sí es un señor...(por si acaso lea el foro y me pille la IP). Aléjate primo!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Batu fue hoy a Sálvame y va a ir a Sálvame Deluxe, grande Telecinco, como siempre :plas:

:arrow: http://www.vertele.com/noticias/26048/j ... tro-carcel
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

javito escribió:Batu fue hoy a Sálvame y va a ir a Sálvame Deluxe, grande Telecinco, como siempre :plas:

:arrow: http://www.vertele.com/noticias/26048/j ... tro-carcel
Querrás decir John Cobra :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Si no hace falta ser muy inteligente para saber quien recoge toda la basura. :lol:
Responder