Ardany escribió:Desde que el momento en el que el Real Madrid vendió a Sneijder, Robben y quería quitarse de encima también a Rafa... desde ese momento lo descarté para la champions.
Lo de Robben lo comparto y mucho. Un jugador de banda, y diferente, lo que no tiene el Madrid. Sino, miren como se está saliendo allá en el Bayern porque lo hacen sentir importante y porque juega fijo haga lo que haga, mientras que aquí (como siempre) era sometido a una presión y a un miramiento con lupa exagerado.
En lo de Sneijder discrepo, me parece un jugador muy plano. Prefiero mil veces a Rafa.
pues yo solo comparto lo de Sneijder,porque me parece un gran jugador y que no se rompe cada 2x3.
porcierto nose de donde sacas lo de que robben se esta saliendo en el bayern porque se ha lesionado ya 2 veces y solo ha jugado de titular 9 partidos y 5 de suplente
vamos que saliendose saliendose tampoco se esta saliendo y de esos 14 partidos solo ha jugado 1 de competicion europea, es un gran jugador pero un gran jugador que se pasa mas de media temporada lesionado
Bueno, 14 partidos: 8 goles creo que dice mucho. Lo de las lesiones es aparte, veremos si con el tiempo se lesiona menos. Parece que lleva varios partidos sin hacerlo. Aún así con lesiones y demás es mucho más determinante que Kaká los partidos que juega. Otro que tampoco que se que tenía que haber ido era Robinho y así muchos más. El Madrid tiene mal de fondo. En varios casos lo asemejo con la UD.
Joaki escribió:Bueno, 14 partidos: 8 goles creo que dice mucho. Lo de las lesiones es aparte, veremos si con el tiempo se lesiona menos. Parece que lleva varios partidos sin hacerlo. Aún así con lesiones y demás es mucho más determinante que Kaká los partidos que juega. Otro que tampoco que se que tenía que haber ido era Robinho y así muchos más. El Madrid tiene mal de fondo. En varios casos lo asemejo con la UD.
Jeje...
Entre que nos parecemos al Atleti y ahora al RM....
Sólo creo que se parecen en que los dos tenemos a nuestro "Raúl" particular...
Hombre AzoteAmarillo, y tú más que nadie que eres de los que pide una LIMPIEZA YAA!! estarás conmigo que nuestro Raúl particular engloba muchos problemas a su alrededor ¿no crees?
Joaki escribió:Hombre AzoteAmarillo, y tú más que nadie que eres de los que pide una LIMPIEZA YAA!! estarás conmigo que nuestro Raúl particular engloba muchos problemas a su alrededor ¿no crees?
Coincido compañero.
Por eso cuando digo LIMPIEZA YA me refiero a una limpieza A FONDO, con espátula y aguarrás.
Me parece lamentable cada vez que pierde el Madrid, la caña que le dan a Pellegrini en la portada impresa (parrafada incluida), cuando ganan son todo portadas a los jugadores (que lo entiendo), pero cuando pierde siempre señalan al chileno, contra el que parece que tiene algo personal, y de los jugadores ni mú, cuando quedó claro que varios de ellos estuvieron muy por debajo de su nivel, no hay más que ver el resultado de la encuesta para ver a quién culpa la afición.
El Marca puede poner lo que quiera en portada pero la gente no e stonta, y menos habiendo sido televisado el partido en abierto.
Yo creo que cuando un equipo pierde la culpa es en mayor medida siempre de los jugadores. El caso del Madrid no va a ser menos, porque jugaron de pena. Pero también es cierto que el planteamiento de Pellegrini no estuvo a la altura. No tuvo mucho sentido la inclusión de Diarrá, teniendo en cuenta que hay jugadores que lo han estado haciendo mucho mejor. Y poner a Marcelo sabiendo que es defensivamente poco trabajador también fue un poco locura, al no poner a alguien que le pudiera hacer la cobertura. Tampoco los cambios de Pellegrini fueron muy normales. Sacar a un jugador tan determinante como Higuaín cuando van perdiendo no tiene mucha lógica. Aunque el Pipita no esté bien, cuando puede la enchufa.
En definitiva, fallaron jugadores y entrenador. Pero como siempre, también como hacen aquí con Kresic, es más fácil cabrearse con uno que con 11. Eso dicen.
javito escribió:Pjanic o como se llame no es muy bueno.
Pues a mi me parece un jugador con un potencial tremendo.
En 2/3 temporadas se lo estarán rifando Barça y Madrid para variar.
javito escribió:Gran resultado para el Real Madrid viendo el partido. .
Siempre positifo... nunca negatifo....
A mí así gustar....
Pues yo si fuera merengón, me preocuparía y mucho. El equipo demostró unas carencias de creación horribles, y que un equipo con las ideas claras le puede hacer mucho daño.
A parte de que Pellegrini demuestra que no tiene cintura para este Madriz galáctico.... no termina de encajar en la idiosincrasia florentiniana. Wenger desde Londres se tiene que estar curando en salud....
El Barcelona debe mejorar y mucho. Gracias a Dios el partido va 1-0 donde el conjunto alemán ha fallado muchas ocasiones e Ibrahimovic, Piqué y Márquez han hecho tonterías dentro del área que podría haber pitado penalty.